Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Claas Ibérica, S.A. - Manipuladoras telescópicas agropecuarias

Claas Scorpion 9040-7030

Cargador telescópico: motor hidrostático con técnica de ángulo amplio

Foto de Cargador telescópico
Las características de pilotaje del Scorpion son el resultado de la tracción Varipower. Está compuesto por una caja de cambios de un nivel, un motor hidrostático con técnica de ángulo amplio (45°) y los elementos de mando correspondientes. De forma permanente y sin necesidad de actuación por su parte, se adaptan mutuamente la velocidad y la fuerza propulsora.

El Scorpion está disponible con 102, 120 y 140 CV según ISO 9249 (TIER 3). Los motores están montados con un ángulo de 90° con respecto a la dirección de avance, permitiendo un fácil acceso para la realización de los trabajos de servicio. También todos los otros puntos de servicio y mantenimiento están colocados de tal manera, que permiten un acceso rápido y cómodo.

Un gran paquete refrigerante garantiza que controle perfectamente cualquier temperatura –sin importar lo mucho que tenga que trabajar o el calor que haga fuera. De la limpieza de las superficies de absorción se encarga el ventilador de inversión SCS. Esta función se encuentra disponible independientemente del régimen de revoluciones del motor. Para minimizar al máximo la suciedad del radiador y las paradas debidas a problemas de suciedad a lo largo de la jornada.