Posicionamos su web SEO / SEM

Carlos Nieto - Presentación

Datos de contacto


Puerto de Guadarrama, 40 - Pol. Ind. Las Nieves
28935 Móstoles (Madrid) España

Distribuidores y compra-venta de maquinaria para Construcción y Obras Públicas

Ubicación de Carlos Nieto

Presentación



GSS se ha creado para la comercialización de productos de elevación de cargas y personas para la industria, la construcción y la agricultura, dichos productos se comercializarán en nuevo y en usado, de las marcas mas prestigiosas del mercado.

GSS es una empresa de nueva creación pero con la gran experiencia de su personal de más de 25 años en el sector de la carretilla, con mas de 5.600 unidades vendidas.

También tenemos que destacar nuestro personal especializado en la venta de plataformas elevadoras, en el sector de los alquiladores e industria, con un historial de más de 6.500 unidades vendidas en el mercado Español y el mercado Portugués.

Poniendo a su disposición nuestras bases de datos, que ya superan los 5.000 clientes potenciales de compra de productos de elevación y de los 6.600 clientes de movimiento de cargas.

En este departamento se potencia la venta de equipos a las empresas de alquiler de maquinaria, grúas, estructuras metálicas, almacenes de construcción, empresas de servicios montadores de cubiertas, etc.

También queremos destacar el departamento de asistencia técnica, con 8 técnicos para la reparación de averías y reacondicionamiento de máquinas en nuestras instalaciones y de 8 técnicos destinados a la reparación de las máquinas en campo.

Contamos con una flota de 10 vehículos totalmente equipados para realizar este tipo de intervenciones.

Nuestro personal dispone de una alta formación, procedente de los cursos realizados.

También disponemos de la atención telefónica para la reparación de averías. En el departamento de repuestos contamos con tres personas para la gestión de recepción y entrega de los mismos.

En nuestras instalaciones contamos con un stock de repuestos de rotación, con más de 1.000 referencias, para suministrar a nuestros y para uso propio. Asimismo, disponemos de personal altamente cualificado para la gestión y el asesoramiento de la compra de repuestos.

Nuestras instalaciones en Madrid constan de 1.500 metros cuadrados, con unas oficinas de 200 metros cuadrados, las cuales queremos realzar por su ubicación en el polígono industrial de las Nieves en Móstoles.

Esta ubicación está muy cerca de la N-V y la intersección de la M-50. En nuestras instalaciones de Madrid disponemos de una sala de juntas, que está preparada para la implantación de cursos de formación tanto comercial, como de servicio técnico.

También contamos con una delegación de 400 metros cuadrados en la ciudad de Ávila, por su proximidad a nuestros clientes de la zona norte de Madrid y de Castilla y León, con una gran influencia sobre la industria y la agricultura.

Otro proyecto que tenemos es la nueva delegación que se implantara en la zona de Salamanca, con una parcela industrial de 600 metros cuadrados, esta ubicación dará más proximidad a los clientes dedicados a la agricultura de la zona de Castilla y León, y nos abrirá las puertas al mercado de Portugal.

En el departamento financiero con tres personas a cargo del Director Financiero, cuenta con la experiencia de más de 25 años al frente de este departamento, en el que destacamos una gran gestión y la búsqueda de recursos financieros tanto en Renting ó Leasing y la colaboración con la mayoría de las entidades financieras.