Posicionamos su web SEO / SEM

Bobcat - Minicargadoras de ruedas

Bobcat 463

Cargadora compacta: con una carga nominal de 329 kg

Foto de Cargadora compacta
Bobcat desarrolla el modelo 463, una cargadora compacta con una carga nominal de 329 kg, un circuito hidráulico de 37,1l/min de alto caudal y una potencia del motor de 16,8 kW. Esta máquina está dotada del sistema de enganche exclusivo Bob-Tach, que asegura cambios seguros y rápidos de implemento. El bastidor de este sistema se adapta al borde del implemento y la palanca se baja con facilidad, introduciendo la cuña a través de los agujeros del bastidor y del implemento para que la conexión sea resistente.

La tracción de correa usada en Bobcat hace posible que los motores de las cargadoras funcionan más despacio, con la consiguiente reducción del nivel de ruido, aumento de la vida útil y disminución del consumo de carburante. Este sistema optimiza también la eficiencia de la bomba y reduce al mínimo el esfuerzo de las palancas de mando.

Estas cargadoras disfrutan de un mantenimiento sencillo, así como de un rápido acceso a los componentes que pudiesen precisar reparación. Basta con aflojar dos tuercas y levantar la parte trasera de la cabina para que los técnicos de servicio accedan con rapidez a los componentes hidráulicos/hidrostáticos; lo mismo ocurre con los componentes del motor, que están ajustados detrás del portón trasero basculante.

A este modelo se le pueden acoplar barredoras orientables, ahoyadores, turbina quitanieves, mini discos decapadores, retroexcavadoras, martillos, rotocultivadores, zanjadoras, cizallas, dúmperes, hojas dózer, horquillas, explanadoras y grapas, entre otros implementos.