Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Liebherr Industrias Metálicas, S.A. - Noticias

Foto de El Grupo Liebherr alcanza por primera vez una facturación anual de más de diez mil millones de euros

El Grupo Liebherr alcanza por primera vez una facturación anual de más de diez mil millones de euros

El Grupo Liebherr superó en el año 2018 los diez mil millones de euros por primera vez en su historia, con una facturación de 10.551 millones de euros. En comparación con el ejercicio anterior, la empresa logró un incremento total de 739 millones de euros, lo que equivale a un 7,5%.
[+]
Foto de Liebherr volverá a tener una presencia destacada en Bauma 2019 bajo el lema ‘Juntos. Ahora y Mañana’

Liebherr volverá a tener una presencia destacada en Bauma 2019 bajo el lema ‘Juntos. Ahora y Mañana’

Liebherr ofrecerá a los asistentes a Bauma 2019 una oportunidad única de experimentar de primera mano sus últimas innovaciones, que van desde máquinas de construcción, equipos para la manipulación de materiales, máquinas de minería y componentes. Los visitantes podrán ver numerosas tecnologías y otras innovaciones en el stand exterior de 14.000 m2 (809-813) y en los stands interiores del pabellón A4, número 326, y B5, número 439.
[+]

La división de grúas torre de Liebherr compra Morrow Equipment

La compañía australiana de ventas y servicios del Grupo Liebherr asumirá el 1 de enero de 2019 las actividades comerciales, incluidos todos los empleados y las instalaciones de Morrow Equipment Co. L.L.C. en Sydney, Brisbane y Wellington (Australia y Nueva Zelanda).
Según Christian Chalupny, presidente de Morrow Equipment Co. L.L.C., dos puntos fueron importantes para esta decisión:... [+]
Foto de 23 grúas torre de Liebherr en la ampliación de un aeropuerto en Santiago de Chile

23 grúas torre de Liebherr en la ampliación de un aeropuerto en Santiago de Chile

La división de grúas torre de Liebherr demuestra de nuevo su eficacia en la construcción de aeropuertos: 23 grúas torre en total participan en la ampliación del ‘Santiago Nueva Pudahuel International’ en Chile; ya están montadas 15 grúas Flat-Top y tres High-Top que se ocupan de un manejo de cargas óptimo.
[+]
Foto de Liebherr presentará en la feria Intermat 2018 multitud de novedades de su amplio programa de máquinas de construcción

Liebherr presentará en la feria Intermat 2018 multitud de novedades de su amplio programa de máquinas de construcción

Liebherr expondrá multitud de novedades en el stand al aire libre E6/E035 de la Intermat 2018, en el recinto ferial de Villepinte, al norte de París. Además de presentar nuevos productos para el mercado europeo, Liebherr sorprenderá con algunas primicias a nivel mundial. En el pabellón tecnológico, los visitantes también podrán informarse de las soluciones de digitalización más recientes y del programa Reman de Liebherr.
[+]
Foto de Una veintena de grúas torre Liebherr conforma un espectacular telón de fondo en el cielo de Viena

Una veintena de grúas torre Liebherr conforma un espectacular telón de fondo en el cielo de Viena

Actualmente se está ejecutando un proyecto de desarrollo urbano en el Segundo Distrito Municipal de Viena - el Campus de Austria, con una superficie bruta de alrededor de 303.000 metros cuadrados. Alrededor de 20 grúas torre Liebherr EC-H y EC-B están trabajando en la obra para garantizar un manejo suave de la carga... [+]
Foto de Las grúas torre de Liebherr trabajan en la construcción del edificio más alto de Europa

Las grúas torre de Liebherr trabajan en la construcción del edificio más alto de Europa

La constructora Renaissance Construction emplea actualmente un total de diez grúas torre de Liebherr de la empresa de alquiler Sutek en la construcción del Lakhta Center en la ciudad rusa de San Petersburgo. Una parte de este proyecto consiste en construir el futuro edificio más alto de Europa, la Lakhta Tower, y un edificio de usos múltiples adyacente. En la construcción de la torre participan tres grúas de pluma abatible del tipo 710 HC-L 32/64 Litronic y una del tipo 357 HC-L 12/24 Litronic... [+]
Foto de Cuatro grúas de pluma abatible de Liebherr participan en la construcción del futuro símbolo de Azerbaiyán

Cuatro grúas de pluma abatible de Liebherr participan en la construcción del futuro símbolo de Azerbaiyán

Cuatro grúas de pluma abatible de Liebherr están actualmente en funcionamiento en la ciudad de Bakú (Azerbaiyán). Desde principios de 2015 existe un punto de referencia arquitectónico en la capital de Azerbaiyán: el proyecto de desarrollo urbanístico ‘The Crescent Bay’.
[+]
Foto de La facturación del Grupo Liebherr en el ejercicio 2015 alcanza los 9.237 millones de euros

La facturación del Grupo Liebherr en el ejercicio 2015 alcanza los 9.237 millones de euros

Liebherr registró en 2015 una facturación total de 9.237 millones de euros. Se trata del mayor volumen de ventas registrado por el Grupo en su historia. En comparación con el del ejercicio anterior, supone un incremento de 414 millones de euros o del 4,7 %.
[+]