Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Generadores Europeos, S.A. (Genesal) - Noticias

Foto de Genesal Energy entra en el mercado taiwanes

Genesal Energy entra en el mercado taiwanes

Genesal Energy ha entrado en el mercado de la energía de Taiwán a través del suministro de un grupo electrógeno de 500 kVA diseñado para suministrar electricidad en situaciones de fallo en red y con el encargo de otros doce equipos especiales para la Administración taiwanesa.
[+]
Foto de Genesal Energy diseña un grupo electrógeno para combatir huracanes en un parque eólico de la República Dominicana

Genesal Energy diseña un grupo electrógeno para combatir huracanes en un parque eólico de la República Dominicana

La empresa gallega Genesal Energy ha diseñado y suministrado energía de emergencia al parque eólico de Agua Clara, en la República Dominicana, una gran infraestructura capaz de aportar energía a 250.000 habitantes. El parque, cuya primera fase ya ha concluido, dispone de 25 aerogeneradores, de dos megavatios (MW) cada uno, lo que representa una producción anual estimada de 170.000 MW/hora.
[+]
Foto de La telegestión, un valor añadido en el Servicio de Atención Técnica de Genesal Energy

La telegestión, un valor añadido en el Servicio de Atención Técnica de Genesal Energy

La división SAT de Genesal Energy  cerrará 2019 con un crecimiento sostenido y la modernización de su flota de vehículos, que incorpora los últimos avances ergonómicos.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra energía de emergencia a Old Harbour Bay, la mayor planta de ciclo combinado de Jamaica

Genesal Energy suministra energía de emergencia a Old Harbour Bay, la mayor planta de ciclo combinado de Jamaica

La empresa gallega Genesal Energy ha participado en una de las mayores obras de ingeniería de la isla de Jamaica, la central de ciclo combinado de Old Harbour Bay, la más grande de esta isla caribeña, mediante el diseño, fabricación y suministro de dos grupos electrógenos de emergencia especiales.
[+]
Foto de Genesal Energy lleva energía al Observatorio Astrofísico de Javalambre

Genesal Energy lleva energía al Observatorio Astrofísico de Javalambre

Genesal Energy llevará energía al Observatorio Astrofísico de Javalambre (OAJ), que necesita generadores de emergencia muy precisos para realizar su trabajo de forma óptima.
[+]
Foto de El nuevo hospital de Toledo contará con energía de emergencia Genesal Energy

El nuevo hospital de Toledo contará con energía de emergencia Genesal Energy

Genesal Energy ha diseñado para el nuevo Hospital de Toledo cuatro equipos de energia de emergencia de última generación, eficaces y precisos, fabricados a medida de las necesidades del cliente.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra energía de emergencia a la embajada de Arabia Saudí en Chad

Genesal Energy suministra energía de emergencia a la embajada de Arabia Saudí en Chad

La empresa gallega Genesal Energy ha fabricado, diseñado y suministrado cuatro grupos electrógenos de emergencia a la embajada de Arabia Saudí en Chad. Se trata de dos conjuntos de dos potencias distintas: de 1.000/1.100 kVA y de 1.500/1.650 kVA, respectivamente, y con un sistema de funcionamiento paralelo.
[+]
Foto de Genesal Energy refuerza su presencia en el sector de las centrales de energía

Genesal Energy refuerza su presencia en el sector de las centrales de energía

Ofrecer energía distribuida a todo tipo de centrales es una de las principales líneas de negocio de la empresa gallega Genesal Energy. Este año, la compañía ha arrancado fuerte en países como México, Portugal, República Dominicana y Sudáfrica.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra energía de emergencia a un Data Center de Barcelona

Genesal Energy suministra energía de emergencia a un Data Center de Barcelona

Genesal Energy ha instalado un grupo electrógeno de emergencia de 1.000 kVA, modelo GEN1000TC, en un CPD de Barcelona. El cliente necesitaba un equipo nuevo con motivo de la ampliación de su centro y desde Genesal realizaron un proyecto llave en mano, totalmente integral.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra grupos electrógenos de emergencia para garantizar la fiabilidad de una torre de control aérea en Cuba

