Haulotte Ibérica, S.L. - Noticias

Foto de Haulotte presenta la nueva generación de su icónica plataforma HA20 RTJ

Haulotte presenta la nueva generación de su icónica plataforma HA20 RTJ

Haulotte, referente europeo en equipos de elevación, anuncia el lanzamiento del brazo articulado todo terreno HA20 RTJ de nueva generación. Esta nueva versión de la máquina ha sido completamente rediseñada para cumplir con los exigentes requisitos del lugar de trabajo actual. Su nuevo diseño e ingeniería inteligente superan todos los desafíos del trabajo en alturas de hasta 20 metros.
[+]
Foto de Haulotte cerró el 2023 con un crecimiento del 28% en sus ventas

Haulotte cerró el 2023 con un crecimiento del 28% en sus ventas

En un mercado mundial de plataformas aéreas de trabajo que alcanzó su punto máximo en 2023, Haulotte logró unas ventas históricas de 767 millones de euros, frente a los 610 millones de euros de 2022, lo que supone un crecimiento anual del 28%. La compañía registró un notable impulso en los pedidos, especialmente en Norteamérica, y se benefició del impacto positivo de los aumentos en los precios de venta.
[+]
Foto de Haulotte reescribe la historia de Romeo y Julieta con su nuevo modelo HA16 E

Haulotte reescribe la historia de Romeo y Julieta con su nuevo modelo HA16 E

En el siglo XVI, Romeo y Julieta no tuvieron la oportunidad de vivir su historia de amor, pero ahora Haulotte les da el poder de cambiarlo en el siglo XXI con su nuevo brazo articulado eléctrico todo-terreno HA16 E.
[+]
Foto de Haulotte ofrece ahora una garantía de 5 años para sus tijeras eléctricas de 8 a 14 metros

Haulotte ofrece ahora una garantía de 5 años para sus tijeras eléctricas de 8 a 14 metros

Con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de elevación, Haulotte ofrece productos que cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad. Todos los componentes y equipos se someten a rigurosas pruebas de calificación y resistencia, lo que garantiza un alto nivel de confiabilidad inmediatamente después de su introducción en el mercado. Estos equipos de alta calidad, robustos y duraderos son la piedra angular del compromiso de Haulotte con sus clientes... [+]
Foto de El e-Lab de Haulotte organiza la exitosa experiencia 'AI Odyssey Week'

El e-Lab de Haulotte organiza la exitosa experiencia 'AI Odyssey Week'

El e-Lab de Haulotte, la incubadora digital de la compañía, organizó recientemente su primera 'AI Odyssey Week', una semana dedicada a explorar y desmitificar el mundo de la inteligencia artificial (IA).
[+]
Foto de Haulotte Ibérica muestra su oferta 360° en Smopyc 2023

Haulotte Ibérica muestra su oferta 360° en Smopyc 2023

Smopyc 2023, la exposición internacional de maquinaria de construcción, obra pública y minería, se llevó a cabo del 21 al 25 de noviembre en Zaragoza. Esta 19ª edición supuso para Haulotte Ibérica, a través de su stand de 210 m², la oportunidad de promocionar sus soluciones integrales 360°, incorporando plataformas aéreas de trabajo de última generación, servicios combinados y herramientas digitales.
[+]
Foto de Smopyc 2023, gran escaparate para las innovadoras tecnologías de Haulotte

Smopyc 2023, gran escaparate para las innovadoras tecnologías de Haulotte

En Haulotte Ibérica estamos expectantes por la feria Smopyc 2023, ya que nos brinda la posibilidad de compartir nuestras novedades en maquinaria y toda la información sobre nuestros servicios, innovación y beneficios de la digitalización.
[+]
Foto de Haulotte celebra su Semana del Desarrollo Sostenible por todo el mundo

Haulotte celebra su Semana del Desarrollo Sostenible por todo el mundo

Como referente mundial en la fabricación de plataformas aéreas, Haulotte participa en la creación de una forma más sostenible de crear, producir y vender productos. Tras el desarrollo de su visión ESG (‘Environmental, Social and Governance’ - criterios ambientales, sociales y de gobernanza) hace unos meses, el Grupo Haulotte celebró del 2 al 6 de octubre la Semana del Desarrollo Sostenible. Durante toda una semana, empleados de todas las entidades (plantas, filiales y oficinas centrales) participaron en diversas acciones para apoyar esta visión compartida... [+]
Foto de Haulotte añade dos nuevos KPI de seguridad a su solución telemática Sherpal

Haulotte añade dos nuevos KPI de seguridad a su solución telemática Sherpal

El pasado mes de julio Haulotte lanzó una nueva característica y dos nuevos KPI de seguridad para enriquecer la información disponible por parte de los usuarios de su solución telemática Sherpal. El objetivo es ofrecer una mejor experiencia de usuario y nuevos indicadores que mejoren la prevención en el lugar de trabajo.
[+]
Foto de Entrevista a Iván Morodo, director general de Haulotte Ibérica

Entrevista a Iván Morodo, director general de Haulotte Ibérica

Haulotte Ibérica, filial de Haulotte Group en España y Portugal, se consolida año tras año como uno de los grandes referentes en el sector del acceso aéreo de la Península Ibérica. Entrevistamos a su director general, Iván Morodo, para profundizar en las claves del éxito de la compañía, conocer su visión sobre grandes megatendencias en este mercado como la electrificación o la digitalización, y adelantar algunas de las próximas iniciativas que van a acometer, incluida su presencia en Smopyc 2023... [+]
Foto de Los vídeos 'Haulotte Cómo Hacer' ya están disponibles en Youtube

Los vídeos 'Haulotte Cómo Hacer' ya están disponibles en Youtube

El mantenimiento preventivo es una herramienta clave para mejorar el costo total de propiedad de los equipos. La gestión eficaz de estas operaciones contribuye a una mayor eficiencia y productividad... [+]
Foto de Haulotte plasma en Apex 2023 su apuesta por un futuro digital y sostenible

Haulotte plasma en Apex 2023 su apuesta por un futuro digital y sostenible

Siendo consciente de que los profesionales van ya a las ferias a hacer mucho más que ver máquinas, Haulotte decidió ir este año a Apex con un stand de 160 m2 en el que no había expuesta ni una sola plataforma. El Grupo quiso poner el foco en el desarrollo de su gama Pulseo, en su clara apuesta por el respeto medioambiental y en sus últimas soluciones para mejorar la productividad y la seguridad de sus clientes.
[+]
Foto de Haulotte Ibérica y Haulotte Italia obtienen la triple certificación ISO

Haulotte Ibérica y Haulotte Italia obtienen la triple certificación ISO

Las filiales Haulotte Ibérica y Haulotte Italia acaban de obtener la triple certificación ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. En apenas un año, las dos compañías obtuvieron sus certificados, un tiempo muy corto considerando el trabajo realizado en mejora de procesos.
[+]
Foto de Haulotte Group experimentó un crecimiento en sus ventas del 18% en 2022

Haulotte Group experimentó un crecimiento en sus ventas del 18% en 2022

En 2022, el mercado mundial de plataformas aéreas (PEMP) confirmó el claro repunte observado en 2021 y alcanzó su nivel más alto de la historia, impulsado por todas las áreas geográficas. En este contexto, las ventas del Grupo Haulotte alcanzaron los 609,7 millones de euros el pasado año, frente a los 495,8 millones de euros del año anterior, lo que supone un crecimiento del 18%.
[+]
Foto de Haulotte Ibérica muestra sus innovaciones en el ‘Open Up Business’

Haulotte Ibérica muestra sus innovaciones en el ‘Open Up Business’

El pasado 23 de febrero, Haulotte Ibérica, filial de la marca francesa que cubre los mercados de España y Portugal, organizó el ‘Open Up Business’, un evento destinado a gerentes y técnicos especializados al que acudieron más de 80 clientes de la compañía. Durante la velada, los asistentes pudieron disfrutar de seis talleres diferentes preparados por el equipo de Haulotte donde mostraron las últimas innovaciones del grupo.
[+]
Foto de Haulotte retoma su calendario ferial con su asistencia a Executive Hire y ARA Show

Haulotte retoma su calendario ferial con su asistencia a Executive Hire y ARA Show

A principios de febrero, los equipos comerciales de Haulotte en el Reino Unido y EE UU exhibirán en estas dos ferias tan importantes para la industria del alquiler, algunas de las últimas novedades en la gama de plataformas aéreas.
[+]
Foto de Todos los brazos Haulotte con motor de combustión interna ya pueden usar HVO

Todos los brazos Haulotte con motor de combustión interna ya pueden usar HVO

Con el fin de mejorar su política ESG (factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo) y satisfacer las necesidades de los clientes, Haulotte autoriza el uso de HVO (aceite vegetal hidrotratado) en todas sus máquinas de combustión interna.
[+]
Foto de GAM y Haulotte Ibérica se unen con un acuerdo de colaboración para la distribución en empresas logísticas e industriales en España

GAM y Haulotte Ibérica se unen con un acuerdo de colaboración para la distribución en empresas logísticas e industriales en España

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones para la industria, y Haulotte Ibérica, filial española del grupo Haulotte, fabricante especializado en maquinaria de elevación para la industria, han cerrado un acuerdo de colaboración por el que la multinacional española distribuirá productos de la firma francesa en el mercado español.
[+]
Foto de Haulotte mejora su distribución de repuestos para hacerla más sostenible

Haulotte mejora su distribución de repuestos para hacerla más sostenible

El lema de las piezas de repuesto de Haulotte habla por sí solo: 'La calidad no es una opción'. Solo las piezas de repuesto originales de Haulotte están diseñadas para funcionar perfectamente con sus máquinas. Se prueban para garantizar la seguridad del usuario, la fiabilidad absoluta, una vida útil optimizada y el valor residual de sus máquinas.
[+]
Foto de Haulotte 'da la bienvenida' a cerca de 130 clientes en su sede H3

Haulotte 'da la bienvenida' a cerca de 130 clientes en su sede H3

Los días 14 y 15 de septiembre, Haulotte organizó un evento en su sede H3 que acogió a casi 130 clientes de todo el mundo. Un encuentro a medida diseñado para que los invitados “se sientan como en casa”, como señalaban desde la compañía. [+]
Foto de Haulotte presenta su oferta integral 'Smart Solutions'

Haulotte presenta su oferta integral 'Smart Solutions'

Haulotte, referente europeo en equipos de elevación, lanza 'Haulotte Smart Solutions' en Francia, Italia y España, una oferta innovadora que incluye máquinas inteligentes y conectadas así como soluciones de financiación y mantenimiento durante toda la duración del contrato.
[+]
Foto de Gran operación de segunda vida de maquinaria entre Haulotte Ibérica y Mainsa Plataformas

Gran operación de segunda vida de maquinaria entre Haulotte Ibérica y Mainsa Plataformas

Mainsa Plataformas, referente en el alquiler con sede en Heras, Cantabria, está trabajando con Haulotte Ibérica para dar una segunda vida a sus equipos. La renovación ha comenzado con tres máquinas y continuará en los próximos meses con más modelos de Haulotte.
[+]
Foto de Haulotte apuesta fuerte por la economía circular

Haulotte apuesta fuerte por la economía circular

Haulotte lanza 'Restart by Haulotte', su primer programa dedicado al reacondicionamiento de plataformas aéreas de trabajo usadas en Europa. Una iniciativa que confirma la apuesta del Grupo por un desarrollo más sostenible.
[+]
Foto de Haulotte renueva su gama Compact de tijeras eléctricas

Haulotte renueva su gama Compact de tijeras eléctricas

Haulotte, referente europeo en equipos de elevación de personas, está actualizando su gama Compact de tijeras eléctricas. Los cinco modelos se han rediseñado para garantizar una tasa de utilización máxima, mayor seguridad y un mantenimiento simplificado. Integran los altos estándares de calidad del Grupo y cumplen con todos los requisitos para trabajar en alturas de 8 a 14 metros en todo tipo de suelo estabilizado.
[+]
Foto de Haulotte colabora con Bouygues Energies & Services para avanzar en el uso del hidrógeno

Haulotte colabora con Bouygues Energies & Services para avanzar en el uso del hidrógeno

Como parte de su 'Estrategia azul', Haulotte ha firmado un acuerdo de colaboración con Bouygues Energies & Services para avanzar en el uso de hidrógeno a la hora de alimentar sus equipos de elevación.
[+]
Foto de Haulotte entra con fuerza en el mercado de los equipos de acceso de baja altura

Haulotte entra con fuerza en el mercado de los equipos de acceso de baja altura

Haulotte, referente europeo en equipos de elevación de personas, ingresa en el mercado de los equipos de acceso de baja altura con no uno, sino siete modelos diseñados específicamente para trabajar en alturas inferiores a los 6 metros. Compactos y ligeros, estos equipos son ideales para aplicaciones con espacio restringido o superficies delicadas. Ofrecen más productividad, mejores condiciones de trabajo y proporcionan una alternativa segura y eficaz a las escaleras y andamios... [+]
Foto de Haulotte gana el premio Mat d'Or 2022

Haulotte gana el premio Mat d'Or 2022

El pasado 21 de marzo se celebró en París la edición del año 2022 de la Mat d’Or. En esta ocasión, las plataformas articuladas eléctricas Sigma16 y Sigma16 PRO recibieron el galardón de 'equipo innovador' de manos de los profesionales del sector de la construcción. [+]
Foto de Triple certificación ISO para Haulotte Group

Triple certificación ISO para Haulotte Group

El Grupo Haulotte está acelerando su estrategia de excelencia operativa para mejorar la satisfacción del cliente, garantizar la salud y seguridad de sus empleados y reducir su impacto ambiental. En esta línea, la organización independiente BSI acaba de entregar a Haulotte un certificado único que combina las ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018.
[+]
Foto de Haulotte Group incrementó un 13% sus ventas en 2021 y espera crecer más de un 20% este año

Haulotte Group incrementó un 13% sus ventas en 2021 y espera crecer más de un 20% este año

A pesar de que el año 2021 ha estado fuertemente penalizado por las crecientes dificultades para obtener componentes en todas las industrias, Haulotte Group logró el pasado año unos ingresos de 495,8 millones de euros, frente a los 439,6 millones de 2020, lo que supone un aumento del 13% entre los dos períodos.
[+]
Foto de Haulotte incorpora dos nuevos distribuidores en África

Haulotte incorpora dos nuevos distribuidores en África

Centrocar, multinacional especializada en maquinaria de construcción, ha sido nombrado nuevo distribuidor de Haulotte en Angola y Mozambique. Con ello, la filial de Haulotte África cuenta ya con una red de 14 distribuidores en el continente africano.
[+]
Foto de Haulotte Ibérica estrecha lazos con Elevarte

