Magarker Machinery & Service, S.L. (Munckersa) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Magarker Machinery & Service, S.L. (Munckersa)
Calle Montesa 16, Nave 1
28890 Loeches (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑918706996   +34‑910015456  
🖷:  +34‑911822599
w:  www.magarker.com
Importación, comercialización e instalación de equipos y plantas de reciclaje

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Magarker Machinery & Service, S.L. (Munckersa)

Magarker, S.L es una empresa dedicada a la importación y distribución de una serie de marcas relacionadas con el sector del reciclaje y tratamiento de áridos y minerales. Lleva ya desde hace más de un año comercializando e instalando varias de las marcas tecnológicamente más desarrolladas para el tratamiento de áridos y minerales, RCD y áridos reciclados, y reciclaje en general.
Cuenta con un equipo humano con más de 10 años de experiencia en el sector, aunque se presenta como una empresa joven, dinámica, en crecimiento, comprometida y llena de soluciones y propuestas a la medida de las necesidades de cada cliente.
Su estructura ofrece cobertura nacional y presencia local de su servicio de asesoramiento comercial y post-venta. Representan marcas líderes internacionales del sector, con un amplio conocimiento en tratamiento y revalorización. Ofrecen una amplia gama de productos dirigidos a la manipulación, reducción de volumen, separación, limpieza, trituración y clasificación de residuos.
Todo ello, con el fin de que los procesos de reciclaje sean realizados de la manera más rentable y efectiva, desde la recepción del residuo hasta la comercialización y/o reutilización del producto reciclado.

Delegación en Barcelona:
Sector Berenguer C/1 s/n • 08041 Sallent (Barcelona)
Tel: +34 938 206 539 • Móvil: +34 606 361 796
E-mail: sean@globalrecycling.es