LDA Audio Tech - Noticias

El Grupo Aguilera y LDA Audio Tech crean conjuntamente un sistema de evacuación por voz

La normativa europea EN 54 establece los requisitos que deben cumplir los sistemas de detección y alarma de incendios en toda la Unión Europea, están especificados en el Documento Básico de Seguridad en caso de incendios (DB-SI) del Código Técnico de la Edificación (CTE) para garantizar la seguridad de las personas en caso de incendio. En estos documentos se dicta la obligación de las normativas de aplicación EN 54-24 para altavoces y EN 54-16 para los sistemas a los que están conectados... [+]
Foto de LDA Audio Tech presentará sus nuevos altavoces y sistemas de megafonía en ISE 2023

LDA Audio Tech presentará sus nuevos altavoces y sistemas de megafonía en ISE 2023

La feria Integrated Systems Europe (ISE), que tendrá lugar en Barcelona del 31 de enero al 3 de febrero, servirá de escaparate para LDA Audio Tech como presentación de las novedades en su gama de sistemas de megafonía y evacuación por voz certificados EN54. La empresa andaluza dará a conocer sus nuevos altavoces al mercado, unos modelos que cubren las necesidades de todo tipo de instalaciones de megafonía y evacuación por voz y, que también están certificados según la normativa EN 54-24... [+]
Foto de Málaga acoge con gran éxito el evento Let’s Meet LDA

Málaga acoge con gran éxito el evento Let’s Meet LDA

Los principales distribuidores y partners internacionales de LDA Audio Tech se reunieron en su sede central de Málaga para poner en común las estrategias de producto de cara al futuro, conocer los nuevos desarrollos de I+D+i y reforzar sinergias comerciales en los distintos mercados mundiales.
[+]
Foto de LDA Audio Tech provee la megafonía al aeropuerto de Palmerola (Honduras)

LDA Audio Tech provee la megafonía al aeropuerto de Palmerola (Honduras)

El Aeropuerto Internacional de Palmerola en Honduras ha apostado por LDA Audio Tech para la instalación de su sistema de megafonía, música ambiente y evacuación por voz.
Los equipos fabricados por LDA Audio Tech son de última generación y garantizan la seguridad de todos los pasajeros en caso de emergencia.
[+]
Foto de Plaza Norte 2 instala un nuevo sistema de megafonía y evacuación por voz un 70% más eficiente

Plaza Norte 2 instala un nuevo sistema de megafonía y evacuación por voz un 70% más eficiente

El centro comercial Plaza Norte 2 reducirá en un 70 % el gasto energético dedicado a mantener su sistema de megafonía y evacuación por voz tras una renovación integral realizada por Cad&Lan con equipos fabricados en España por LDA Audio Tech. La instalación cumple con la normativa internacional EN54 que garantiza la seguridad en caso de emergencias.
[+]
Foto de LDA Audio Tech avanza las nuevas funciones de NEO en ISE 2022

LDA Audio Tech avanza las nuevas funciones de NEO en ISE 2022

LDA Audio Tech llega a Integrated Systems Europe (ISE) con novedades interesantes en su portfolio de megafonía y evacuación por voz EN54. Entre ellas, destaca el adelanto del firmware v40 para NEO, cuyo lanzamiento está previsto para después de la feria y que traerá nuevas funciones y un core totalmente renovado para estos sistemas.
[+]
Foto de LDA Audio Tech vuelve de Sicur 2022 con muy buenas sensaciones

LDA Audio Tech vuelve de Sicur 2022 con muy buenas sensaciones

La feria internacional de seguridad Sicur ha confirmado las buenas sensaciones existentes en el sector tras registrar numerosos asistentes y un gran ambiente de negocios en Ifema Madrid. LDA Audio Tech ha podido comprobarlo de primera mano desde su stand ubicado en el pabellón 8, donde recibió la visita de instaladores, integradores, jefes de proyecto y profesionales relacionados con los sistemas de seguridad contra incendios y en caso de emergencia... [+]
Foto de LDA Audio Tech muestra sus avances en I+D+i de producto en Sicur 2022

LDA Audio Tech muestra sus avances en I+D+i de producto en Sicur 2022

LDA Audio Tech ha regresado con fuerza al circuito internacional de ferias tras casi dos años de parón obligado debido a la pandemia y lo hace para presentar sus novedades de marca y reforzar su posición como fabricante español referente en sistemas de megafonía y evacuación por voz EN54.
[+]
Foto de Rondo-Sound distribuirá, en exclusiva, para la Unión Económica Euroasiática los sistemas de LDA Audio Tech

Rondo-Sound distribuirá, en exclusiva, para la Unión Económica Euroasiática los sistemas de LDA Audio Tech

LDA Audio Tech y Rondo-Sound han firmado un acuerdo de distribución exclusiva para llevar las soluciones de megafonía y evacuación por voz EN54 de la marca española a los países de la Unión Económica Euroasiática (UEE): Rusia, Bielorrusia, Kazajistán y Kirguistán.
La comercialización en esta zona comenzará tras conseguir el certificado de cumplimiento de las regulaciones contra incendios de la Unión Euroasiática (TR 043/2017, requisitos de seguridad contra incendios y medios de extinción de incendios)... [+]