Haulotte Ibérica estrecha lazos con Elevarte

Haulotte Ibérica ha cerrado un acuerdo con Elevarte, empresa de alquiler española con sede en Madrid, para potenciar su cooperación en trabajos de mantenimiento, actualización de equipos, uso de repuestos originales y formación continua.
Según Tomás Javier Moreno, gerente del Departamento Comercial de Elevarte, “colaborar estrechamente con un gran fabricante como Haulotte es una forma de diferenciarse de la competencia”.
[+]
Foto de Haulotte añade nuevos modelos a su biblioteca BIM

Haulotte añade nuevos modelos a su biblioteca BIM

Fuertemente comprometido con la transformación digital del sector de la construcción, Haulotte acaba de poner a disposición cuatro nuevos objetos BIM (Building Information Modeling). Los profesionales de la industria de la construcción ahora pueden integrar las últimas máquinas del Grupo en sus proyectos virtuales.
[+]
Foto de Haulotte Ibérica muestra su 'estrategia azul' en Smopyc

Haulotte Ibérica muestra su 'estrategia azul' en Smopyc

La decimoctava edición de Smopyc supuso la ocasión perfecta para que la filial española de Haulotte exhibiera la amplia gama de máquinas eléctricas del Grupo y se reuniera con los principales actores del sector de la construcción.
[+]
Foto de Haulotte y Zhongneng United firman un nuevo acuerdo de cooperación

Haulotte y Zhongneng United firman un nuevo acuerdo de cooperación

Apex Asia 2021 ha sido un verdadero éxito para la filial china de Haulotte. La exposición de Shanghai no solo permitió a Haulotte recibir nuevos pedidos de máquinas, sino que también fue la ocasión para que Haulotte y Zhongneng United firmaran un nuevo acuerdo para reforzar su cooperación estratégica.
[+]
Foto de Haulotte muestra en Smopyc 2021 dos modelos de su revolucionaria Serie Pulseo

Haulotte muestra en Smopyc 2021 dos modelos de su revolucionaria Serie Pulseo

Haulotte, referente mundial en el sector de las plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, expondrá en Smopyc 2021 (Pabellón 7 - Stand B/19-25) una variada representación de su gama, con especial protagonismo para dos de sus modelos de la serie eléctrica Pulseo (HA 20 LE PRO y HS 18 E PRO), la plataforma articulada eléctrica Sigma 16 y el mástil vertical sobre cadenas Star 6C.
[+]
Foto de Haulotte Italia salda su presencia en GIS 2021 con un gran éxito

Haulotte Italia salda su presencia en GIS 2021 con un gran éxito

La octava edición de la feria italiana de elevación, manipulación y transporte pesado, GIS, tuvo lugar en Piacenza del 7 al 9 de octubre. Durante estos 2 días, el stand de Haulotte disfrutó de un flujo constante de visitantes que mostraron un gran interés por las máquinas y servicios del Grupo.
[+]
Foto de Balance positivo de Haulotte en Vertikal Days 2021

Balance positivo de Haulotte en Vertikal Days 2021

Vertikal Days, una de las ferias más importantes de la industria de la elevación en Europa, tuvo lugar el 22 y 23 de septiembre en el East of England Show Ground en Peterborough. Haulotte no podía perderse el evento y tuvo la oportunidad de mostrar allí todo su 'know how'.
Durante dos días, muchos visitantes se dirigieron al stand de 240 metros cuadrados de Haulotte para intercambiar opiniones, ver demostraciones en vivo de las máquinas y descubrir la gran variedad de servicios asociados... [+]
Foto de Haulotte Ibérica entrega las tijeras HS15 E PRO a Mainsa

Haulotte Ibérica entrega las tijeras HS15 E PRO a Mainsa

Haulotte ha entregado las primeras unidades de la tijera eléctrica todoterreno HS15 E PRO a Mainsa (Maquinaria Industrial Santander)... [+]
Foto de Haulotte se suma al ranking de los 'Nuevos Conquistadores de la Economía'

Haulotte se suma al ranking de los 'Nuevos Conquistadores de la Economía'

El Instituto Choiseul acaba de presentar la edición 2021 de su ranking 'Les Nouveaux Conquérants de l’Economie' ('Nuevos conquistadores de la economía'), en el que Haulotte Group se encuentra entre los ganadores en la categoría de 'Conquistadores internacionales'.
[+]
Foto de Haulotte abre un nuevo centro de atención al cliente en China

Haulotte abre un nuevo centro de atención al cliente en China

El 28 de junio, Haulotte Shanghai inauguró su nuevo centro de atención al cliente en Wuhan, China central. Esta nueva instalación permitirá a la filial brindar más servicios posventa a los clientes locales.
[+]
Foto de El mástil vertical sobre orugas Star 6 Crawler de Haulotte es bien acogido en Australia

El mástil vertical sobre orugas Star 6 Crawler de Haulotte es bien acogido en Australia

La empresa de alquiler australiana United Equipment ha quedado impresionada por las excelentes capacidades todo terreno y versatilidad de los mástiles verticales sobre orugas Star 6 Crawler de Haulotte que ha recibido recientemente. Este modelo está siendo muy bien acogido en Australia y de hecho se planean más entregas en las próximas semanas.
[+]
Foto de La elección de repuestos pintados de Haulotte sigue creciendo

La elección de repuestos pintados de Haulotte sigue creciendo

Como parte de su enfoque de mejora del servicio, Haulotte ahora ofrece más piezas pintadas para mejorar el tiempo de entrega. Los clientes pueden seleccionar el color de pintura correcto en el área de pedido de repuestos dedicada en el portal MyHaulotte.
[+]
Foto de Haulotte incorpora su sistema Activ’Energy Management a los mástiles verticales

Haulotte incorpora su sistema Activ’Energy Management a los mástiles verticales

Ya existente en la generación Pulseo, los modelos Sigma16 y las plataformas de tijera Optimum 8, el sistema Haulotte Activ’Energy Management ahora está disponible también en los mástiles verticales. [+]
Foto de Haulotte Ibérica entrega a Rentaire sus primeras unidades de las plataformas de tijera Pulseo

Haulotte Ibérica entrega a Rentaire sus primeras unidades de las plataformas de tijera Pulseo

Recientemente Haulotte Ibérica entregó cuatro elevadores de tijera HS18 E a Rentaire, como parte de un lote de 50 nuevas máquinas Haulotte que ha encargado esta empresa de alquiler, con siete ubicaciones en la Península Ibérica, entre tijeras 4x4, brazos articulados y telescópicos.
[+]
Foto de Ipaf analiza el creciente protagonismo de la sostenibilidad en el sector del acceso motorizado

Ipaf analiza el creciente protagonismo de la sostenibilidad en el sector del acceso motorizado

El 20 de mayo, la Federación Internacional de Acceso Motorizado (Ipaf) ha celebrado un webinar para cerca de 430 inscritos de 39 países para profundizar en los retos y oportunidades que plantea la sostenibilidad medioambiental tanto a fabricantes como a alquiladores de equipos de acceso motorizado... [+]
Foto de Haulotte obtiene dos premios en la feria australiana Hire21

Haulotte obtiene dos premios en la feria australiana Hire21

Del 12 al 13 de mayo, Haulotte asistió a la exposición Hire21 celebrada en Gold Coast, Australia. El evento, dedicado al mercado de alquiler de equipos, fue la ocasión para que la filial australiana mostrara sus últimas máquinas y soluciones. Haulotte ganó el premio al 'Mejor proveedor del año' y su plataforma de tijera HS15 E PRO fue votada como 'Mejor producto'.
[+]
Foto de Haulotte multiplica sus cursos de formación en América Latina

Haulotte multiplica sus cursos de formación en América Latina

A pesar de las dificultades que ha conllevado la irrupción del COVID-19 y de la imposibilidad de reunirse mucha gente, las filiales latinoamericanas de Haulotte (Haulotte México, Haulotte Brasil, Haulotte Argentina y Haulotte Chile) siguen muy activas. El personal técnico de todas estas filiales está realizando numerosas sesiones de formación personalizadas, ya sean presenciales u online, para actualizar los conocimientos de los clientes.
[+]
Foto de Gran acogida en el mercado del nuevo portal de servicios MyHaulotte

Gran acogida en el mercado del nuevo portal de servicios MyHaulotte

Tres meses después de su lanzamiento, MyHaulotte.com se ha ganado a los usuarios y cuenta con más de 1.300 conexiones diarias. Este portal web intuitivo y fácil de usar reúne todos los servicios del Grupo y permite ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia.
El portal MyHaulotte facilita enormemente la vida diaria de operadores, personal administrativo, jefes de taller, responsables técnicos o agencias de alquiler. Proporciona un acceso rápido a una multitud de servicios relacionados con los equipos de elevación de personas y materiales de Haulotte... [+]
Foto de Haulotte obtiene nuevas certificaciones ISO

Haulotte obtiene nuevas certificaciones ISO

Haulotte se ha comprometido durante años en proporcionar a sus clientes las soluciones de trabajo en altura más sostenibles y seguras, respetando a las personas y al medio ambiente. Recientemente, el Grupo ha obtenido nuevas certificaciones ISO tras una exhaustiva auditoría realizada por BSI, un organismo de certificación independiente.
[+]
Foto de La tijera Haulotte HS15 E Pulseo recibe el premio a la 'Innovación' en los Mât d'Or 2021

La tijera Haulotte HS15 E Pulseo recibe el premio a la 'Innovación' en los Mât d'Or 2021

El 18 de marzo, Haulotte asistió a la quinta edición del Mât d'Or, que se celebró en París por videoconferencia. En esta ocasión, la tijera eléctrica todoterreno HS15 E fue premiada por su rendimiento, responsabilidad ecológica y gestión inteligente de la energía.
[+]
Foto de Haulotte presenta sus nuevos brazos articulados eléctricos Sigma 16

Haulotte presenta sus nuevos brazos articulados eléctricos Sigma 16

Haulotte, referente europeo en equipos de elevación de personas y materiales, presenta dos nuevos brazos articulados eléctricos: Sigma 16 y Sigma 16 PRO (Sigma 46 y Sigma 46 PRO en Norteamérica). Como culminación del saber hacer del grupo, los nuevos modelos incorporan las innovaciones exclusivas y los estándares de alta calidad de Haulotte. Combinan un rendimiento excelente con un alto nivel de facilidad de servicio y cumplen con todos los requisitos para trabajar en alturas de hasta 16 m... [+]
Foto de Haulotte rediseña su oferta de contratos de servicio

Haulotte rediseña su oferta de contratos de servicio

Ya sea que los clientes compren una máquina nueva o usada, la prioridad de Haulotte es asegurarse de obtener lo mejor de su equipo. Haulotte ha reelaborado su oferta de contratos de servicio para abordar cada necesidad específica y garantizar la máxima satisfacción.
[+]
Foto de Alcamar renueva su flota de alquiler con plataformas Haulotte

Alcamar renueva su flota de alquiler con plataformas Haulotte

A pesar de la difícil situación económica originada por la pandemia de COVID-19, algunas empresas están ampliando su flota de plataformas aéreas para fortalecer sus actividades de alquiler. Este es el caso de Alcamar, que recientemente recibió nuevos elevadores de tijera Haulotte.
[+]
Foto de Haulotte presenta la solución telemática Sherpal

Haulotte presenta la solución telemática Sherpal

Haulotte, especialista europeo en la fabricación de equipos de elevación de personas y materiales, lanza su propia solución telemática, basada en las solicitudes de los clientes de datos valiosos y precisos. Desde la gestión técnica de los equipos y la identificación de comportamientos inseguros en la obra, hasta la administración proactiva de la energía, la nueva solución de Haulotte cambiará la forma en que los profesionales administran su flota.
[+]
Foto de Haulotte facilita a sus clientes disfrutar de las tijeras Pulseo con una nueva oferta financiera

Haulotte facilita a sus clientes disfrutar de las tijeras Pulseo con una nueva oferta financiera

Haulotte, fabricante de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, lanza una atractiva solución de financiación para permitir a sus clientes contar con las nuevas tijeras HS15 E o HS 18 E (incluido el 'range extender').
[+]
Foto de Haulotte presenta su nuevo portal de servicios

Haulotte presenta su nuevo portal de servicios

Haulotte está comprometido con ofrecer a sus clientes una mejor experiencia digital y lanza el portal online MyHaulotte. Un punto de entrada único para todos los servicios del Grupo que proporciona un acceso sencillo a todos los recursos relacionados con equipos de elevación de personas y materiales. Desde el inventario de la flota hasta los pedidos de piezas de repuesto, las solicitudes de mantenimiento y la biblioteca técnica, MyHaulotte simplifica las operaciones diarias... [+]
Foto de Las plataformas Haulotte son seleccionadas para un gran proyecto nuclear

Las plataformas Haulotte son seleccionadas para un gran proyecto nuclear

Bylor JV, joint venture formada por Bouygues Travaux Publics y Laing O'Rourke, ha solicitado más de 80 máquinas Haulotte para la construcción de los edificios que albergarán los dos reactores nucleares EPR (European Pressurized Reactor) en Hinkley Point C (HPC).
[+]
Foto de Éxito de participación de Haulotte en Bauma China

Éxito de participación de Haulotte en Bauma China

Del 24 al 27 de noviembre, Haulotte asistió a la feria comercial internacional Bauma China celebrada en Shanghai. En esta edición de 2020, el Grupo presentó varias máquinas así como sus ambiciosos planes de desarrollo para el mercado chino.
[+]
Foto de Haulotte abrirá en 2022 una nueva fábrica en China

Haulotte abrirá en 2022 una nueva fábrica en China

Haulotte estableció su primera oficina en China hace 15 años para centrarse en la venta de equipos. No mucho después, la compañía construyó una planta de fabricación para servir al país y a otras áreas en el extranjero. De esta forma, pudo responder a un mercado emergente a punto de convertirse en el número 1 absoluto en todo el mundo, con la flexibilidad adecuada y el tiempo de respuesta esperado. No hay que olvidar que la industria china de plataformas aéreas ha crecido drásticamente durante la última década a un ritmo cercano al 35%... [+]
Foto de Haulotte da soporte al Grupo Loxam en su proceso de transición energética

Haulotte da soporte al Grupo Loxam en su proceso de transición energética

La demanda de máquinas no contaminantes está creciendo en Europa, especialmente en Francia. Para hacer frente a los retos de este mercado, el Grupo Loxam ha invertido en equipos Haulotte que satisfacen esta nueva demanda con el HA20 LE PRO, un brazo articulado eléctrico todo terreno de 20 metros, el primer modelo de la gama Pulseo lanzado en 2018.
[+]
Foto de Haulotte reinventa el sector de los elevadores de tijera con las nuevas versiones eléctricas HS15 E y HS18 E

Haulotte reinventa el sector de los elevadores de tijera con las nuevas versiones eléctricas HS15 E y HS18 E

