Imprefil Distribuciones, S.A. - Noticias

Foto de Imprefil: balance de 2023 y proyección para 2024

Imprefil: balance de 2023 y proyección para 2024

Habiendo cerrado 2022 como un año muy bueno y de recuperación respecto de la situación provocado por el COVID-19 en 2020 y 2021, el año 2023 se nos planteaba en Imprefil como un año de consolidación de ciertos proyectos e incremento de otros.
[+]
Foto de Imprefil en Smopyc 2023: “Esperamos que sea una feria con mucha afluencia"

Imprefil en Smopyc 2023: “Esperamos que sea una feria con mucha afluencia"

Imprefil será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de Imprefil hace balance del 2022 y presenta sus perspectivas para 2023

Imprefil hace balance del 2022 y presenta sus perspectivas para 2023

Imprefil Distribuciones, referente en los ámbitos de Térmico, Filtración y Escapes, resume, a través de este artículo firmado por su CEO Jesús Villafáñez Neira, cómo ha sido el 2022 para la compañía y las principales líneas estratégicas que guiarán su actividad durante el 2023.
[+]
Foto de Imprefil, reconstrucciones a medida

Imprefil, reconstrucciones a medida

En un mercado de maquinaria exclusiva como es el de Obra Pública, Construcción y Minería, no siempre se encuentran los recambios adecuados a las situaciones que se presentan en cada momento, lo que conlleva grandes pérdidas de tiempo y dinero cuando una pieza o todo el sistema debe ser reparado.
Imprefil introdujo ya en 2016 un departamento específico para la reconstrucción de piezas de dos líneas de negocio: los sistemas de escape y los radiadores.
El trabajo de reconstrucción se realiza partiendo de planos o sobre la misma pieza deteriorada... [+]
Foto de Imprefil recibe la visita del alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno García

Imprefil recibe la visita del alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno García

Tres Cantos es una población ubicada a 20 kilómetros al norte de Madrid con una población cercana a los 50.000 habitantes. Acoge a gran cantidad de empresas tecnológicas punteras en sus sectores y además, alberga instalaciones de medios audiovisuales de ámbito nacional y sedes operativas de importantes bancos. [+]