Varo Iberica - Amoladoras

Powerplus Powx06250

Amoladoras angulares 2000W 230 mm + 750W 115 mm: conjunto de 2 amoladoras angulares

Este es un conjunto de 2 amoladoras angulares que puedes usar para moler, lijar, desbarbar o eliminar el óxido del metal y la piedra. Ambas amoladoras están equipadas con un sistema de sujeción rápida y un bloqueo de husillo, por lo que puede reemplazar el disco de corte de forma fácil y segura sin necesidad de herramientas adicionales. Lo que hace que estas amoladoras angulares sean tan seguras de usar, son las protecciones de seguridad incluidas, que ofrecen la mejor protección posible para sus manos. Utilice la tapa abierta para moler y el adaptador al cortar. Esto garantiza que siempre podrá trabajar de forma segura con cualquiera de las hojas de sierra incluidas. Las asas suaves proporcionan un agarre firme y cómodo.

Las amoladoras angulares vienen con 2 asas adicionales, por lo que tiene aún más control sobre su máquina. Los cables de 2 m garantizan la necesaria libertad de movimiento durante el uso.

La amoladora angular de 750W con su disco Ø115 mm es perfecta para trabajar en áreas pequeñas. Gracias al diseño compacto, el manejo es fácil y la herramienta puede alcanzar una velocidad de rotación más alta de 12.000 min-1. Para un confort óptimo del usuario, está equipado con un interruptor de bloqueo para un uso continuo.

La amoladora angular de 2000W es más potente y perfecta para el rectificado y desbarbado de alta resistencia. Gracias al disco de corte Ø230 mm, esta amoladora angular puede cortar mucho más profundo. El arranque suave permite que el motor arranque lentamente y se construya a toda su velocidad, para que pueda mantener el control en todo momento. Por último, este conjunto incluye 2 hojas de sierra de diamante segmentadas, 2 hojas de sierra turbo segmentadas y una bolsa de herramientas de nylon de alta calidad para facilitar el transporte.