Muncker Equipos & Servicios, S.A. (Munckersa) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Muncker Equipos & Servicios, S.A. (Munckersa)
Ronda del Poniente 3-E, Local
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑918706996   +34‑910015456  
🖷:  +34‑911822599
w:  www.munckersa.com
Importación, comercialización, exportación e instalación de equipos y plantas de trituración, cribado, reciclaje, lavado y manipulación

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Muncker Equipos & Servicios, S.A. (MUNCKERSA) es una empresa dedicada a la importación y distribución de una serie de marcas relacionadas con el sector de los áridos, minerales y reciclaje. Aunque es una empresa sólida de reciente constitución, cuenta con un equipo comercial y técnico con más de 12 años de experiencia en el sector.
Representa marcas internacionales líderes en el sector, con una larga trayectoria y de reconocido prestigio, tales como Keestrack, Franssons, Kiverco, Edge y Cityequip. Ofreciendo así, una amplia gama de productos dirigidos al cribado, trituración, lavado, limpieza, manipulación y clasificación de áridos y minerales, igual que la manipulación, reducción de volumen, separación, limpieza, trituración y clasificación de residuos en general.
Sus principales pilares son la experiencia y el asesoramiento de sus clientes en ofrecer soluciones efectivas y rentables para el tratamiento de áridos, minerales y residuos, según las necesidades de cada cliente. Esto acompañado de un excelente y dedicado servicio post-venta.
Con base central en Madrid, dispone de un equipo de técnicos-comerciales, taller y varias furgonetas como talleres móviles propios y el apoyo de talleres colaboradores a nivel nacional.