HOYER Special Logistics - Alquiler de contenedores

Hoyer IBC

Alquiler de contenedores: de acero inoxidable

Foto de Alquiler de contenedores
Ofrecen servicio de alquiler de IBC de acero inoxidable además de actividades complementarias como transporte, mantenimiento, reparaciones, lavado, almacenamiento, asesoramiento técnico, gestión de flota, etc.

Disponen de catálogo estándar para la industria química y alimentaria. En los últimos meses también han conformando la flota de cosméticos, de manera que los contenedores estándar están disponibles de manera inmediata para cualquier necesidad que pudiera surgir para las tres industrias comentadas anteriormente.

También tienen modelos fuera de los estándares, cualquier necesitad puede ser analizada a nivel interno para, junto con el departamento técnico, ofrecer la solución que más se ajuste.

El uso de este tipo de embalajes se está convirtiendo en una de las soluciones más flexibles y sostenibles para el tratamiento de líquidos. Estos contenedores resultan ideales para la propia producción o para suministrar a los clientes de la cadena industrial con rotación con máxima seguridad y manteniendo al 100% la calidad del producto.