Como parte de su 'Estrategia azul', Haulotte lanza dos nuevas plataformas Pulseo que pretenden revolucionar la industria del acceso aéreo. Los elevadores de tijera todoterreno HS15 E y HS18 E (HS4390 E y HS5390 E en Norteamérica) integran características únicas y amplían la gama de posibilidades, tanto en términos de aplicaciones como de independencia de trabajo. Su arquitectura totalmente eléctrica ofrece el mismo rendimiento de conducción de una máquina diésel de combustión interna... [+]
Foto de Haulotte Shanghai abre una nueva sucursal en Wuhan

Haulotte Shanghai abre una nueva sucursal en Wuhan

Más de 40 invitados de empresas de alquiler locales, asociaciones industriales y periodistas se reunieron en Wuhan para presenciar la apertura de la sucursal de Haulotte en esa ciudad. La nueva y moderna oficina es parte de la estrategia de la filial para fortalecer su presencia en varias provincias chinas y estar más cerca de sus clientes.
[+]
Foto de H3, la nueva sede inteligente de Haulotte

H3, la nueva sede inteligente de Haulotte

Después de 17 meses de trabajos, la nueva sede de Haulotte, denominada H3 por su nombre en inglés (Haulotte Higher Headquarters), recibió a unos 350 empleados en la ciudad de Lorette (Loira - Francia), junto a la autopista A47, durante la tercera semana de septiembre.
[+]
Foto de La plataforma HA41 RTJ PRO de Haulotte muestra sus ventajas en la limpieza de una enorme escultura en India

La plataforma HA41 RTJ PRO de Haulotte muestra sus ventajas en la limpieza de una enorme escultura en India

En India, la creciente concienciación sobre los riesgos del trabajo en altura y la complejidad de los diseños estructurales aumentan el uso de plataformas aéreas. Los brazos más grandes de Haulotte se emplean principalmente para aplicaciones industriales y de construcción al aire libre. En los últimos días, una HA41 RTJ PRO de Haulotte proporcionada por la empresa de alquiler Shakti Equipments Pvt. Ltd se utilizó para limpiar la réplica de la estatua del 'Cristo Redentor' en el Parque Ecológico de la Ciudad Nueva (Prakriti Tirtha), ubicado en Calcuta... [+]
Foto de Haulotte lanza ETI LITE, una biblioteca técnica online accesible desde las propias máquinas

Haulotte lanza ETI LITE, una biblioteca técnica online accesible desde las propias máquinas

Haulotte Group está colocando códigos QR en sus máquinas para facilitar el acceso a la documentación técnica de las mismas. Todos los recursos técnicos ahora están disponibles y se pueden descargar en la página de ETI LITE, lo que reduce la cantidad de documentos que hay que entregar con una nueva máquina. [+]
Foto de Haulotte lanza su campaña de financiación 'Buy now, Pay later' para ayudar a los clientes durante la pandemia

Haulotte lanza su campaña de financiación 'Buy now, Pay later' para ayudar a los clientes durante la pandemia

Haulotte, fabricante de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, lanza la campaña de financiación 'Buy now, Pay later' ('Compre ahora, pague más tarde') para ayudar a los clientes ante las circunstancias tan desafiantes causadas por el COVID-19.
La iniciativa 'Buy now, Pay later' de Haulotte, disponible a través de su red de filiales, se aplica a su gama completa de plataformas de trabajo y manipuladores telescópicos... [+]
Foto de Haulotte expande su exitosa gama de plataformas telescópicas RTJ

Haulotte expande su exitosa gama de plataformas telescópicas RTJ

Diseñada para trabajar en entornos desafiantes y abordar los proyectos más exigentes, la plataforma HT16 RTJ O / PRO (HT46 RTJ O / PRO en Norteamérica) comparte las mismas características de diseño y rendimiento que los otros modelos de la gama Haulotte RTJ. Incorporando los estándares de seguridad de Haulotte y las últimas innovaciones, el nuevo brazo telescópico proporciona una capacidad de plataforma dual junto con dirección en las 4 ruedas y es ideal para trabajar hasta 16 metros de altura... [+]
Foto de Entrevista a Patrice Métairie, director industrial, y a Stéphane Hubert, director de Experiencia al Cliente en Haulotte Group

Entrevista a Patrice Métairie, director industrial, y a Stéphane Hubert, director de Experiencia al Cliente en Haulotte Group

Como una de las principales referencias mundiales en el sector de las plataformas aéreas y los manipuladores telescópicos, Haulotte Group, a través de su director industrial Patrice Métairie, y de su director de Experiencia al Cliente Stéphane Hubert, analizan cómo está afrontando la compañía la crisis desatada por el COVID-19 y los efectos que esta situación puede tener en el futuro de la empresa.
[+]
Foto de Haulotte expande su gama de mástiles verticales con la nueva versión de orugas Star 6 Crawler

Haulotte expande su gama de mástiles verticales con la nueva versión de orugas Star 6 Crawler

El nuevo Star 6 Crawler de Haulotte ofrece excelentes capacidades todo-terreno, proporcionando al operador un fácil acceso a todos los sitios de trabajo. El sistema de cadenas no solo permite que el equipo atraviese los terrenos más difíciles, sino que también reduce significativamente la presión sobre el suelo, lo que es esencial a la hora de trabajar sobre superficies sensibles. Opera tanto en interiores como en exteriores, hasta 6 m de altura de trabajo, por lo que es ideal para diversas aplicaciones: mantenimiento, acabados, paisajismo, deportes y otros eventos…... [+]
Foto de Haulotte lanza diferentes juegos personalizados para hacer más llevadero el encierro del COVID-19

Haulotte lanza diferentes juegos personalizados para hacer más llevadero el encierro del COVID-19

Debido a la epidemia de COVID-19, algunas de las filiales de Haulotte, así como clientes y socios están experimentando una caída de actividad. En este escenario, es el deseo de Haulotte mantener la comunicación y brindar apoyo moral a toda su comunidad. ¿Y qué mejor que los juegos para pasar un buen rato y elevar la moral? Enlace a la biblioteca de juegos de Haulotte.
[+]
Foto de Haulotte recupera con fuerza su actividad en China

Haulotte recupera con fuerza su actividad en China

Si bien el sector de los equipos de construcción se ha visto muy afectado por el brote de COVID-19, la gran mayoría de los fabricantes no han parado sus actividades en China. De hecho, la filial china de Haulotte disfruta actualmente de un creciente nivel de producción para atender la demanda de nuevas entregas de máquinas.
[+]
Foto de Haulotte introduce nuevas opciones en sus plataformas

Haulotte introduce nuevas opciones en sus plataformas

El desarrollo de nuevos accesorios diseñados para mejorar la eficiencia de los operadores está en el ADN de Haulotte. Recientemente, el grupo ha lanzado una variedad de opciones para maximizar la productividad y la seguridad mientras se trabaja en las plataformas elevadoras de Haulotte.
[+]
Foto de Las plataformas Haulotte, al servicio del 'Street Art'

Las plataformas Haulotte, al servicio del 'Street Art'

Desde sus orígenes a finales de la década de 1960, el arte callejero ha crecido en todo el mundo, apareciendo en edificios, calles, trenes y otros medios públicos. Las plataformas aéreas de Haulotte son populares entre los artistas callejeros para llegar a importantes alturas con confianza.
[+]
Foto de Haulotte sale satisfecho de su asistencia a Conexpo-Con / Agg 2020

Haulotte sale satisfecho de su asistencia a Conexpo-Con / Agg 2020

Haulotte ha estado presente recientemente en la feria Conexpo-Con / Agg de Las Vegas. En un contexto especial, por la crisis sanitaria surgida por la expansión del COVID-19, el Grupo expuso sus últimas novedades en el Festival Lot al aire libre y dio la bienvenida a clientes e invitados en un stand muy original.
[+]
Foto de Haulotte hace un balance positivo de su paso por ARA Show

Haulotte hace un balance positivo de su paso por ARA Show

Del 9 al 12 de febrero, Haulotte North America asistió a la feria anual de la Asociación Americana de Alquiler, que se celebró en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando.
[+]
Foto de Haulotte Group cerró el 2019 con un incremento en sus ventas del 8%

Haulotte Group cerró el 2019 con un incremento en sus ventas del 8%

El mercado internacional de plataformas de trabajo aéreo se mantuvo estable (en términos de volumen) durante el año 2019, frente al cual Haulotte registró unos ingresos consolidados de 610,8 millones de euros, un 8% más que los 558 millones obtenidos en 2018.
[+]
Foto de Haulotte presenta su biblioteca de objetos BIM

Haulotte presenta su biblioteca de objetos BIM

Haulotte se esfuerza constantemente por mejorar la satisfacción del cliente. A medida que las tecnologías digitales juegan un papel cada vez más importante en los proyectos de construcción, la compañía ha desarrollado una biblioteca BIM (Building Information Modeling) accesible desde las webs de Haulotte y BIMobject Cloud. Los profesionales de la construcción y de las infraestructuras ahora pueden descargar los modelos de Haulotte en BIM para crear y administrar proyectos virtualmente... [+]
Foto de Haulotte lanza una versión mejorada de su web dedicada exclusivamente a la formación

Haulotte lanza una versión mejorada de su web dedicada exclusivamente a la formación

Haulotte Group presenta una versión mejorada de su página web de formación. Esta nueva plataforma online está diseñada para presentar la oferta de formación integral de Haulotte para operar y mantener sus equipos de manera segura.
[+]
Foto de Hackathon Haulotte: un nuevo desafío para las generaciones más jóvenes

Hackathon Haulotte: un nuevo desafío para las generaciones más jóvenes

Del 28 al 29 de noviembre, Haulotte organizó con el apoyo de IBM France (Waston Cloud Platform) un ‘hackathon’ con estudiantes de Lyon y Saint-Etienne (Francia). 40 desarrolladores, codificadores, creadores y voluntarios se reunieron para desarrollar iniciativas digitales innovadoras en modo colaborativo.
[+]
Foto de Anapat y Haulotte llegan a un acuerdo de colaboración para la impartición de la formación de Ipaf

Anapat y Haulotte llegan a un acuerdo de colaboración para la impartición de la formación de Ipaf

La empresa Haulotte, fabricante de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP), y socio colaborador de Anapat, ha llegado a un acuerdo con la Asociación para colaborar en la Formación Ipaf del Centro de Formación de Anapat.
[+]
Foto de Haulotte expande su red en Filipinas

Haulotte expande su red en Filipinas

Wilan Merchandising Phils, Inc, distribuidor autorizado de Haulotte, ha sido uno de los expositores de la feria Philconstruct, celebrada en Manila del 7 al 10 de noviembre. Este encuentro es la cita de construcción más importante del país y suponía una gran oportunidad para que Haulotte presentara su productos y últimas innovaciones a los profesionales del sector.
[+]
Foto de Haulotte hace un balance positivo de su asistencia a la feria Konstruksi Indonesia

Haulotte hace un balance positivo de su asistencia a la feria Konstruksi Indonesia

Haulotte ha participado en Konstruksi Indonesia 2019, un encuentro emblemático para la construcción pesada y la ingeniería civil. Inaugurado oficialmente por Joko Widodo, presidente de la República de Indonesia, la feria reunió a profesionales de la construcción y la infraestructura.
[+]
Foto de Haulotte presenta su nueva página web para equipos usados

Haulotte presenta su nueva página web para equipos usados

Haulotte Group lanza una nueva página web dedicada a sus equipos usados. La nueva herramienta está disponible en todas las páginas web de Haulotte y presenta una amplia selección de máquinas usadas de sus 21 filiales.
[+]
Foto de Haulotte Brasil entrega la primera plataforma HA20 LE PRO a Prestobat

Haulotte Brasil entrega la primera plataforma HA20 LE PRO a Prestobat

La primera plataforma aérea HA20 LE PRO en Brasil se entregó a Prestobat en octubre. Prestobat ha sido socio de Haulotte desde 2011 y ha comprado más de 100 máquinas durante este período.
[+]
Foto de Tifón Corporación Industrial entrega una plataforma articulada Haulotte HA20LE a su cliente Fluinox

Tifón Corporación Industrial entrega una plataforma articulada Haulotte HA20LE a su cliente Fluinox

Tifón Corporación Industrial ha entregado una plataforma articulada Haulotte HA20LE a su cliente Fluinox. La HA20LE ofrece, según Haulotte Ibérica, las mejores ventajas del mercado:
Este modelo eléctrico Pulseo, concebido para trabajar en silencio, respeta el medio ambiente y ha sido diseñado para usarse hasta en los lugares de trabajo más sensibles.
[+]
Foto de Plataformas Noain recibe una plataforma articulada Haulotte HA20LEPRO

Plataformas Noain recibe una plataforma articulada Haulotte HA20LEPRO

Haulotte Ibérica ha entregado recientemente una plataforma articulada HA20LEPRO a la empresa de alquiler navarra Plataformas Noain.
[+]
Foto de Haulotte North America inaugura su nueva filial de California

Haulotte North America inaugura su nueva filial de California

Durante la semana del 23 de septiembre, Haulotte Noth America abrió oficialmente las puertas de su sucursal en California, con sede en Long Beach. La base organizó una ceremonia de corte de cinta y un evento de inauguración aprovechando su Open Day 2019 para clientes. “Estamos entusiasmados de anunciar finalmente la apertura de nuestra sucursal de Long Beach aquí en California”, decía Carlos Hernández, gerente de Zona para América. “La apertura forma parte de nuestro plan estratégico de varios años, para servir mejor a los clientes, especialmente a los de la costa oeste”, continuaba... [+]
Foto de Haulotte e Ipaf trabajan codo a codo para promover la seguridad

Haulotte e Ipaf trabajan codo a codo para promover la seguridad

Haulotte tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia de usuario y la más segura de su clase. Por ello no es de extrañar que en 2018 la compañía fuera el primer fabricante en convertirse en ‘Ipaf sustaining memeber’. En asociación con la Federación Internacional de Acceso Motorizado, Haulotte promueve el uso seguro y eficiente de soluciones de trabajo en altura en todo el mundo.
[+]
Foto de Aftral adquiere 42 plataformas Haulotte

Aftral adquiere 42 plataformas Haulotte

Aftral, entidad especializada en formación para los sectores del transporte y logística, realizó un pedido de 42 nuevas plataformas Haulotte HA12 IP para sus instalaciones en Francia y en el extranjero. La entrega de las últimas cuatro máquinas se llevará a cabo esta semana.
[+]
Foto de Las plataformas eléctricas Pulseo de Haulotte conquistan el mercado alemán

Las plataformas eléctricas Pulseo de Haulotte conquistan el mercado alemán

Haulotte Alemania ha entregado 60 plataformas elevadoras eléctricas de la Generación Pulseo desde que el Grupo lanzó al mercado los modelos HA20 LE y HA20 LE PRO. Las empresas de alquiler alemanas valoran muy positivamente la alta productividad y la responsabilidad ecológica de estos equipos.
[+]
Foto de El brazo eléctrico HA20 LE PRO de Haulotte entra con fuerza en el mercado alemán

