Onduline Materiales de Construcción, S.A. - Impermeabilizaciones

Onduline DRS

Bajo teja: sistema de impermeabilización de cubiertas inclinadas

Foto de Bajo teja
Onduline Bajo Teja DRS es el sistema de impermeabilización de tejados y cubiertas inclinadas, que soluciona definitivamente los problemas derivados por filtraciones y humedades.

El sistema se compone de las placas asfálticas onduladas Onduline Bajo Teja, una placa impermeable de alta calidad y durabilidad que garantiza la estanqueidad del tejado, aunque se desplacen o rompan las tejas, con una pendiente mínima de 10%. o impermeabilización con 30 años de garantía o ventilación del tejado para una mayor protección o ligereza y flexibilidad que evita roturas o instalación fácil y rápida o doble línea de solape o válido para todo tipo de tejas o pizarra o garantía incluso en bajas pendientes (10%).

La ligereza y flexibilidad de las placas asfálticas Onduline Bajo Teja DRS facilita su manejo, agilizando los trabajos de instalación. Además, gracias al sistema DRS, las placas cuentan con doble línea de solape para una correcta instalación y una doble impregnación de resina que refuerza la protección frente a condensaciones, aumentando la durabilidad del sistema.

La composición de las placas asfálticas bajo teja cuenta con más de 50% de material reciclado, pigmentos naturales y está libre de amianto y componentes nocivos para la salud, lo que lo convierte en una solución sostenible de impermeabilización de cubiertas inclinadas. Con las placas Onduline Bajo Teja DRS se obtiene una cubierta completamente impermeabilizada, con 30 años de garantía, y gracias al formato ondulado de las placas se mantiene el tejado ventilado. Así se consigue una cubierta totalmente protegida frente a filtraciones y goteras, a la vez que evita la aparición de condensaciones y humedades.