Arden Equipment Ibérica, S.L. (AE) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Arden Equipment Ibérica, S.L. (AE)
Av. de Las Américas, 4 Nave C F
28823 Coslada (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑667653796   +34‑659623831  
w:  www.arden-equipment.com
Fabricante de Herramienta para Maquinaria de Obras Públicas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Arden Equipment Ibérica, S.L. (AE)

Arden Equipment (AE) es el nombre que sirve de referencia en un mundo en constante evolución, el de la maquinaria de Obra Pública. Su fuerza arraiga en haberse impuesto como el socio inevitable de todos los fabricantes e importadores de maquinaria, principalmente en Europa.
Arden Equipment posee una gama de más 3.000 referencias, principalmente centradas en el sector de las herramientas de demolición y manipulación, Arden Equipment en España ha tenido un desarrollo muy importante, multiplicando su cifra de ventas por 10 en 4 años, hasta la llegada de la crisis la cual se empezó a detectar en agosto del 2007.
Para poder atender a este impresionante crecimiento, Arden Equipment creó en España la sociedad Arden Equipment Ibérica que nació en enero 2006. La sede social y la nave de Arden Equipment Ibérica están ubicadas en frente del Parque Empresarial de San Fernando de Henares (Madrid).
Estructurando su red de distribución en España, en plena crisis, Arden Equipment Ibérica ha seleccionado una gran red de distribución y de talleres autorizados, para poder atender más de cerca las necesidades de cada zona. Atendiendo desde la nave central las ventas directas en la zona centro y las negociaciones con grandes cuentas.
Su amplia gama de implementos abarca todos los equipos para la demolición (demoledores, trituradores, pinzas), martillos hidráulicos, enganches rápidos, cazos, pulpos, bivalvas (incluyendo las bivalvas de cimentación). Esta gama de equipos se fabrica para todos los tamaños de maquinaria desde las más pequeñas hasta las más grandes, aumentando así la gama de productos y la posibilidad de satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Demoledores y cizallas desde 400 kg hasta “monstruos” de 5.000 o 7.000 kg.
Gracias a la gran calidad de sus productos (demostrada por su increíble durabilidad), a su fuerte estabilidad financiera y su gran capacidad de adaptación a las diferentes situaciones de mercado.
Arden Equipment ha conseguido facturar en el 2011 en España mas que en el 2009 / 2010 entonces la mitad de su mejor año, el 2007.
A nivel mundial, Arden Equipment posee 2 fábricas, la principal en Francia y la secundaria para cazos en Eslovaquia. Cuenta además con 2 filiales distribuidas en Brasil e Inglaterra, aunque la gama de productos Arden se vende en 38 países.
La fábrica de Francia abarca una superficie de más de 15.000 metros cuadrados y se caracteriza por estar dotada de una oficina técnica con 10 ingenieros especializados en CAD-CAM y de maquinaria para la fabricación de la más alta tecnología.
Arden Equipment constituye una industria importante, que tiene como fin suministrar en cantidad y calidad a todos los clientes, ya sean cliente final, importadores, concesionarios o fabricantes de maquinaria.