El brazo eléctrico HA20 LE PRO de Haulotte entra con fuerza en el mercado alemán

Induma-Rent, empresa alquiladora con sede en Stuttgart, recibió su primer lote de plataformas eléctricas todo terreno HA20 LE PRO a principios de julio. Un pedido que se completará el próximo mes de octubre para conformar una entrega total de trece nuevas máquinas Haulotte.
[+]
Foto de Haulotte expande su presencia en Indonesia y Tailandia

Haulotte expande su presencia en Indonesia y Tailandia

Haulotte Singapur estuvo presente en BMAM Expo Asia, una feria internacional dedicada al mantenimiento de edificios y la gestión de instalaciones. Esta 12ª edición fue una gran ocasión para Haulotte a la hora de ganar en reconocimiento de marca. El stand de Haulotte dio la bienvenida a numerosos visitantes, incluidos clientes clave y otros profesionales de la región del Sudeste Asiático.
[+]
Foto de Haulotte UK inaugura con éxito sus nuevas instalaciones

Haulotte UK inaugura con éxito sus nuevas instalaciones

El pasado 25 de junio, Haulotte UK inauguró su nueva oficina en Wolverhampton, de 3.500 m2 de superficie. Para ello se organizó una ceremonia oficial con la asistencia de los máximos directivos de Haulotte y durante esa misma semana se celebró una jornada de puertas abiertas... [+]
Foto de Haulotte Ibérica disfruta en sus instalaciones del simulador de Ipaf

Haulotte Ibérica disfruta en sus instalaciones del simulador de Ipaf

La Federación Internacional de Acceso Motorizado (Ipaf) ha proporcionado un simulador de realidad virtual a la filial española de Haulotte desde el 3 de junio, un nuevo fruto de la colaboración que mantienen ambas entidades a nivel mundial.
[+]
Foto de Haulotte China suministra 16 plataformas para la construcción del nuevo aeropuerto Beijing Daxing

Haulotte China suministra 16 plataformas para la construcción del nuevo aeropuerto Beijing Daxing

El Aeropuerto Internacional de Beijing Daxing, que abrirá sus puertas a finales de 2019, se convertirá en el aeropuerto más grande del mundo. Para esta obra, los aspectos ambientales se ubicaron en el centro del proyecto... [+]
Foto de Entrevista a Iván Morodo, director general de Haulotte Ibérica

Entrevista a Iván Morodo, director general de Haulotte Ibérica

El pasado 4 de abril, Haulotte Ibérica organizó en sus instalaciones centrales de Alcalá de Henares (Madrid), una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus últimos modelos de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, incluida la innovadora gama Pulseo. Aprovechamos el encuentro para entrevistar a su director general, Iván Morodo, y conocer las últimas iniciativas de la compañía, su visión del mercado y la importancia que ha tenido Anapat en la evolución de este sector durante los últimos 25 años... [+]
Foto de Nuevo premio para la plataforma eléctrica HA20 LE PRO de Haulotte

Nuevo premio para la plataforma eléctrica HA20 LE PRO de Haulotte

El pasado 2 de abril, Haulotte fue galardonado por China Construction Machinery TOP 50 por su brazo articulado eléctrico HA20 LE PRO. La nueva Generación Pulseo de plataformas aéreas eléctricas fue nominada por su innovador sistema de gestión de energía y por ser un equipo de trabajo respetuoso con el medio ambiente.
[+]
Foto de Haulotte China y Zhongneng United firman un acuerdo estratégico

Haulotte China y Zhongneng United firman un acuerdo estratégico

Las dos compañías trabajarán juntas para impulsar el desarrollo del sector del alquiler de la plataforma aérea en China y sus aplicaciones, con especial foco en las versiones eléctricas de tijera. Su objetivo es proporcionar una solución de alquiler integral. [+]
Foto de Haulotte consolida su posición en Japón con una nueva filial

Haulotte consolida su posición en Japón con una nueva filial

El lanzamiento de Haulotte Japan, que había funcionado como sucursal desde marzo de 2015, confirma el compromiso a largo plazo del Grupo con el mercado japonés. Con base en Osaka, la filial operará ahora como un proveedor de soluciones globales, con entre otras ventajas, un mayor stock de piezas de repuesto, lo que acortará el plazo de mantenimiento y reparaciones. El equipo japonés también se centrará en mejorar las comunicaciones con sus clientes a través de frecuentes reuniones y seminarios... [+]
Foto de Cinco plataformas Haulotte participan en la construcción del centro comercial Art Center de Dubai

Cinco plataformas Haulotte participan en la construcción del centro comercial Art Center de Dubai

Haulotte está participando en el proyecto de construcción del Art Center de Dubai, localizado en Al Barsha (Dubai). El distribuidor de la compañía en los Emiratos Árabes Unidos, United Gulf Equipment Rentals, ha suministrado cinco brazos articulados Haulotte de 41 m de altura de trabajo que están siendo empleados en diferentes fases del proyecto.
[+]
Foto de Haulotte Group expande su gama de mástiles verticales con el lanzamiento del Star 8S

Haulotte Group expande su gama de mástiles verticales con el lanzamiento del Star 8S

Combinando una alta potencia con un suave control, los mástiles verticales eléctricos Star de Haulotte brindan una precisión y una comodidad inigualables para llegar a áreas difíciles de alcanzar. Con su mínimo radio de giro, los operadores pueden maniobrar en los espacios más restringidos. Para una máxima flexibilidad, el Star 8S, de 8 m de altura de trabajo, puede levantarse a lo largo o ancho durante las fases de transporte y, gracias al sistema de protección automático contra baches, puede superar numerosos obstáculos y pendientes de hasta el 25%... [+]
Foto de Las plataformas RTJ de 16 a 28 m añaden los sistemas más innovadores de Haulotte

Las plataformas RTJ de 16 a 28 m añaden los sistemas más innovadores de Haulotte

Haulotte sigue situando la innovación en el centro de su estrategia como demuestra el hecho de haber aprovechado la actualización de sus modelos HA16 RTJ, HA20 RTJ y HT23 RTJ para incorporar en estos brazos articulados y telescópicos de 16 a 28 metros sus más avanzados sistemas: Haulotte Activ’Shield Bar, Haulotte Stop Emission System, Haulotte Activ’Lighting System y Haulotte Activ’Screen.
[+]
Foto de Haulotte facilita encontrar la plataforma adecuada para cada trabajo gracias a su nueva app ‘Quick Positioning’

Haulotte facilita encontrar la plataforma adecuada para cada trabajo gracias a su nueva app ‘Quick Positioning’

Con los años Haulotte ha demostrado ser un actor global importante en el mercado de la elevación, volcado en proporcionar una cartera innovadora de soluciones. El Grupo ha desarrollado notables proyectos para convertirse en una empresa digital. La propuesta de valor de Haulotte cubre una amplia gama de soluciones para todos sus productos: Financiación, Servicios, ‘Second Life’…, pero también aplicaciones dedicadas a estas máquinas... [+]
Foto de Haulotte, primer fabricante de plataformas que se convierte en ‘Miembro sostenible de Ipaf’

Haulotte, primer fabricante de plataformas que se convierte en ‘Miembro sostenible de Ipaf’

Haulotte, fabricante internacional de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, es un miembro histórico de la federación Ipaf y, a partir de ahora, las 20 filiales de ventas y servicios de Haulotte en todo el mundo han pasado a ser miembros de Ipaf.
Con ello Haulotte es el primer fabricante de plataformas que se convierte en ‘Miembro sostenible de Ipaf’, una iniciativa que tiene por objetivo seguir promoviendo la seguridad.
[+]

Haulotte Group adquiere el 100% de su distribuidor turco Acarlar Makine

Haulotte Group ha anunciado la adquisición del 100% de las acciones de su distribuidor turco Acarlar Makine, fundado en 2003 por el Grupo Acar. La compañía tiene su sede en Estambul y cuenta con 34 empleados en cuatro sucursales en toda Turquía. Desde el 18 de abril de 2014 Haulotte Group poseía el 50% del capital social de Acarlar... [+]
Foto de Haulotte entrega más de 400 máquinas a Coates Hire

Haulotte entrega más de 400 máquinas a Coates Hire

Haulotte ha completado la entrega de más de 400 máquinas a la empresa alquiladora Coates Hire, valoradas en más de 7 millones de dólares. Las máquinas, entre las que se incluyen 350 unidades del modelo Optimum 8 AC, 36 tijeras Compact DX y 20 brazos articulados HA16 RTJ PRO, se usarán en toda Australia para cumplir con los requisitos de alquiler de Coates Hire.
El pedido es el más significativo de Haulotte hasta la fecha con Coates Hire y demuestra el crecimiento que viene experimentando la compañía en el mercado australiano desde hace años... [+]
Foto de Haulotte Group cierra el primer semestre del 2018 con un crecimiento en las ventas del 13%

Haulotte Group cierra el primer semestre del 2018 con un crecimiento en las ventas del 13%

En un mercado global que aún demuestra un gran dinamismo, Haulotte Group registró en el primer semestre de 2018 un incremento en sus ventas del 13%, alcanzando los 289,9 millones de euros (264,6 millones de euros en el mismo periodo del 2017).
[+]
Foto de Haulotte Group vende Nove, su filial italiana especializada en el alquiler

Haulotte Group vende Nove, su filial italiana especializada en el alquiler

Haulotte Group anuncia la venta al Grupo Loxam del 100% de las acciones de la empresa italiana de alquiler de plataformas Nove. Esta compañía fue fundada en 1998 y pasó a estar controlada por Haulotte en 2006. Tiene su sede en Roma y cuenta con 45 empleados en 6 sucursales por toda Italia.
[+]
Foto de Más de 300 plataformas Haulotte participan en la construcción del nuevo aeropuerto de Estambul

Más de 300 plataformas Haulotte participan en la construcción del nuevo aeropuerto de Estambul

Después de muchos casos de éxito en los mayores proyectos de infraestructura y transporte en Turquía, Haulotte & Acarlar añaden ahora a esta lista los trabajos que están realizando las plataformas Haulotte en el nuevo aeropuerto de Estambul, que será el más grande del mundo. El Gran Aeropuerto de Estambul (IGA) es el proyecto más grande y más estratégico en la historia de Turquía y está casi completado en un 80 por ciento. Acarlar Makine ha dado soporte al megaproyecto suministrando más de 300 unidades de la gama completa de plataformas aéreas Haulotte... [+]
Foto de Haulotte lanza en Intermat su nueva generación Pulseo de plataformas aéreas eléctricas

Haulotte lanza en Intermat su nueva generación Pulseo de plataformas aéreas eléctricas

Las ciudades de todo el mundo deben enfrentarse al mismo desafío: abordar la contaminación del aire, luchar contra el calentamiento global y ofrecer a sus ciudadanos las mejores condiciones de vida posibles. Estas limitaciones conducen al desarrollo de energías alternativas ecológicas. Menores costos de energía y menos contaminación atmosférica y acústica, todo con un rendimiento óptimo: esa es la promesa de la arquitectura eléctrica presentada en la maquinaria Pulseo de Haulotte Group... [+]
Foto de El sistema Haulotte Activ’Lighting, premiado en los IAPA Awards 2018

El sistema Haulotte Activ’Lighting, premiado en los IAPA Awards 2018

Las IAPA Awards premian las mejores prácticas y la excelencia en la industria del acceso aéreo. Un jurado independiente formado por grandes profesionales del sector ha otorgado este año al Haulotte Activ'Lighting System el premio en la categoría de ‘Contribución a la seguridad en los trabajos en altura’.
[+]
Foto de Haulotte Group muestra en Intermat sus últimas novedades en elevación de personas

Haulotte Group muestra en Intermat sus últimas novedades en elevación de personas

Intermat ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en una oportunidad única para fomentar el intercambio de ideas entre profesionales de la industria de la construcción de todo el mundo. La edición de este año abrirá nuevos caminos al centrarse en cómo construir con éxito el ‘mundo del mañana’. Haulotte, un fiel participante de este evento, mostrará en Intermat 2018 su amplio conocimiento a la hora de promover esta visión.
[+]
Foto de Want Access adquirere su máquina Haulotte número 600

Want Access adquirere su máquina Haulotte número 600

Con el suministro de la nueva plataforma telescópica HT23RTJ, de 23 m de altura de trabajo, la empresa australiana Want Access ha expandido su oferta de alquiler. Esta unidad hace además el número 600 en el suministro de Haulotte a esta compañía, que también tiene tijeras eléctricas, elevadores unipersonales y manipuladores telescópocos de Haulotte.
[+]
Foto de Haulotte Group presenta su nueva plataforma articulada de 26 metros

Haulotte Group presenta su nueva plataforma articulada de 26 metros

Siguiendo el ejemplo de las gamas HA16 y HA20, de éxito probado, la plataforma HA26 RTJ Pro de Haulotte Group responde con la máxima exigencia a los requisitos de seguridad, productividad, mantenimiento y coste total de propiedad. Adelantada a su tiempo, esta plataforma también cuenta con unas características innovadoras que le son propias, como el sistema Activ'Lighting y el sistema de reducción de emisiones.
[+]
Foto de Haulotte Ibérica hace balance de su asistencia a Smopyc 2017

Haulotte Ibérica hace balance de su asistencia a Smopyc 2017

Haulotte Ibérica hace balance, con sus respuestas a este pequeño cuestionario, de la presencia que ha tenido la compañía en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril.
[+]
Foto de Haulotte Group registra un incremento en sus ventas del 16% en el primer trimestre del año

Haulotte Group registra un incremento en sus ventas del 16% en el primer trimestre del año

Haulotte Group, especialista en el sector de las plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, ha cerrado el primer trimestre de este año con unas ventas consolidadas de 133,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 16% respecto al mismo periodo del 2016.
La buena evolución seguida por el Grupo ha estado claramente liderada por sus ventas en Europa, las cuales han experimentado un incremento del 33%. La zona de Asia-Pacífico continúa mostrando notables contrastes, entre el dinamismo del Sudeste Asiático y Oceanía, y la caída de actividad de Oriente Medio... [+]
Foto de Las plataformas Haulotte también demuestran sus virtudes en trabajos portuarios

Las plataformas Haulotte también demuestran sus virtudes en trabajos portuarios

Haulotte Group, el fabricante francés de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, se ha ganado el reconocimiento del mercado internacional gracias a su proceso de mejora continua en la fabricación de sus equipos, siguiendo siempre los más altos estándares de calidad. El Grupo no para además de ampliar su gama de plataformas para poder satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes, ya sean alquiladores o usuarios finales... [+]
Foto de Entrevista a Jordi Varela, director general de Kiloutou España

Entrevista a Jordi Varela, director general de Kiloutou España

Con 532 millones de facturación en 2016 y 475 agencias repartidas por diferentes países, Kiloutou es hoy la cuarta firma de alquiler de maquinaria en Europa. Bien implantada ya en Francia, Alemania y Polonia, desde 2015 también ha emprendido un ambicioso plan de expansión en España. Buena prueba de este objetivo de crecimiento en nuestro mercado es la notable política de renovación y ampliación de parque de maquinaria que está desarrollando y que, entre otras medidas, ha conllevado la incorporación de 60 plataformas aéreas Haulotte a lo largo del último año... [+]
Foto de Haulotte Group volverá a tener una destacada presencia en Smopyc

