Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cucharas bivalvas

Aplec-VTN Serie EZ - maquinaria 3-50 t - capacidades 70-2.450 l

Bivalvas de excavación hidráulicas: adecuadas para miniexcavadoras - retrocargadoras - midiexcavadoras - grúas sobre camión - excavadoras hasta 50 t 

Foto de Bivalvas de excavación hidráulicas
Cazos bivalva de excavación hidráulicos que se utilizan para movimientos de tierras con problemas de poco espacio para maniobrar y para alcanzar profundidades mayores, mediante extensiones o alargadores, que las obtenidas con el brazo de la máquina portante.

Permiten excavar, recoger el material y verterlo en una misma vertical, o cerca de la misma, y por debajo o por encima del nivel de la máquina, siendo esta propiedad la que la distingue del resto de aparatos de excavación.

Su uso es adecuado en espacios reducidos tales como pozos, zanjas de cimentación, pantallas, pilotes, o en profundidades no alcanzables por otro tipo de máquinas. Se utilizan también en operaciones de dragado.

Opcionalmente, se les puede incorporar rotores hidráulicos orientables 360°, para facilitar su posicionamiento. De esta forma se consigue disminuir el tiempo del ciclo de trabajo al poder acceder o colocar mejor el material.

Amplia gama de cucharas bivalva de excavación hidráulicas con capacidades comprendidas entre 70 y 2.450 litros.

Cilindros verticales para proporcionar una gran fuerza de cierre en la excavación.

Perfiles de excavación para las valvas diseñados para asegurar una mayor penetración en el terreno. Proporcionan gran rendimiento y elevadas potencias de excavación.

Estructura muy robusta y fabricada con aceros de alta resistencia a la abrasión, materiales de desgaste, dientes reemplazables y componentes hidráulicos y mecánicos de primera calidad.

Cucharas bivalva de excavación hidráulicas apropiadas para  diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores de 3 a 50 toneladas de peso, tales como, entre otras, miniexcavadoras y midiexcavadoras, retrocargadoras - retros mixtas, excavadoras y también para grúas sobre camión.