Bobcat - Minicargadoras de ruedas

Bobcat A300

Cargadora de cuatro ruedas directrices: posibilita el uso de numerosos implementos

Foto de Cargadora de cuatro ruedas directrices
Esta máquina permite a los operadores seleccionar la modalidad de dirección que sea mejor para el trabajo que realizan con tan solo pulsar un botón en la cabina. Ya sea la modalidad de cuatro ruedas directrices para disfrutar de un desplazamiento suave, un desgaste reducido de los neumáticos y un bajo impacto sobre el suelo o la modalidad de dirección convencional para gozar de un radio de giro cerrado y un extra de maniobrabilidad.

La A300 viene equipada con el bastidor de montaje Bob-Tach hidráulico, que posibilita el uso de un elevado número de implementos con la máquina para enfrentarse a todo tipo de aplicaciones.

La hoja transplantadora convierte su cargadora en una unidad para la manipulación de árboles. Este implemento multiuso puede excavar, abrir zanjas, desplazar rocas y tocones, desenterrar, transplantar o empaquetar árboles y arbustos, además de desmenuzar suelos compactados sin que el operador tenga que dejar la cabina.

Las hojas solapadas aseguran la limpieza del corte de las raíces y ayudan a formar el cepellón.

La descepadora simplifica los trabajos de extracción de tocones gracias a este útil implemento.

Montada en una cargadora Bobcat, la descepadora se adentra con facilidad en zonas de acceso limitado. Diseñada para permitirle rebajar un tocón completo sin cambiar la posición del implemento.