Asociación Empresarios, Maquinaria, Construcción y Obras Públicas (Avemcop) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Asociación Empresarios, Maquinaria, Construcción y Obras Públicas (Avemcop)
Plaza Conde De Carlet, 3 - Edificio Cev
46003 València España

Cómo llegar

☎:  +34‑963527525  
🖷:  +34‑963034093
w:  https://avemcop.com/
Asociación empresarial

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

AVEMCOP (Asociación Empresarios, Maquinaria, Construcción y Obras Públicas) es una organización para la representación y defensa de las empresas dedicadas a la construcción de Obras Públicas, Movimiento de Tierras, Derribos, Áridos, Contenedores, Pavimentación en general y Alquiler de Maquinaria.
Constituida en 1977, AVEMCOP es la asociación de referencia del sector de la maquinaria de obra pública, movimientos de tierras y gestión de residuos de Valencia. Agrupa a un total de 160 empresas y representa a más de 10.000 trabajadores.
La entidad está integrada en la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC) y forma parte de las patronales CEV, CIERVAL, CEPYMEV, CNC y CEOE, así como de la Cámara de Comercio de Valencia.
Entre los servicios que presta AVEMCOP a sus socios destacan el asesoramiento, la organización de jornadas y seminarios, la implantación de una bolsa de subcontratación, así como la edición de la revista profesional Nivel.