Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bobcat - Minicargadoras de ruedas

Bobcat S100

Cargadora compacta: puede trabajar en espacios limitados

Foto de Cargadora compacta
La cargadora compacta S100 de Bobcat, de peso restringido, puede trabajar en espacios limitados y es fácil de transportar. Ofrece la potencia y el rendimiento de una máquina de mayor tamaño y la robustez de un sólido diseño de bastidor, un mayor confort del operador y una gran facilidad de servicio gracias a un motor diesel Kubota 1505 de 4 cilindros de 25 kW (Tier III) montado transversalmente.

Con un peso operativo de casi 1.800 kg, la S100 presenta una carga nominal de 453 kg y una carga de vuelco de 907 kg. Sus dimensiones en compacta - una altura de 1.878 mm, longitud sin implemento de 2.262 mm y una anchura sobre los neumáticos de 1.182 mm - hacen que pueda maniobrar de forma eficaz en espacios restringidos. El bajo peso operativo permite que pueda ser fácilmente transportada en un remolque o camión pequeño de un tajo de construcción a otro.

Es una máquina ideal para aplicaciones no solo de flotas de alquiler, construcción, paisajismo y contratistas, sino también para tareas en escuelas, universidades, municipalidades, campos de golf, instalaciones deportivas y fincas, tanto en el sector público como en el privado. Viene equipada con una cabina de total comodidad, diseñada para permitir a los operadores trabajar durante todo el día hasta lograr una productividad óptima. Los mandos electrónicos y la instrumentación de la S100 proporcionan al operador un óptimo nivel de capacidad de diagnóstico y control. Además el sistema de Bob-Tach hidráulico opcional sirve para acelerar el proceso de cambio de implemento, ya que se lleva a cabo con tan solo pulsar un interruptor en el interior de la cabina.

Gracias al gran portón trasero abatible y motor montado transversalmente, la S100 ofrece un cómodo servicio desde un solo lateral. Los rodamientos del eje vienen autolubricados, donde nunca se necesita engrasado adicional. El diseño único de cubo también ofrece una total protección en forma de cierre hermético.