Genesal Energy suministra grupos electrógenos de emergencia para garantizar la fiabilidad de una torre de control aérea en Cuba

La empresa gallega Genesal Energy ha diseñado y suministrado dos grupos electrógenos de 20 kVA prime para una torre de control aérea móvil en Cuba. Los equipos se utilizarán para alimentar la instalación en caso de una caída en la red eléctrica pública protegiéndola en todo momento, ya que tienen la capacidad de alimentar todos los sistemas de la torre, así como los mecanismos electrohidráulicos del vehículo.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra energía de emergencia a una planta foltovoltaica que abastece a 138.000 hogares en México

Genesal Energy suministra energía de emergencia a una planta foltovoltaica que abastece a 138.000 hogares en México

Con una capacidad de 170 MW, la planta foltovoltaica de Santiago se encuentra en el estado de San Luis Potosí (México). Es un gran complejo, en cuya construcción iniciada en 2017 trabajaron más de 1.000 personas. La planta está pensada para ofrecer una producción energética capaz de abastecer a 138.000 hogares. Genesal Energy ha participado en este megaproyecto a través del diseño y suministro de dos grupos electrógenos preparados para trabajar en las condiciones especiales de la zona, con un clima semitropical... [+]
Foto de Genesal Energy amplía su presencia en Portugal con grupos electrógenos especiales para dos plantas de biomasa

Genesal Energy amplía su presencia en Portugal con grupos electrógenos especiales para dos plantas de biomasa

La empresa gallega Genesal Energy ha diseñado y suministrado dos grupos electrógenos especiales para dos plantas de biomasa de Portugal. Se trata de las centrales de Viseu y Fundão, dos instalaciones gemelas que, según los expertos, son todo un ejemplo de producción de energía limpia que evitarán la emisión de 88.400 Tn de CO2 a la atmósfera.
[+]
Foto de Genesal Energy vuelve a crecer en España y cierra 2018 con resultados históricos en el mercado europeo

Genesal Energy vuelve a crecer en España y cierra 2018 con resultados históricos en el mercado europeo

Genesal Energy volvió a crecer en 2018 con proyectos en países como México, Bolivia, Sudáfrica o Perú. Dotar de energía de emergencia a centrales de ciclo combinado, grandes hospitales y a aeropuertos de cualquier punto del planeta forman parte de la lista de proyectos ejecutados el pasado año, un ejercicio muy positivo para la empresa gallega y en el que no solo destaca su fuerte apuesta por el exterior, sino también por el mercado nacional donde sigue creciendo.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra once grupos electrógenos a tres centrales de ciclo combinado de Bolivia

Genesal Energy suministra once grupos electrógenos a tres centrales de ciclo combinado de Bolivia

La empresa gallega Genesal Energy ha diseñado y suministrado once grupos electrógenos a tres centrales de ciclo combinado de Bolivia. Las instalaciones están ubicadas en los municipios de Tarija, Santa Cruz y Cochabamba e incrementarán en un 50% la potencia energética del país andino. Cuatro de los equipos se han instalado en Tarija, otros cuatro en Santa Cruz y tres en la central de Cochabamba.
[+]
Foto de Genesal Energy se llena de energía positiva tras un 2018 lleno de retos cumplidos

Genesal Energy se llena de energía positiva tras un 2018 lleno de retos cumplidos

Genesal Energy volvió a crecer en 2018 con grandes proyectos en países como México, Bolivia, Sudáfrica o Perú. No podía ser de otra manera, ya que la expansión internacional forma parte del ADN de la empresa gallega. Dotar de energía de emergencia a grandes centrales de ciclo combinado, hospitales con capacidad para 400 camas o aeropuertos de cualquier punto del planeta, forman parte de la lista de proyectos ejecutados este año que termina, un ejercicio que ha sido muy positivo para Genesal y en el que no solo destaca su fuerte apuesta por el exterior, sino también por el mercado español... [+]
Foto de Genesal Energy suministra 24 grupos electrógenos para garantizar el servicio eléctrico en Baleares

