Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Ahoyadores

Aplec Serie M

Ahoyadores: acoplables a diferentes tipos de maquinara

Foto de Ahoyadores
El ahoyador de Aplec es un accesorio muy práctico donde haya que hacer agujeros, ya sea para colocar postes, plantar árboles, realizar cercados y cerramientos, etc, en aplicaciones para jardinería y paisajismo, agricultura, señalización y construcción, entre otras.

Se puede acoplar, de forma sencilla y rápida, a una gran variedad de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras o cargadoras compactas, cargadoras articuladas, miniexcavadoras, retrocargadoras, máquinas telescópicas, excavadoras, grúas hidráulicas sobre camión, tractores, etc.

Se ofrece de una amplia gama de sistemas de transmisión (motores) en función del tipo y tamaño de la máquina portante que lo ha de utilizar.

Se dispone de una gran variedad de diámetros de brocas, con diferentes tipos de dientes laterales, que permiten perforar en terrenos normales o más abrasivos.

Se fabrican con componentes de elevada calidad, son de una gran robustez y proporcionan elevados pares de torsión, permitiendo perforar con gran velocidad y precisión.

El ahoyador se conecta y desconecta a la máquina o vehículo portador con suma facilidad en unos segundos.