Alteyco System, S.L.U. - Protecciones físicas para maquinaria

Alteyco

Carenados: fácil montaje y desmontaje

Foto de Carenados
Utilizando la más avanzada tecnología Alteyco desarrolla tanto la producción como el diseño de carenados, basándose en la calidad, la funcionalidad y la estética de su producto. Además es de fácil montaje y desmontaje, cuenta con sistema modular y es de fácil acceso al interior de la máquina. La visibilidad (todas las partes de la máquina son visibles desde el exterior). Tiene una resistencia y durabilidad, por el empleo de materiales de primera calidad.

El diseño y fabricación de los carenados es a partir de las especificaciones del clliente.

Alteyco fabrica carenados para todo tipo de máquinas: centros de mecanizado, tornos, fresadoras, planeadoras, rectificadoras, prensas, máquinas para moldes de fundición, etc.

El departamento técnico realiza el estudio necesario para la realización del carenado idóneo para su máquina.

Los carenados protegen al operario de: las emulsiones, virutas, partículas provenientes del mecanizado de piezas, ruidos de la máquina y sus procesos. Dejan su entorno limpio de aceite, taladrina o virutas.

Asimismo, los carenados Alteyco protegen los componentes de la máquina, con armarios y equipos especiales para la protección de cables, aparellaje eléctrico y los componentes más delicados.