Ventura Máquinas Forestales, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ventura Máquinas Forestales, S.L.
Ctra. Vilablareix, 18-20 - Pol. Ind. Mas Aliu
17181 Aiguaviva (Girona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑972401522  
🖷:  +34‑972400163
w:  www.venturamaq.com
Fabricación y distribución de maquinaria agrícola y forestal.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ventura Máquinas Forestales, S.L.

Ventura Máquinas Forestales S.L. es una empresa especializada en fabricación y distribución de maquinaria forestal, agrícola y obra pública desde 1.953.
Ventura afrontó con modestia sus inicios en un taller de apenas 250m2, Actualmente, la empresa cuenta con 5000m2 cubiertos. Tecnologia y calidad han permitido que sus productos gocen de una imagen de fiabilidad en todo el territorio nacional e internacional.
La compañía ofrece una amplia gama de productos aplicables a cualquier tipo de tractor o excavadora. Cuenta también con una amplia red de talleres, distribuidores y concesionarios con una amplia experiencia profesional capaces de dar un servicio adecuado de venta y asistencia. Todo ello sumado a la experiencia de un equipo humano cualificado y experimentado que han hecho de Ventura Maquinas Forestales lo que es en la actualidad: una empresa moderna, innovadora con una atención constante a la calidad de sus productos para poder dar respuesta a las necesidades de sus clientes.