Haulotte Group volverá a tener una destacada presencia en Smopyc

Como uno de los grandes referentes en el sector del acceso aéreo, Haulotte Group estará presente en Smopyc 2017, que se celebra en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril, mostrando algunos de sus últimos desarrollos en materia de elevación de personas y cargas. Entre los productos que podrán ver los asisistentes a su stand se encuentran la versión ‘Picking’ del elevador Star 6, el mástil vertical con jib Star 10, la tijera eléctrica Optimiun 8, el elevador unipersonal Quick Up 12AC, la plataforma articulada todoterreno HA16RTJ PRO y el manipulador telescópico HTL4017... [+]
Foto de Haulotte anuncia su asistencia a la feria Apex Asia 2017

Haulotte anuncia su asistencia a la feria Apex Asia 2017

El fabricante de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos Haulotte, una de las principales marcas del sector, es una de las últimas compañías que ha confirmado su presencia como expositor en la primera edición de Apex Asia, que se celebrará en Shanghai del 31 de octubre al 3 de noviembre de este año.
Haulotte, que contará con un stand de 168 m2 en la feria, se une así a otros nombres relevantes en el sector del acceso aéreo que ya habían anunciado su asistencia previamente, como son JLG Industries, Skyjack, Dingli, Mantall y Sinoboom... [+]
Foto de Haulotte Group lanza su nueva herramienta en línea de piezas de recambio Easy-Spare-Parts

Haulotte Group lanza su nueva herramienta en línea de piezas de recambio Easy-Spare-Parts

El servicio online de Haulotte Group dedicado a los compradores de piezas de recambio y a los técnicos ‘conectados’, se ha rediseñado para permitir la conexión en cualquier momento y en cualquier lugar. Diseñado para dar al cliente la máxima eficiencia en la gestión de sus piezas de recambio, la versión ‘responsive’ del sitio web Easy-Spare-Parts aporta aún más comodidad para los usuarios, al permitir el acceso desde cualquier navegador y desde cualquier dispositivo (smartphone, tableta y ordenador)... [+]
Foto de Haulotte Group presentará sus últimas novedades en Conexpo 2017

Haulotte Group presentará sus últimas novedades en Conexpo 2017

Haulotte Group, especialista en soluciones de elevación para personas y materiales, estará presente en la feria Conexpo (Las Vegas, del 7 al 11 de marzo) con un stand en la zona ‘Gold Lot’ (G-3155) donde mostrará sus últimas novedades e intercambiará opiniones con todos los asistentes.
[+]
Foto de Nueva gama HT28 de Haulotte, una mezcla de precisión y robustez

Nueva gama HT28 de Haulotte, una mezcla de precisión y robustez

En sus 30 años de historia, Haulotte Group siempre ha puesto todo su empeño en diseñar unos productos sencillos, robustos y fiables. Diseñada para todo tipo de usos, la versátil gama HT28 se adapta fácilmente a todos los proyectos: trabajos de construcción, acabado, mantenimiento e inspección, renovación de edificios, demolición, construcción de astilleros, operaciones de minería, jardinería y poda de árboles.
[+]
Foto de Los manipuladores telescópicos de Haulotte entran con fuerza en el mercado chino

Los manipuladores telescópicos de Haulotte entran con fuerza en el mercado chino

Chongqing Baisitai Machinery Pte Ltd (BST) ha incorporado recientemente a su flota de alquiler el modelo de manipulador telescópico Haulotte HTL4014, en una operación que no solo supone la primera unidad que incorpora esta empresa de este tipo de maquinaria sino también la introducción de los manipuladores telescópicos Haulotte en el mercado chino de la construcción.
[+]
Foto de Las plataformas Haulotte, presentes en el festival de arte urbano ‘Festiwall 2016’

Las plataformas Haulotte, presentes en el festival de arte urbano ‘Festiwall 2016’

Varios días de arte en las calles, un mundo de colores para renovar los suburbios y un amplio equipamiento tecnológico trabajando para un bien común. Éste es el balance de ‘Festiwall 2016’, el festival de arte urbano que ha tenido lugar en Ragusa (Sicilia), del 12 al 27 de septiembre, y que se ha consolidado como una de las grandes citas de este ámbito en su segunda edición... [+]
Foto de Haulotte Group lanza su nueva tienda online

Haulotte Group lanza su nueva tienda online

Después de presentar su nueva página web corporativa el pasado mes de enero y sus 20 nuevas webs locales (para diferentes países), Haulotte Group completa su presencia online con el lanzamiento de una nueva tienda online para la venta de los productos de merchandising de la marca y elementos promocionales: www.haulotte-boutique.com
[+]
Foto de Haulotte Group ofrece con su nueva Star 6 Picking “seguridad sin limitaciones”

Haulotte Group ofrece con su nueva Star 6 Picking “seguridad sin limitaciones”

En sus 30 años de experiencia, Haulotte Group siempre ha puesto todo su empeño en diseñar productos sencillos, robustos y fiables. La Star 6 Picking es una nueva solución, ideal para realizar las tareas diarias de retail en entornos interiores (como la comprobación de stock, el inventario y la preparación de pedidos y stock), las tareas de decoración, de señalización del punto de venta y también el mantenimiento de instalaciones.
[+]
Foto de La empresa australiana United Forklift and Access Solutions incorpora su máquina 1.000 de Haulotte

La empresa australiana United Forklift and Access Solutions incorpora su máquina 1.000 de Haulotte

El suministro de la máquina número 1.000 de Haulotte marca una sólida y creciente relación entre el especialista en elevación United Forklift and Access Solutions y el fabricante Haulotte Group. Esta unidad pertenece al modelo de tijera eléctrica Optimus 8 AC, uno de los más exitosos dentro de la gama del fabricante francés.
[+]
Foto de Plataformas Haulotte en el Museo del Louvre de Abu Dhabi

Plataformas Haulotte en el Museo del Louvre de Abu Dhabi

El Museo del Louvre en Abu Dhabi es resultado de los estrechos lazos que mantiene Francia con los Emiratos Árabes Unidos y nace de la voluntad de apertura y diálogo entre culturas. El arquitecto francés Jean Nouvel ha sido el encargado de poner forma a este proyecto, que supone una de las mayores y más dinámicas construcciones del siglo XXI. Haulotte Group tiene el placer de participar en la construcción de este nuevo museo a través de su distribuidor en la zona United Gulf Equipment (Uger)... [+]
Foto de Una flota de 46 plataformas Haulotte para el buen mantenimiento de los aeropuertos turcos

Una flota de 46 plataformas Haulotte para el buen mantenimiento de los aeropuertos turcos

Turkish Technic (Turkish Airlines Maintenance Center), encargada del Centro de mantenimiento, reparaciones y revisiones de Turkish Airlines, ha adquirido recientemente otras dos unidades de la plataforma articulada HA41RTJ al distribuidor de Haulotte Group en Turquía, Acarlar Makine, para conformar en total una flota de 46 unidades Haulotte. Turkish Technic ejerce de empresa de servicio para los vuelos domésticos e internacionales en los aeropuertos de Ataturk y Sabiha Gokcen (Estambul), así como del de Esenboga (Ankara)... [+]
Foto de Haulotte participa en los mayores proyectos ferroviarios de Oriente Medio

Haulotte participa en los mayores proyectos ferroviarios de Oriente Medio

Cerca de 150 plataformas Haulotte suministradas por Roots Group Arabia (RGA) están trabajando actualmente en el gran proyecto ferroviario de Riyadh, en Arabia Saudí. El gobierno saudí va a invertir más de 22 billones de dólares en un proyecto cuya columna vertebral será la construcción de una red de metro sin conductor de 176 km, 6 líneas y 85 estaciones.
[+]
Foto de Haulotte confirma en la 22 Convención de Anapat su compromiso con el mercado español

Haulotte confirma en la 22 Convención de Anapat su compromiso con el mercado español

Haulotte Group fue uno de los patrocinadores oro de la 22ª Convención de Anapat, volviendo a poner así de manifiesto su fuerte compromiso con el sector español del alquiler de plataformas. Durante su intervención, el director general de Haulotte Ibérica, Iván Morodo destacó el crecimiento que ha experimentado el mercado de las PEMP en los dos últimos años, con unas ventas (entre todos los fabricantes) de 720 y 1.315 unidades en 2014 y 2015 respectivamente (en 2010 se vendieron 573 unidades)... [+]
Foto de Haulotte Vostok inaugura sus nuevas instalaciones

Haulotte Vostok inaugura sus nuevas instalaciones

Haulotte Vostok, filial de Haulotte Group en Rusia, inauguró el pasado 26 de mayo su nueva sede central, con un acto al que asistieron directores de varias delegaciones europeas y máximos representantes del Grupo.
“Con estas instalaciones estaremos mejor posicionados para suministrar nuestros productos y el servicio posventa. Además, estas instalaciones están diseñadas para dar una mejor formación a nuestros clientes”, señala Aleksandr Iaruschevicius, director general de Haulotte Vostok... [+]
Foto de Las plataformas Haulotte participan en el cambio anual de la cubierta de la Kaaba en La Meca

Las plataformas Haulotte participan en el cambio anual de la cubierta de la Kaaba en La Meca

El cubrimiento de la Kaaba en La Meca está considerado como uno de los más importantes ritos para la veneración de esta instalación sagrada. Todos los años, se practica este tradicional ritual con total entusiasmo por parte de los fieles. La sagrada Kaaba es cubierta con una nueva ‘kiswa’ en el décimo día del periodo conocido como ‘Dhul Hijjah’, que coincide con el ‘Hajj’ (peregrinación a La Meca).
[+]
Foto de Plataformas Haulotte para hacer realidad la ampliación del Aeropuerto Internacional de Abu Dabi

Plataformas Haulotte para hacer realidad la ampliación del Aeropuerto Internacional de Abu Dabi

Actualmente se están acometiendo las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, consistentes en la construcción de una nueva terminal de pasajeros, el edificio principal y la pieza central de esta infraestructura. Cuando estén terminados los trabajos, a finales de 2017, esta terminal, que es conocida como ‘Midfield Terminal Complex - MTC’ (está ubicada entre las dos pistas de aterrizaje) tendrá una capacidad de más de 30 millones de pasajeros al año, con opciones de llegar en un futuro a los 60 millones... [+]
Foto de Haulotte Group sigue creciendo a base de innovación y de servicio al cliente

Haulotte Group sigue creciendo a base de innovación y de servicio al cliente

Haulotte Group ha presentado en la Bauma 2016 importantes novedades en su gama de productos y servicios, volviendo a poner así de manifiesto su clara vocación innovadora. La compañía aprovechó además su presencia en Múnich para organizar una rueda de prensa en la que dio a conocer sus últimos resultados.
[+]
Foto de Haulotte Group inaugura su nueva sede de Virginia Beach (EE UU)

Haulotte Group inaugura su nueva sede de Virginia Beach (EE UU)

El pasado 23 de marzo, Haulotte Group inauguró su nuevo cuartel general en Norteamérica, ubicado en Virginia Beach (Estado de Virginia, EE UU). El gran acto de inauguración contó con la asistencia de William D. Sessoms, alcalde de Virginia Beach, y con los máximos responsables de Haulotte Group llegados de Francia, así como con los principales clientes y partners de la compañía.
[+]
Foto de Haulotte Group lanza en Bauma importantes novedades en su gama de plataformas y manipuladores telescópicos

Haulotte Group lanza en Bauma importantes novedades en su gama de plataformas y manipuladores telescópicos

Haulotte Group vuelve a estar presente en Bauma (Stand FS 903/5), donde tiene previsto exponer sus últimas innovaciones en plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, diseñados y fabricados en todos los casos para responder a los requerimientos más exigentes de los clientes.
[+]
Foto de Haulotte Group lanza sus nuevas páginas web con un diseño completamente renovado

Haulotte Group lanza sus nuevas páginas web con un diseño completamente renovado

Haulotte Group acaba de lanzar 20 nuevos portales online destinados a los países/regiones donde tiene una mayor presencia: Francia, España, Italia, Reino Unido, Holanda, Alemania, Polonia, Escandinavia, Rusia, EE UU-Canadá, África, México, Brasil, Argentina, Chile, Oriente Medio, China, Singapur, India y Australia, además de la nueva web corporativa del grupo.
[+]
Foto de Highway Plant selecciona la plataforma Haulotte Star 10

Highway Plant selecciona la plataforma Haulotte Star 10

El especialista en equipos de acceso Highway Plant, de Belfast, ha optado por el mástil Star 10 de Haulotte en su última ampliación de flota de maquinaria. El director de Desarrollo de Negocio, Andy Owens, señala al respecto: “Nos sentimos orgullosos de ser la primera empresa en Irlanda que incorpora la mejorada Star 10 y estamos seguros que nuestros clientes se beneficiarán de las nuevas características y ventajas que aporta este rediseñado modelo”.
[+]
Foto de Haulotte Ibérica reafirma su vocación de servicio con sus primeras Jornadas Técnicas

Haulotte Ibérica reafirma su vocación de servicio con sus primeras Jornadas Técnicas

El pasado 27 de octubre, Haulotte Ibérica celebró en sus instalaciones de Alcalá de Henares (Madrid) sus primeras Jornadas Técnicas, un encuentro dirigido a los responsables de taller de cuarenta empresas de España y Portugal y que sirvió para dar a conocer a todos ellos los avances y mejoras técnicas implementadas por Haulotte en sus nuevos modelos.
[+]
Foto de ‘Los 7 magníficos’, a escena en la Expo Haulotte 2015

‘Los 7 magníficos’, a escena en la Expo Haulotte 2015

Para dar continuidad al éxito que ha supuesto Expo Haulotte México, la compañía ya está preparando la nueva edición de Expo Haulotte 2015. 2013 fue el inicio de este gran acontecimiento para el mercado de plataformas aéreas en México y en aquella primera edición se presentó la gama completa de maquinarias, donde la estrella principal fue la plataforma telescópica HT23RTJ. En vista del éxito obtenido se realizó la segunda edición, ‘Copa del Mundo, en el año 2014 presentando la plataforma articulada HA16RTJ... [+]
Foto de Haulotte Group expondrá sus últimas novedades en Conexpo Latinoamérica 2015

Haulotte Group expondrá sus últimas novedades en Conexpo Latinoamérica 2015

Por primera vez, la famosa feria Conexpo de Las Vegas se muda al Hemisferio Sur y Haulotte no podía perder la oportunidad de estar presente en este importante evento, donde también estarán todas las principales marcas de equipamientos del mundo.
Dentro del marco de mayor o menor dificultades socio político económicas a las que se enfrentan en la actualidad muchos de estos países, Haulotte sigue apostando por el mercado latinoamericano... [+]
Foto de Quick Reach expande su flota de maquinaria con plataformas Haulotte

