Fronius España, S.L.U. - Gafas y máscaras de soldadura

Fronius Vizor 4000 Plus

Careta de soldadura automática: ofrece máxima seguridad, protección, calidad excepcional y comodidad

Foto de Careta de soldadura automática
La careta de soldadura Vizor de Fronius se ha convertido en sinónimo de máxima seguridad, protección, calidad excepcional y comodidad.

Con un peso de tan sólo 480 gramos, la ligera Vizor 4000 Plus, con pantalla a color, es aún más eficiente que otras caretas. Con un nivel de protección contra la luz de 2’5, la visión de las condiciones del entorno de trabajo es cuatro veces mejor que con el nivel de protección 4. Además la función “Soft Delay” garantiza una apertura suave del cartucho del filtro de auto-oscurecimiento en un movimiento fluido de oscuridad a luz, con la posibilidad de regular constantemente la velocidad con un rango entre 0,05 y 1,0 segundos. Otras funciones adicionales como “Super High Sensitivity” permiten al usuario ajustar la sensibilidad del mecanismo de oscurecimiento a las necesidades, permitiendo una visión perfecta del cordón de soldadura.

En combinación con la unidad de ventilador con filtro Vizor Air/3, la careta de soldadura Vizor 4000 Plus ofrece la máxima protección para una soldadura profesional.