Agnano Inversiones - WW Planen, Agencia en España, Latinoamérica, Norte de África y Oriente Medio. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Agnano Inversiones - WW Planen, Agencia en España, Latinoamérica, Norte de África y Oriente Medio.
Sant Jordi, 40
43480 Vila-Seca (Tarragona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑606382498   +34‑977390115  
🖷:  +34‑977390115
w:  www.agnanoin.com
Equipos especializados en la contribución de limpieza de los sedimentos en cursos de agua, lagos, bahías, accesos a puertos entre otros.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Agnano Inversiones - WW Planen, Agencia en España, Latinoamérica, Norte de África y Oriente Medio.

La compañía WW-Planen GmbH nace a partir de la experiencia familiar obtenida desde 1928. Gracias a esto se creó la empresa especializada en operaciones de dragado.

Contamos con un moderno parque de máquinas con equipos especializados en la contribución de limpieza de los sedimentos en cursos de agua, lagos, bahías, accesos a puertos entre otros.

Los muchos años de experiencia con este tipo de trabajo en favor de los municipios, los servicios sanitarios, las empresas, los diques y las asociaciones principales de Alemania nos han brindado la posibilidad de cruzar las fronteras y poder ofrecer a los tantos países de mundo nuevos servicios.

La actitud flexible y dinámica que caracteriza a la compañía, brinda la opción de responder rápida y eficazmente a las necesidades de cada cliente.
Muchas empresas llegan a nosotros a la hora de buscar soluciones creativas y de bajo costo. WW-Planen GmbH es también el "creador" de lo que llaman contratistas que realizan trabajos de dragado a escala menor.

Una de las especialidades es el desarrollo de espacios verdes dentro de las zonas pantanosas. Hemos desarrollado en los últimos años nuestras propias maquinas totalmente adaptadas para tales trabajos.

Además de la ejecución del dragado contamos con alquiles de equipo de dragado.

Consultoría para proyectos es una de las laboras de la empresa WW-Planen GmbH, que se lleva a cabo principalmente en el extranjero. La supervisión de proyectos de minería y dragado entre otros, se ha convertido en una parte importante de nuestro negocio. Durante muchos años la empresa apoyó un plan de explotación minera en Costa de Marfil. La integridad, el respeto y la mano de obra son la base de esa cooperación a largo plazo, de lo cual estamos muy orgullosos.

Términos claves de WW-Planen GmbH:
- Creatividad de pensamiento, soluciones fáciles, calidad de la ejecución.
- Socios de confianza.
- Maquinaria sólida y moderna.
- Individuos motivados que están orgullosos de la empresa.
- Trabajamos a nivel mundial.