Quick Reach expande su flota de maquinaria con plataformas Haulotte

El especialista británico en equipos de acceso Quick Reach ha ampliado su parque de maquinaria con la incorporación de la nueva plataforma Star 10 de Haulotte. El suministro inicial es parte de un mayor pedido realizado a Haulotte, que se irá entregando a lo largo de los próximos meses.
El director de área en Quick Reach, Ste Whitfield, señala: “Hemos dado una especial consideración a la elección de nuestros proveedores preferentes, añadiendo los mejores equipos con los mejores valores para nuestros negocios y nuestros clientes”... [+]
Foto de GTAccess incorpora a su flota 20 unidades del nuevo mástil Star 10 de Haulotte

GTAccess incorpora a su flota 20 unidades del nuevo mástil Star 10 de Haulotte

Como parte de su estrategia de expansión durante el 2015, la empresa GTAccess ha recibido la primera entrega que se realiza en Reino Unido de la nueva plataforma de mástil Star 10 de Haulotte, presentada en la pasada edición de Intermat. La operación consiste en el suministro de 20 unidades de este nuevo modelo, que serán distribuidos entre las bases que tiene la compañía en Bromsgrove, Shewsbury/Telford, Stoke-on-Trent, Hereford y Gloucester.
[+]
Foto de Haulotte Group muestra en Intermat sus últimos lanzamientos

Haulotte Group muestra en Intermat sus últimos lanzamientos

Haulotte Group, que este año celebra su 30 aniversario como uno de los grandes referentes en el mercado internacional de la elevación de personas y cargas, mostró en Intermat 2015 los últimos frutos de su clara apuesta por la innovación, presentando en la feria un gran número de novedades, entre las que se encontraban los nuevos mástiles verticales Star 8 y Star 10, la nueva plataforma articulada diésel HA20 RTJ, la nueva gama de brazos articulados HA16 RTJ, la nueva tijera eléctrica Optimum 8 y la nueva familia de manipuladores telescópicos con motorización Tier IV Final... [+]
Foto de DHL se decanta por las tijeras eléctricas compactas de Haulotte

DHL se decanta por las tijeras eléctricas compactas de Haulotte

DHL Supply Chain Services, del Reino Unido, ha invertido recientemente en la adquisición de tijeras eléctricas compactas de Haulotte. Shaun Mathew, de DHL, afirma: “Después de muchas semanas de sopesar en profundidad diferentes alternativas, decidimos que, por facilidad de uso dentro de nuestras instalaciones, por su excelente servicio postventa y por su extraordinario producto, la elección que más nos convenía era la de Haulotte”.
[+]
Foto de Haulotte Group acaba el 2014 con un aumento del 20% en sus ingresos

Haulotte Group acaba el 2014 con un aumento del 20% en sus ingresos

El mercado global de las plataformas aéreas creció en 2014 en todos los continentes, excepto en Latinoamérica. En este escenario, Haulotte Group vio crecer sus ingresos un 20% respecto al 2013, debido sobre todo a la positiva evolución del mercado en el área Asia-Pacífico (+33%), Europa (+29%) y Norteamérica (+28%).
La compañía acabó el año con una facturación de 412,6 millones de euros y para este 2015 confía en terminar el ejercicio con un nuevo crecimiento, aunque algo más moderado: +5%... [+]
Foto de Haulotte Group celebrará su 30º aniversario en Intermat

Haulotte Group celebrará su 30º aniversario en Intermat

Intermat 2015 ofrecerá a Haulotte Group una inmejorable oportunidad para celebrar su 30º aniversario, tres décadas de cercanía con el cliente y de inversión sostenible en I+D para proporcionar una completa gama de productos simples, robustos y fiables para la elevación de personas y materiales.
Para esta nueva edición de la feria parisina, Haulotte Group mostrará su oferta integral y global de soluciones (incluidos sus servicios financieros y postventa) para lograr su gran objetivo: la satisfacción del cliente... [+]

Haulotte Group cierra el primer semestre con un incremento en sus ventas del 17,6%

En los seis primeros meses del año Haulotte Group ha obtenido ingresos por valor de 207,2 millones de euros, cantidad que frente a los 176,2 millones facturados en el mismo periodo del año pasado supone un incremento del 17,6%. Este aumento en la actividad ha sido especialmente significativo en las regiones de Europa (+29%), Norteamérica (+26%) y Asia Pacífico (+22%). Por el contrario, en Latinoamérica se ha confirmado la tendencia observada en el primer trimestre del año, registrándose una caída en las ventas del 31%... [+]
Foto de Los fabricantes de plataformas aéreas siguen apostando por el mercado español

Los fabricantes de plataformas aéreas siguen apostando por el mercado español

La 20ª Convención de la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (Anapat) incluyó las ponencias de altos responsables internacionales de tres de las principales firmas fabricantes de este tipo de maquinaria, Genie, Haulotte y JLG, las cuales también participaron en el encuentro como ‘Patrocinadores Oro’. Todos ellos confían en que la recuperación del mercado en España ya se ha iniciado.
[+]
Foto de Haulotte Group mostró en Conexpo su nueva plataforma telescópica todo terreno

Haulotte Group mostró en Conexpo su nueva plataforma telescópica todo terreno

Haulotte Group aprovechó su presencia en la feria Conexpo 2014 (Las Vegas) para presentar en el mercado norteamericano su nueva plataforma telescópica todo terreno HT23 RTJ, que allí se comercializará como HT67 RJT. Se trata de una máquina especialmente diseñada para trabajar en obras de construcción, industria naval, química, petroquímica y aeronáutica, a alturas de hasta 23 metros... [+]
Foto de Haulotte Group cierra el último ejercicio con un crecimiento del 3% en su facturación

Haulotte Group cierra el último ejercicio con un crecimiento del 3% en su facturación

Haulotte Group terminó el 2013 con un volumen de negocio de 342,7 millones de euros, un 3% más que la cifra alcanzada durante el 2012. Este crecimiento ha estado basado fundamentalmente en la buena evolución seguida en los mercados de Latinoamérica y Asia-Pacífico, donde la compañía ha visto aumentar sus ventas en un 26% y en un 9% respectivamente.
[+]
Foto de Haulotte presenta en Conexpo sus últimos lanzamientos

Haulotte presenta en Conexpo sus últimos lanzamientos

El salón Conexpo-Con/Agg es un encuentro ineludible para profesionales de la construcción en el 2014. Organizado cada tres años en Las Vegas, esta exposición tendrá lugar este año del 4 a 8 de marzo en Las Vegas Convention Center. Haulotte Group, especialista en equipos de elevación de personas y cargas, espera poder ofrecer a sus clientes y socios una cálida bienvenida en su stand para intercambiar opiniones, comunicar sus apuestas estratégicas, y demostrar su experiencia, al mostrar una amplia gama de productos... [+]
Foto de Haulotte Group presenta en Perú su nueva telescópica HT23RTJ

Haulotte Group presenta en Perú su nueva telescópica HT23RTJ

Teniendo como escenario un mercado al alza y una creciente demanda de plataformas telescópicas en Perú, Haulotte Group presenta la Perumin 2013, el nuevo modelo de Telescópica HT23RTJ para toda Sudamérica. Esta plataforma de trabajo aérea ha sido diseñada por el departamento de I+D en colaboración cercana con los clientes de Haulotte Group, escuchando cada una de sus sugerencias y peticiones, para satisfacer las necesidades de una variedad de industrias que trabajan en alturas mayores a los 23 metros... [+]

Haulotte Group lanza un nuevo sistema de prevención de atrapamiento en plataformas aéreas

Haulotte Group ha aprovechado su presencia en los Vertikal Days (Reino Unido) para anunciar el lanzamiento de su nuevo sistema de prevención de atrapamiento en plataformas aéreas, denominado ‘Activ’Shield Bar’.Este sistema se lanza en respuesta a la demanda apreciada entre los profesionales británicos de proteger aún más a sus operadores frente al riesgo de quedar atrapados en la cesta durante los trabajos en altura, y reafirma el compromiso de Haulotte de aumentar los niveles de seguridad en estas aplicaciones... [+]
Foto de Haulotte Group exhibe en Bauma 2013 sus últimas novedades en elevación de personas y materiales

Haulotte Group exhibe en Bauma 2013 sus últimas novedades en elevación de personas y materiales

Como gran novedad en la feria muniquesa, Haulotte Group expone la nueva plataforma telescópica HT23RTJ, que establece nuevos registros en su categoría: una altura de trabajo de 22,5 m, un alcance horizontal de 18,3 m (alrededor de 1 m más que los estándares actuales) y un sistema de carga dual disponible como opcional. Presenta como otra característica destacada una gran velocidad de elevación. En apenas 56 segundos alcanza su máxima altura, incrementando de esta forma notablemente la productividad en los trabajos de altura... [+]
Foto de Haulotte Group cierra el tercer trimestre con una facturación de 76,7 millones de euros

Haulotte Group cierra el tercer trimestre con una facturación de 76,7 millones de euros

Haulotte Group generó unas ventas de 76,7 millones de euros durante el tercer trimestre de 2012, una cifra similar a la obtenida en el mismo periodo del 2011. En lo que llevamos de año, las ventas consolidadas de la compañía han sido de 261,2 millones de euros, en comparación con los 224,7 millones de euros que se lograron hasta septiembre de 2011, lo que supone un incremento del 16% entre los dos periodos (19% de crecimiento en venta de maquinaria). Las ventas han crecido en todas las áreas geográficas, particularmente en Latinoamérica (90%) y Asia Pacífico (26%)... [+]

Haulotte Group incrementa sus ventas un 25% durante el primer semestre de 2012

El mercado mundial de las plataformas aéreas se sigue viendo impulsado por el crecimiento que ha experimentado éste en Estados Unidos durante el primer semestre de 2012. En este contexto, Haulotte Group incrementó en este periodo sus ingresos un 25% hasta alcanzar los 184,5 millones de euros, frente a los 148,0 millones de euros alcanzados en el primer semestre de 2011. La venta de equipamiento creció un 30%, con significativos incrementos en Sudamérica y Asia-Pacífico... [+]

Haulotte anuncia el cese de su actividad en la planta de Reocín

Haulotte ha comunicado a sus trabajadores de la planta de Reocín (Cantabria) la decisión de cesar la actividad productiva del centro. Esta medida afecta a los 72 empleados de la planta de Haulotte, que se ha visto decisivamente perjudicada por el estancamiento del sector de la construcción en España, principal mercado de los productos fabricados en Reocín... [+]
Foto de Haulotte Group consigue un aumento de los ingresos del 23% entre 2010 y 2011

Haulotte Group consigue un aumento de los ingresos del 23% entre 2010 y 2011

Haulotte Group ha conseguido un aumento de sus ingresos del 23% entre 2010 y 2011, además de unos ingresos de 82,2 millones de euros en el cuarto trimestre. En datos concretos, estamos hablando de que la compañía ha conseguido su mayor aumento en ventas de equipamiento, un 25% interanual, pasando de los 186,3 millones en 2010 a los 233,1 de 2011. En cuanto al alquiler de equipos, se ha llegado a un aumento interanual del 15%, pasando de los 37,2 millones de 2010 a los 42,7 de 2011... [+]
Foto de Haulotte Group expondrá en Intermat 2012 su completa gama de elevación

Haulotte Group expondrá en Intermat 2012 su completa gama de elevación

Haulotte Group, empresa con más de 120 años de experiencia, contará con una notable presencia en Intermat, exhibiendo productos adaptados a las necesidades del usuario. En su stand (E5 F 002), se podrán ver, entre otros productos, varias plataformas de la gama de gran altura ‘Big Boom’, tanto en versión articulada como telescópica, máquinas que responden a los trabajos de construcción, obras de la industria naval, astilleros, y para la industria química, petroquímica y de la aviación... [+]
Foto de La retrocargadora que nunca descansa

La retrocargadora que nunca descansa

Sandvik ha elegido la máquina Haulotte Multijob MJX, retrocargador de rotación total (360°) para adaptar su nuevo equipamiento ‘Grizzly breaker’, para el cual la empresa francesa Neotec ha desarrollado una aplicación de ruta-rail del Multijob MJX. [+]
Foto de Plataformas articuladas de hasta 41 metros de altura para todo tipo de terreno

Plataformas articuladas de hasta 41 metros de altura para todo tipo de terreno

Haulotte Group, fabricante mundial de plataformas elevadoras de personas, desarrolla una gama completa que cuenta actualmente con más de 60 modelos. La plataforma HA 41 PX está concebida para responder a todos los trabajos de altura de hasta 41 metros y está perfectamente adaptada para el sector de la construcción, la industria naval y portuaria o incluso para la industria química, petroquímica y aeronáutica, así como para otras muchas aplicaciones donde la altura y la inclinación son necesarias... [+]
Foto de Cargas y descargas automáticas con una retro cargadora con rotación de 360º

Cargas y descargas automáticas con una retro cargadora con rotación de 360º

Haulotte Group ha diseñado una gama única de equipos de obras públicas llamada Multijob MJX. Entre otras cosas, la Multijob MJX ofrece en formato estándar con un cargador telescópico y un retropala de rotación, con cuatro ruedas motrices y directrices, enganche rápido tanto en el lado retro como en el cargador, así como la posibilidad de beneficiarse de la traslación y la dirección en ambos puestos de trabajo (retro y cargadora). [+]
Foto de Plataformas automotrices Haulotte de 4 ruedas motrices

Plataformas automotrices Haulotte de 4 ruedas motrices

Haulotte Group amplía su gama, que cuenta actualmente con más de 60 modelos, con las nuevas plataformas automotrices Bil-Jax de la serie X-Booms. Los nuevos equipos responden a los estándares con una pendiente máxima del 45%, una velocidad de desplazamiento de 5,6 km/h y 4 ruedas motrices. [+]
Foto de Elevadoras eléctricas para cualquier espacio

Elevadoras eléctricas para cualquier espacio

Haulotte Group, fabricante mundial de plataformas elevadoras de personas, desarrolla una gama completa que cuenta actualmente con más de 60 modelos. La tijera eléctrica Compact 14, concebida para responder a las necesidades de trabajo en un entorno industrial, ofrece numerosas ventajas y está perfectamente adaptada para el mantenimiento de edificios, almacenes logísticos y el mantenimiento aeroportuario, entre otras aplicaciones. [+]
Foto de La plataforma Haulotte H28TJ+, premio al producto de alquiler del año

La plataforma Haulotte H28TJ+, premio al producto de alquiler del año

La Asociación Europea de Alquiler (Era), cuya misión principal es la promover el negocio del alquiler a nivel europeo, ha realizado su convención 2009 en Manchester los días 26 y 27 de mayo. Más de 200 participantes de grandes compañías de alquiler, 13 asociaciones de alquiladores y de la construcción, así como proveedores del sector han compartido sus experiencias... [+]
Foto de Multijob MJX: la retrocargadora de rotación total

