Spraying Systems Spain, S.L. (Autojet) - Racorería y mangueras para la fermentación de la uva

Tankjet 4

Cabezal de lavado de tanques autogiratorio: de hasta 30 metros de diámetro

Foto de Cabezal de lavado de tanques autogiratorio

Spraying Systems presenta el cabezal de lavado de tanques TankJet 4, para la limpieza efectiva de tanques de hasta 30 metros de diámetro.

Las dos boquillas de aspersión giran 360° en dos ejes, produciendo un barrido completo de la superficie del tanque. Gracias al diseño interno de las boquillas se reducen las turbulencias internas, consiguiendo dos chorros de largo alcance e impacto, facilitando la limpieza de cualquier tipo de residuo, incluso los más adherentes. Cada chorro puede alcanzar hasta 16 metros manteniendo el chorro sólido (sin difuminarse). El cabezal no necesita motor ya que es accionado por el propio flujo de agua y no necesita lubricación. Es ligero y fácil de manejar, pudiéndose usar para la limpieza de varios tanques en una misma instalación. El interior y los materiales empleados están diseñados para minimizar las obstrucciones, aumentar la duración y facilitar el uso de todo tipo de agentes químicos. Trabaja con presiones de 3,5 a 21 bar y hay disponibles 4 tamaños con un rango de caudales de 190 a 1135 l/min. Los ciclos de limpieza van de 6 a 60 minutos.

Opcionalmente se suministra el Sistema Spray Check TW, para la monitorización del ciclo de limpieza. Este sistema, no intrusivo, verifica y valida la limpieza, eliminando las inspecciones post-limpieza. Diagnostica problemas como cambios en la velocidad de rotación, obstrucciones de boquillas, variaciones en la presión, etc.