Fluke Ibérica, S.L. - Cámaras termográficas

Fluke Ti200, Ti300 y Ti400

Cámaras de infrarrojos: proporcionan imágenes siempre enfocadas con la mejor precisión

Foto de Cámaras de infrarrojos
Fluke presenta las cámaras de infrarrojos Fluke Ti200, Ti300 y Ti400 con funciones avanzadas de conectividad y precisión que maximizan la productividad de los técnicos sobre el terreno. Incluyen el sistema Auto Focus LaserSharp, que utiliza tecnología láser para señalar con precisión la ubicación exacta donde la cámara debe enfocar para obtener imágenes perfectamente enfocadas en todo momento.

Se conectan al sistema inalámbrico Fluke CNX que permite utilizarlas como unidad para visualizar en tiempo real hasta cinco módulos inalámbricos (por ejemplo, módulos de corriente CA o de tensión) en su pantalla e integrar los datos en la imagen termográfica.

Ofrecen conectividad inalámbrica para transferir fácilmente las imágenes desde las cámaras directamente a un PC, Apple, iPad o iPhone, y a continuación importarlas a la aplicación de software Fluke SmartView, un software profesional de análisis y elaboración de informes para la optimización y análisis de imágenes termográficas, así como la creación de informes profesionales.

La aplicación Fluke SmartView Mobile para iPhone y para iPad. Al igual que la versión para escritorio, SmartView Mobile permite a los usuarios transferir imágenes de forma inalámbrica para la optimización y análisis adicional de imágenes y para crear informes profesionales. Sin embargo, ahora es posible compartir la información sin tener que volver a la oficina para crear y enviar los informes al cliente o a los encargados de gestión. Con la aplicación SmartView Mobile, los usuarios pueden obtener la aprobación para realizar trabajos adicionales necesarios o para pasar a las siguientes fases de forma inmediata, lo que permite aumentar la eficiencia y la rentabilidad. Y, al contrario que sucede con otras muchas aplicaciones, SmartView Mobile está optimizada para iPhone y para iPad, lo que maximiza su productividad con independencia del dispositivo que se utilice.