Multijob MJX: la retrocargadora de rotación total

Evolución natural de la maquinaria de obras multifunción, la Multijob MJX ofrece en formato estándar un cargador telescópico y un retropala de rotación total, con cuatro ruedas motrices y directrices, enganche rápidos tanto en el lado retro como en el cargador así como la posibilidad de beneficiarse de la traslación y la dirección en ambos puestos de trabajo (retro y cargadora). [+]

Haulotte alcanza una cifra de negocio de 450,8 M de en 2008

En 2008, Haulotte Group realizó una cifra de negocio consolidada de 450, 8 millones de euros, un retroceso del 26,7% (el volumen de negocio registrado en 2007 fue de 614, 8 millones de euros). La cifra de negocios consolidada en el cuarto trimestre 2008 de Haulotte Group asciende a 73,9 millones de euros, de los cuales 9,5 corresponden a la nueva filial americana Bil Jax, en comparación a la cifra de negocio de 193,8 millones de euros obtenida durante el mismo periodo en el 2007 y que reflejaba el cese de la actividad de alquiler en Francia... [+]
Foto de Haulotte asiste a Intermat con sus novedades en plataformas elevadoras

Haulotte asiste a Intermat con sus novedades en plataformas elevadoras

La capacidad de innovación de la compañía permite cada año el lanzamiento de nuevos modelos, haciendo de Haulotte Group un verdadero especialista en equipos de elevación de personas y de cargas. La compañía amplía su gama, que cuenta actualmente con más de 60 modelos, incluyendo la plataforma articulada Ha 120 PX, las plataformas remolcables Summit Series y las plataformas automotrices X-Booms. [+]

Haulotte renueva su página web

En los últimos años, Haulotte Group ha utilizado la web como medio de comunicación, y en este sentido el grupo cuenta con más de 15 sitios por país o áreas para una mayor proximidad con los clientes. Para Haulotte la web no es sólo un medio de comunicación, sino también una verdadera plataforma de servicios y aplicaciones en línea... [+]

El grupo Haulotte consolida sus cifras de negocio

Haulotte Group ha consolidado su cifra de negocio en 118.1 millones de euro en el tercer trimestre de 2008 (incluidos 12,3 M€ realizados por Bil-Jax), en comparación con la cifra de negocio de 127,1 millones que reflejaba la cesión de las actividades de alquiler en Francia de 127,1 millones de euros durante el mismo período del año pasado... [+]

Haulotte expone en APEX 2008

APEX 2008, la Feria Internacional y conferencias para equipos de elevación, en Maastricht (Países Bajos), contará un año más con la participación del Grupo Haulotte. Encuentro ineludible para todo el mercado de elevación, del 17 al 19 de septiembre, Haulotte estará presente para dar una calida bienvenida tanto a clientes como socios en el área exterior, stand 1230. En la Feria de APEX se mostrará la nueva plataforma telescópica de 28 metros que fue presentada por primera vez en Conexpo este mismo año. Su pendular telescópico de 6m, su alcance de 23m y su capacidad de carga de hasta 350kg... [+]
Foto de Pedro Domínguez, nuevo director comercial de Haulotte para España y Portugal

Pedro Domínguez, nuevo director comercial de Haulotte para España y Portugal

Haulotte Ibérica, especialista en equipos de elevación de personas y de cargas, ha designado a Pedro Domínguez como nuevo director comercial para España y Portugal. Domínguez, que aporta una amplia experiencia profesional de más de 15 años en el sector de la maquinaria industrial, ha pasado los últimos tres años en el sector de la maquinaria de construcción junto a Caterpillar y Barloworld, y siempre dentro de departamentos comerciales. En su mano tendrá la responsabilidad de liderar el equipo de ventas en España y Portugal, así como la implementación de las estrategias comerciales... [+]
Foto de Los pilotos de Haulotte dan la talla en el GP de San Marino

Los pilotos de Haulotte dan la talla en el GP de San Marino

Tras la decepción en el complicado GP de la República Checa disputado a mediados del pasado mes de agosto, los pilotos patrocinados por Haulotte han vuelto a dejar su sello en el Mundial de Motociclismo. En el GP de San Marino disputado en el circuito de Misano, los tres, Julito Simón, Marc Márquez y Tito Rabat terminaron asomando en la cabeza de las carreras de 250 y 125, para terminar firmando un buen resultado final... [+]

Haulotte Group adquiere Bil-Jax

Haulotte Group ha anunciado la adquisición, a través de Haulotte US, Inc., de Bil-Jax Inc,. con base en Archbold, Ohio (EEUU). El mercado de equipos de elevación es altamente competitivo y crece a un ritmo vertiginoso. La consolidación del negocio está asociada a los bajos costes de producción y al aumento de la oferta de productos permitiendo economías de escala. Actualmente y cada vez más, este mercado se encuentra dominado por tres actores. Juntos, Haulotte y Bil-Jax, pretenden ofrecer una elección competitiva, así como una mejor respuesta a las necesidades de sus clientes y socios... [+]
Foto de Haulotte HA participa en la demolición de un gran navío en el Reino Unido

Haulotte HA participa en la demolición de un gran navío en el Reino Unido

En el Reino Unido, la sociedad de demolición PGC Demolition está realizando un gran proyecto de demolición, el corte y retirada del ‘Riverdance’, un ferry de 6000t que encalló a principios de año en la costa de Lancashire, cerca de Blackpool, a causa de una fuerte tempestad. Indispensable para el éxito de la demolición están siendo cinco plataformas Haulotte HA 16 PX utilizadas para el acceso de los 16m de altura del navío reclinado sobre la costa por los operadores que utilizan equipos de corte con oxiacetileno. El navío está hundido a unos 3m dentro de la arena... [+]
Foto de Smopyc 2008 cierra sus puertas con gran éxito internacional

Smopyc 2008 cierra sus puertas con gran éxito internacional

Smopyc 2008, la cita de la construcción, las obras públicas y la minería celebrada este año a nivel internacional, cerró sus puertas tras cinco días de gran actividad en Feria de Zaragoza. Para la organización, “el balance del salón es inmejorable y el recuento de visitantes provisional apunta que se han superado las expectativas y el número de visitantes”. [+]
Foto de Haulotte Group confirma su posición en el mercado norteamericano

Haulotte Group confirma su posición en el mercado norteamericano

Como parte de su rápido desarrollo internacional, Haulotte Group, fabricante a nivel mundial de plataformas elevadoras, continúa su expansión en el mercado norteamericano tras su éxito en la pasada feria de Las Vegas. [+]
Foto de Marc Márquez, el piloto más joven del equipo Haulotte de MotoGP, entra en la historia

Marc Márquez, el piloto más joven del equipo Haulotte de MotoGP, entra en la historia

Haulotte Group, patrocinador del equipo Repsol-KTM continúa luchando y cosechando triunfos en el campeonato de MotoGP de la mano de sus pilotos en las categorías de 125 y 250 centímetros cúbicos. El más reciente ha sido en el GP de Donington, Reino Unido, donde el jovencísimo Marc Márquez se ha situado en el podio con un meritorio tercer puesto con tan sólo 15 años y 126 días. Esta hazaña le sitúa como el segundo piloto más joven del mundo y el primer español, superado antes por Pedrosa, en conseguir un podio... [+]
Foto de Haulotte Ibérica es reconocida como una de les mejores empresas españolas por el Prestige Rating Book

Haulotte Ibérica es reconocida como una de les mejores empresas españolas por el Prestige Rating Book

Haulotte Ibérica ha sido reconocida por Informa D&B como una de las mejores empresas españolas del año 2007 y por tanto incluida en el Prestige Rating Book. El Prestige Rating Book es una publicación anual que incluye la información más relevante de las 25.000 mejores empresas españolas seleccionadas según el indicador de Riesgo asignado Informa D&B. Los criterios en los que se han basado los expertos financieros de Informa D&B para identificar a Haulotte Ibérica como una de las empresas más prestigiosas han sido su capacidad financiera y la valoración crediticia global entre otros... [+]
Foto de Haulotte trabaja en el desarrollo de dispositivos y procesos adaptados a a máquinas más respetuosas con el medio ambiente

Haulotte trabaja en el desarrollo de dispositivos y procesos adaptados a a máquinas más respetuosas con el medio ambiente

El Programa de reducción de emisiones contaminantes lanzado en 1999 y aplicado a todos los vehículos de ruedas, marca una nueva etapa a partir del 1 de enero de 2008. Desde esa fecha, los nuevos motores fabricados en Europa deberán respetar la Fase 3 del programa: a partir de ahora hasta el 2011, las emisiones tendrán que ser reducidas en un 90 por ciento. Tanto para fabricantes de motores como para el Haulotte Group, esta legislación constituye una oportunidad para mejorar el rendimiento y la fiabilidad de los motores... [+]

Los pilotos Haulotte se destapan en Le Mans

Pese a que los resultados finales del Gran Premio de Francia no lo demuestren, la realidad es que los tres pilotos Haulotte protagonizaron un emocionante domingo de carreras en el Circuito de Le Mans. La lluvia terminó apareciendo sobre el trazado francés, afectando sobre todo al 125 y, en menor medida, también al 250. Julito Simón terminó octavo en su carrera, pero esto después de haber llegado a rodar segundo y de haber estado en buena parte de la prueba peleándose con el japonés Yuki Takahashi por una plaza en el podio... [+]
Foto de Haulotte Group, en Smopyc 2008

Haulotte Group, en Smopyc 2008

En 1.300 metros cuadrados de superficie de exposición, Haulotte Group, especialista en Europa y España de equipos de elevación de personas, presenta una selección de las últimas novedades de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos en Smopyc. [+]
Foto de Haulotte Group consolida su posición en México

Haulotte Group consolida su posición en México

La nueva filial mexicana cuenta con un año de andadura desde que el pasado enero de 2007 Haulotte Group decidiera su apertura como parte de una estrategia global de ampliación de su red comercial. [+]
Foto de Haulotte vuelve a patrocinar al equipo Repsol-KTM

Haulotte vuelve a patrocinar al equipo Repsol-KTM

Después de una primera temporada en el campeonato de Moto GP 125 y 250 cc, Haulotte Group vuelve a ser patrocinador oficial del equipo Repsol-KTM, en las mismas categorías. Al final de la temporada 2007, los jóvenes pilotos obtuvieron los mejores resultados de su carrera, con dos podios, y 36 puestos en el ‘top 10’ en 18 Grandes Premios, a pesar de que no finalizaron más que 14 carreras... [+]
Foto de Haulotte alcanza una cifra de negocio de 652,7 millones de euros en 2007

Haulotte alcanza una cifra de negocio de 652,7 millones de euros en 2007

Haulotte Group, fabricante internacional de plataformas aéreas de trabajo, ha terminado el año con una cifra de negocio de 652,7 millones de euros, con un crecimiento del 26 por ciento en relación al año 2006. Las ventas en el cuarto trimestre han tenido un crecimiento significativo de 207, 8 millones, frente a los 134,7 del tercer trimestre y a los 173,1 del mismo cuarto trimestre del año anterior. [+]
Foto de Haulotte lanza una plataforma telescópica con pendular telescópico

Haulotte lanza una plataforma telescópica con pendular telescópico

Haulotte Group, fabricante mundial especializado en la elevación de personas y de cargas, acaba de presentar la nueva plataforma telescópica H28 TJ+ (HB86 TJ+), equipada con un pendular telescópico que permite conseguir hasta 5 metros de flexibilidad suplementaria para alcanzar las zonas de trabajo más inaccesibles. [+]

Haulotte Group vende su actividad de alquiler en Francia al grupo Loxam

Haulotte Group, especialista en elevación de personas y de cargas, ha vendido su actividad de alquiler en Francia al Grupo Loxam. Esta actividad está constituida por las sociedades Lev y Royans Levage, que cuentan con cerca de 2.000 máquinas repartidas por todo el territorio nacional, con una red de 25 delegaciones. Esto ha contribuido a un beneficio de más de 30 millones de euros a Haulotte Group en 2007... [+]
Foto de Haulotte Ibérica organiza sus Primeras Jornadas Técnicas en Madrid

Haulotte Ibérica organiza sus Primeras Jornadas Técnicas en Madrid

Haulotte Ibérica organizó el pasado 9 de noviembre sus Primeras Jornadas Técnicas para dar a conocer la nueva cartera de Haulotte Services. Este evento estaba principalmente dirigido al sector del alquiler que disponen de un parque de plataformas elevadoras y/o de manipuladores telescópicos. [+]

Haulotte abre nueva delegación en Dubai

La firma Haulotte, como parte de un fuerte desarrollo internacional, continua su estrategia de desarrollo a nivel mundial con la apertura, en este mes de noviembre, de su nueva filial en Dubái: Haulotte Medio Oriente FZE. Esta nueva delegación es parte de la política estratégica de servicio del grupo Haulotte: estar cerca de sus clientes para entender mejor sus necesidades y poder proporcionar soluciones adaptadas. Con esta operación, la compañía refuerza su presencia y actividad en Oriente Medio, una zona donde el sector de la construcción está en auge... [+]

Haulotte Group consolida su cifra de negocio en los primeros 9 meses del año en 445 millones de euros

La cifra de negocio consolidada del tercer trimestre 2007 de Haulotte Group se eleva a 134,7 millones de euros, contra los 109,3 millones de euros en comparación con el mismo periodo del año anterior. [+]

Haulotte Group mejora su rentabilidad sobre mercados afianzados, mientras continúa la puesta en marcha de sus nuevos centros de producción

El consejo de administración de Haulotte Group, reunido en L'Horme el pasado 19 de septiembre, cerró las cuentas consolidadas para el primer semestre de este año. Así, en los seis primeros meses que llevamos de año, la cifra de negocio es de 310,2 millones de euros, el resultado de las operaciones ha sido de 58,8 millones de euros (un 46 por ciento más en relación a los datos del primer semestre de 2006), ingresos antes de impuestos de 57,5 millones de euros y el resultado neto es de 37,3 millones de euros... [+]
Foto de Alexander Saubot, director general de Haulotte Group, recibe el premio al Mejor Empresario del Año en la zona Rhône-Alpes

Alexander Saubot, director general de Haulotte Group, recibe el premio al Mejor Empresario del Año en la zona Rhône-Alpes

Alexandre Saubot, director general de Haulotte Group, ha sido galardonado con el premio "Mejor Empresario del año 2007" en la zona Rhône-Alpes. Saubot recibió el premio de manos de Gilles Poncet, director general de Fortis Bank France Lyon Business; en presencia de Marcel Deruy, presidente de "“L’Entrepreneuriat" de la ciudad de Lyon y presidente del jurado. [+]
Foto de Haulotte pone en marcha una página web dedicada a la competición

