Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bobcat - Cucharas barredoras

Barredoras industriales: anchura de barrido de 2,10 metros

Foto de Barredoras industriales
Barra, recoja y vierta polvo fino, suciedad y otros desechos con la barredora industrial. Con su diseño estable y resistente, esta herramienta tiene un cucharón con una capacidad de 240 litros y una anchura de barrido de 2,10 metros.

Es ideal para la construcción, para la industria y para los trabajos municipales, es fácil de montar en su telescópica y es muy sencillo de utilizar. Este implemento se entrega con un sistema de enganche universal a la horquilla portapalets para que lo pueda utilizar con cualquier tipo de máquina portadora con horquilla portapalets. Un adaptador especial para las telescópicas Bobcat permite utilizar la barredora industrial con la pluma bajada para que mejore la visibilidad desde el asiento del operador. Un mecanismo de bloqueo asegura el adaptador a la barredora.

Consiga incluso más con el cepillo lateral accionado por resorte y el sistema de rociado de agua disponibles como opciones de fábrica.

- Diseño estable y resistente

- El mecanismo de vaciado se activa desde la cabina del operador

- El cepillo se monta sobre un sistema de péndulo único para reducir el desgaste de las cerdas y permitir el barrido en superficies irregulares

- Sin mantenimiento, bajo coste de funcionamiento.