Ubaristi, S.A. (Kubota) - Retroexcavadoras, retrocargadoras o mixtas

Kubota R310B

Cargadora articulada: con una capacidad de cuchara de 0,26 m3

Foto de Cargadora articulada
La cargadora sobre neumáticos articulada R310B de Kubota, marca representada por Ubaristi, tiene una capacidad de cuchara de 0,26 m3 de carga. Su carga operativa es de 5,4 kN.

Se trata de una máquina equipada con dirección asistida, de mantenimiento simple y con un radio de giro muy pequeño (3.050 mm) que permite cualquier tipo de maniobra. La capacidad de elevación a altura máxima es de 6,9 kN. Puede equipar numerosos accesorios delanteros; cuchara polivalente, horquillas portapaletas y acoplamiento rápido.

Está dotada de dispositivo LST (transmisión con detección de carga) que garantiza un servicio comparable al de un motor convertidor de par. El puesto de conducción es muy cómodo; disponible el modelo con cabina. Su precalentamiento rápido permite arrancar sin espera previa.

Como accesorios posteriores estándar cuenta con contrapeso, enganche de remolque, toma de presión hidráulica y alarma de marcha atrás. Opcionalmente está disponible un equipo retro, además del sistema de diferencial con bloqueo automático.