Haulotte pone en marcha una página web dedicada a la competición

Haulotte Group, en búsqueda de un gran reto deportivo, participa como sponsor en el campeonato de Moto GP. Al lado del equipo Repsol Honda, inscrito en las categorías 125 y 250 cc, la firma quiere demostrar otra vez toda su competitividad y su deportividad. Con el fin de compartir la aventura de los cuatro jóvenes pilotos del Team Repsol Honda: Julián Simón, Sushei Aoyama, Tito Rabat y Bradley Smith, Haulotte acaba de poner en línea una página web dedicada a la competición... [+]

Haulotte presenta en Bauma 2007 sus

La empresa Haulotte ha elegido la feria Bauma para mostrar por primera vez su gama de manipuladores telescópicos en Múnich (Alemania).Tras alcanzar la cima en el 2006 (43 m de altura para la plataforma H 43 TPX), la maniobrabilidad (rotación total de 360° para la pala cargadora Multijob MJX 900) y la movilidad (plataforma para sobre camión Haulotte Truck Boom), el grupo francés ha decidido elevarse en el campo de la manutención todo terreno... [+]
Foto de El gobierno de Cantabria preside la inauguración de la nueva planta de Haulotte Group en Santander

El gobierno de Cantabria preside la inauguración de la nueva planta de Haulotte Group en Santander

Pierre Saubot y Alexandre Saubot, presidente y director general de Haulotte Group respectivamente, dieron la bienvenida al presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, y a la vicepresidenta y consejera de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Dolores Gorostiaga, al acto de inauguración de la nueva planta que la compañía inauguró en la Comunidad Cántabra el pasado 30 de marzo... [+]
Foto de Haulotte Group propone Philip James a la cabeza de la filial de Reino Unido

Haulotte Group propone Philip James a la cabeza de la filial de Reino Unido

Philip James se ha unido a Haulotte Group como director general de la filial en el Reino Unido. Antes había trabajado como director de ventas estratégico de Europa para la empresa Akzo Nobel – empresa líder mundial en químicas. La experiencia de Philip se centra en grandes cuentas, marketing y servicios orientados al negocio. Ha dirigido negocios en Europa, Norteamérica y ha participado en numerosas adquisiciones tanto en fabricación como en distribución. [+]
Foto de Hidra-Maq amplía su stock de bombas reacondicionadas

Hidra-Maq amplía su stock de bombas reacondicionadas

El mercado de la hidráulica evoluciona sin tregua intentando ofrecer a sus consumidores las mayores garantías posibles. En ese camino se encuentra la firma Hidra-Maq, que debido a la gran aceptación y a la demanda recibidas, ha decidido ampliar su stock de bombas reacondicionadas, para ofrecer a sus clientes un amplio abanico de posibilidades para la reparación de su máquina, teniendo en cuenta las consecuencias que supone la inactividad de la misma... [+]
Foto de Vilatel participa en el Record Guiness de la bufanda más larga del mundo

Vilatel participa en el Record Guiness de la bufanda más larga del mundo

La firma Vilatel ha participado en el recientemente conseguido Record Guiness de la bufanda más larga del mundo poniendo a disposición de la organización del acto nueve plataformas Vilatel, de la prestigiosa marca Haulotte, que sirvieron para elevar la bufanda en aquellos tramos en los que circulaban vehículos. Se trataba de una bufanda de 58 km de largo del Club de Fútbol Gimnàstic de Tarragona en colaboración con cervezas Damm, impulsor de la original propuesta. La larga bufanda fue desplegada en la Rambla de la antigua capital romana, tarragona, el domingo 11 de marzo... [+]

Haulotte Group designa Emmanuel Kuranty gerente de su filial en China

Emmanuel Kuranty se une al grupo Haulotte como gerente de la filial en China afianzando la marca de Haulotte en el país. Antes de trabajar con el grupo, desarrolló su carrera como Business Development Manager en la rama de electrónica para el territorio de Europa y China... [+]
Foto de Haulotte nombra Laurent Demaretz cabeza de su filial mexicana

Haulotte nombra Laurent Demaretz cabeza de su filial mexicana

Laurent Demaretz, que en su etapa anterior estuvo en ABB México y España dedicado a proyectos de robótica relacionados con la industria automotriz, se ha incorporado a Haulotte como responsable para la nueva filial mexicana con el objetivo de reforzar la presencia de la marca en México. Demaretz se responsabilizará de la elaboración, dirección y ejecución de las estrategias de la compañía en el territorio nacional así como de impulsar la actividad de la misma. Laurent Demaretz dependerá jerárquicamente del Área Manager para América Latina, Carlos Hernández... [+]
Foto de Hidra-Maq: especialistas en equipos hidrostáticos para maquinaria

Hidra-Maq: especialistas en equipos hidrostáticos para maquinaria

Hidra-maq, S.L. cuenta con personal técnico especializado para asesorar a sus clientes en la aplicación de motores y bombas hidráulicas y así conseguir las mayores prestaciones. Bancos de pruebas controlados por ordenador y gráficas de funcionamiento avalan su trabajo y garantizan todas sus reparaciones. Hidra-maq además se establece como la alternativa más eficaz para los problemas con los recambios para bombas y motores ya que también se especializan en repuestos como pistones, cilindros, placas, ejes, basculantes, tapas, etc... [+]
Foto de Haulotte Group renueva su patrocinio para el rally Lisboa-Dakar 2006.

Haulotte Group renueva su patrocinio para el rally Lisboa-Dakar 2006.

Por tercera vez consecutiva, Haulotte Group, uno de los líderes mundiales de equipamientos de elevación de personas y de cargas, patrocinará para el rally Lisboa-Dakar 2006. [+]
Foto de Haulotte, seleccionada para el Business Topbrands

Haulotte, seleccionada para el Business Topbrands

Haulotte Ibérica ha sido seleccionada para participar en el Libro de Las Grandes Marcas en España 2006, Business Topbrands. Las marcas que han sido nombradas Topbrands fueron seleccionadas por The Brand Council, autoridad que nació en 1995 en el Reino Unido para promover la disciplina del “branding” y rendir homenaje a las marcas excepcionales en cada país. Este consejo, formado por eminentes figuras del marketing, la comunicación, los negocios y las finanzas, seleccionan las marcas que obtienen las más altas calificaciones... [+]
Foto de Haulotte Group participa en la iluminación de la plaza de toros de Don Benito, en Badajoz.

Haulotte Group participa en la iluminación de la plaza de toros de Don Benito, en Badajoz.

La plaza de toros que acoge durante las fiestas los eventos taurinos de Don Benito se ha visto especialmente iluminada este año gracias a la colocación de varios focos en lo alto de tres plataformas de tijera diésel todo terreno Haulotte, colocados por Transportes y Excavaciones El Currete, una empresa del pueblo. Rodeando el recinto desde varios puntos las tijeras han servido de soporte para sujetar grandes focos a una altura de hasta 18 metros... [+]
Foto de Nuevos rótulos en el estadio Vicente Calderón gracias a una máquina Haulotte

Nuevos rótulos en el estadio Vicente Calderón gracias a una máquina Haulotte

Este modelo de plataforma de tijera diesel todo terreno de 18m. de altura de trabajo dispone de una gran cesta con 4.12m de largo más dos extensiones de 1m. cada una lo que le ha posibilitado elevar las grandes letras hasta su lugar de destino. [+]

Primeras Jornadas de Seguridad en Altura

La novena edición del Salón de la Construcción Construtec, tendrá lugar en Feria de Madrid del 9 al 12 Octubre 2006, con una extensión de 5 pabellones. La revista técnica Movicarga, especializada en maquinaria de elevación, organiza con motivo de este certamen las Primeras Jornadas de Seguridad en Altura, que se celebrarán el 11 de octubre de 2006 con el patrocinio de Haulotte Group. Esta empresa, no sólo patrocina estas jornadas en Construtec 2006, sino que además presentará sus últimas novedades en plataformas elevadoras HA 41 PX y la gama de tijeras elevadoras SXL (H 12, H 15 y H18 SXL)... [+]
Foto de Haulotte, testigo de la bandera humana más grande del mundo

Haulotte, testigo de la bandera humana más grande del mundo

Haulotte, con el modelo de tijera eléctrica Compact 12, fue un espectador de lujo ante la bandera humana más grande del mundo en la operación “La bandera más bonita del mundo”. Exactamente 18.788 mujeres vestidas de rojo, verde, oro o negro, formaron el pasado 20 de mayo una inmensa bandera de Portugal en el césped del estadio Nacional de Lisboa para apoyar a la selección de fútbol de su país en la Copa del Mundo de Alemania 2006... [+]
Foto de Haulotte distribuirá plataformas remolcables de Dino Lift

Haulotte distribuirá plataformas remolcables de Dino Lift

Haulotte Group, primer fabricante europeo y tercero a nivel mundial de plataformas elevadoras de personas, ha renegociado con el fabricante finlandés Dino Lift el acuerdo de distribución orientado a la comercialización de plataformas remolcables. El acuerdo, con fecha de efecto el 1 de Marzo de 2006, permite a Haulotte Group vender estas plataformas bajo el nombre comercial Haulotte DI según la carta gráfica Haulotte y en: América, Australia, Nueva Zelanda, Marruecos, Túnez, Argelia, China, Francia (incluido Mónaco), España, Portugal, Italia (Incluidos el Vaticano y San Marino) y Andorra... [+]
Foto de Haulotte Ibérica en el 9º Symposium Internacional SIL

Haulotte Ibérica en el 9º Symposium Internacional SIL

Haulotte Ibérica, líder en ventas de plataformas elevadoras en España, estuvo en la pasada edición de SIL2006, Salón Internacional de la Logística y la Manutención, celebrado en la Feria de Barcelona a finales de mayo. [+]
Foto de Novedades Haulotte en Intermat 2006

Novedades Haulotte en Intermat 2006

El Salón Intermat 2006, el mayor escaparate de la industria de la construcción, tendrá lugar del 24 al 29 de abril en París Norte Villepinte. Haulotte dispondrá de un stand de más de 2.500 m2 para acoger a sus clientes y presentarles productos, además de llevar a cabo otras actividades. El stand estará situado en la zona exterior, concretamente será el E5 J 002.Entre los nuevos productos que se presentarán, destaca una retrocargadora de rotación total (360º): la MJX 900... [+]
Foto de Nombramiento de Segundo Fernández como Director General Adjunto

Nombramiento de Segundo Fernández como Director General Adjunto

A partir de enero del 2006 se confirma el nuevo nombramiento de Segundo Fernández como Director General Adjunto del grupo Haulotte, cargo que ya estaba desarrollando en funciones durante parte del 2005. Como Director General Adjunto del grupo se concentrará todo el conjunto de mercados a nivel mundial, las actividades de venta, de alquiler, de servicio al cliente, marketing, administración de ventas y la comunicación comercial... [+]
Foto de Haulotte aporta dos camiones de asistencia en Dakar 2006

Haulotte aporta dos camiones de asistencia en Dakar 2006

Haulotte Group repite patrocinio en el próximo Dakar 2006 con el objetivo de transmitir los valores que este acontecimiento y el Grupo tienen en común como la determinación, el trabajo y la pasión. Por segundo año consecutivo, Haulotte Group, líder europeo y especialista en plataformas de elevación de personas y cargas, ha decidido renovar su participación para el rally Lisboa-Dakar 2006, patrocinando un vehículo con chasis tubular tipo Buggy, prototipo preparado en Estados Unidos... [+]

Premio al producto más innovador para Haulotte

Haulotte Group, mediante su nueva filial polaca Haulotte Polska, ha obtenido la medalla de Oro al producto más innovador en el concurso PIF Gold Medal del salón BUMASZ, que se desarrolló del 24 al 27 de enero pasado en Poznan, Polonia, por las nuevas tijeras H15 SXL. [+]
Foto de Haulotte: 20 años de experiencia

Haulotte: 20 años de experiencia

La compañía Haulotte alcanza su 20 aniversario consolidándose a la cabeza de las empresas dedicadas a las plataformas elevadoras. [+]
Foto de Pinguely – Haulotte se renueva y cambia de identidad corporativa

Pinguely – Haulotte se renueva y cambia de identidad corporativa

Pinguely – Haulotte se convierte en Haulotte Group. Numerosos motivos son el origen de este cambio: un crecimiento sostenido y continuo de la actividad, el desarrollo que se reafirma internacionalmente, la insistencia de una política de innovación en todas las gamas, el refuerzo de la oferta de servicios. En un momento donde el equipo de Dirección toma el relevo, es estratégicamente importante dar una nueva dimensión al grupo, expresión de sus ambiciones... [+]

Haulotte incorpora un nuevo número de atención telefónica

Haulotte incorpora para su servico postventa en Madrid un nuevo número de atención telefónica (902 886 444) para potenciar una relación a largo plazo con sus clientes. [+]
Foto de Haulotte presenta sus manipuladores telescópicos, plataformas y grúas

Haulotte presenta sus manipuladores telescópicos, plataformas y grúas

Pinguely-Haulotte, especialista en el concepto de elevación de personas y en la elevación y manutención de cargas, ha ampliado su catálogo de manipuladores telescópicos, plataformas elevadoras y grúas para ofrecer una mayor variedad de soluciones a la demanda del mercado. [+]

Patrice Métairie, nuevo director del departamento de atención al cliente de Haulotte

La dirección general del Grupo Haulotte ha colocado a Patrice Métairie a la cabeza del departamento de atención al cliente, dentro de su nuevo enfoque empresarial “Full Service”, basado en escuchar al cliente, en el respeto a los compromisos y en la evaluación continua de las organizaciones, todo ello junto con una fuerte implicación personal. [+]

Plataformas elevadoras

El compromiso de satisfacer al cliente y la innovación como objetivo principal, ha permitido a Pinguely-Haulotte desarrollar una gama completa de plataformas elevadoras que cuenta con más de 40 modelos que cubrirá:Plataformas de Tijera:
Optimun 6/8- Compact 8/10/12/10N- Compact 10/12RTE- Compact 10/12DX- H12/15/18 SX- H12/15/18 SXL
Plataformas en versión eléctrica están disponibles en 6, 8 10 y 12 metros de altura de trabajo. Plataformas en versión diesel disponible en 8, 10, 12,15 y 18 metros
Plataformas Verticales:
Star 6/8/9/11/12... [+]
Foto de Haulotte Ibérica estrena nueva web corporativa

Haulotte Ibérica estrena nueva web corporativa

Haulotte Ibérica ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo site en español dentro de la web corporativa. En www.haulotte.es los usuarios podrán acceder fácilmente a toda la información que necesiten acerca de la filial española. [+]
Foto de Haulotte Ibérica muestra sus novedades en Smopyc 2005

Haulotte Ibérica muestra sus novedades en Smopyc 2005

Haulotte Ibérica, fabricante líder en Europa de plataformas elevadoras, participó en la pasada edición de Smopyc, celebrada en Zaragoza del 1 al 5 de marzo de 2005, con una gran superficie de exhibición en el área exterior norte donde pudo exponer prácticamente toda la gama de plataformas, así como una representación de los manipuladores telescópicos, y la grúa Easy Crane. [+]