Genesal Energy suministra 24 grupos electrógenos para garantizar el servicio eléctrico en Baleares

La empresa gallega Genesal Energy ha suministrado 24 grupos electrógenos para garantizar el correcto funcionamiento de la red eléctrica en las Islas Baleares, bien durante una avería en la red o cuando se realizan desconexiones programadas de mantenimiento.
[+]
Foto de Ampliación de la central mexicana de Los Azufres que obtiene energía renovable del centro de la Tierra

Ampliación de la central mexicana de Los Azufres que obtiene energía renovable del centro de la Tierra

La geotermia es una fuente de energía renovable generada con el calor que proviene del interior de la Tierra. Actualmente, México es uno de los países más avanzados en este campo y en Los Azufres se encuentra la segunda reserva geotérmica del país (la primera está en Baja California) y una de las mayores del mundo. La central Los Azufres está en la provincia de Michoacán, a 250 kilómetros de México D.F... [+]
Foto de La puesta en marcha, el mejor protocolo de seguridad de los grupos electrógenos

La puesta en marcha, el mejor protocolo de seguridad de los grupos electrógenos

Comprobar que los niveles de aceite, combustible o refrigerante son los óptimos, que las entradas de aire son las correctas o que la máquina llega a su destino en las mismas condiciones en las que ha salido de fábrica, son tan solo algunos de los pasos del protocolo técnico previo a la puesta en marcha de cualquier grupo electrógeno, un chequeo tan exhaustivo como imprescindible que en Genesal Energy coordina Guillermo Docampo con la maestría que le otorgan sus 40 años de experiencia en el sector energético... [+]
Foto de Genesal Energy, la energía distribuida más innovadora

Genesal Energy, la energía distribuida más innovadora

Industria, innovación e internacionalización definen el modelo de negocio de Genesal Energy, el grupo empresarial con sede en Galicia dedicado a la energía distribuida que en apenas 25 años se ha convertido en un referente en el sector. En la actualidad, la exportación representa el 65% de la facturación de la empresa, que tiene sedes propias en Latinoamérica (Perú y México) y cuyos productos se exportan a más de 30 países.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra 14 grupos de emergencia anti huracanes para reforzar la seguridad en un parque eólico de Yucatán

Genesal Energy suministra 14 grupos de emergencia anti huracanes para reforzar la seguridad en un parque eólico de Yucatán

La empresa gallega Genesal Energy ha diseñado y suministrado a uno de los parques eólicos de Yucatán (México), 14 grupos electrógenos de emergencia para proteger al parque de los huracanes.
[+]
Foto de Genesal Energy diseña un grupo electrógeno especial para la televisión panameña

Genesal Energy diseña un grupo electrógeno especial para la televisión panameña

La televisión nacional de Panamá, TVN, ha confiado en Genesal Energy para desarrollar un proyecto muy especial: un grupo electrógeno supercompacto capaz de adaptarse a las necesidades de la cadena, una de las más importantes del país centroamericano.
Con el fin de retransmitir sin problemas desde cualquier lugar del país, TVN necesitaba un grupo electrógeno que alimentase los aparatos de campo necesarios para realizar cualquier reportaje, entrevista o conexión en directo y confió en Genesal Energy, con amplia presencia en Latinoamérica y sede propia en Panamá... [+]
Foto de Energía verde para un paraíso gallego: la isla de Ons

Energía verde para un paraíso gallego: la isla de Ons

Genesal Energy ha diseñado un grupo electrógeno para abastecer de energía ecológica a la isla de Ons, uno de los destinos turísticos más bellos de Galicia, un lugar protegido, enclavado en el parque natural de las Illas Atlánticas y, debido a su orografía, aislado energéticamente. [+]
Foto de Genesal Energy participa en la construcción del primer túnel sumergido de Latinoamérica

Genesal Energy participa en la construcción del primer túnel sumergido de Latinoamérica

La empresa gallega Genesal Energy se encargará del suministro eléctrico de emergencia del túnel de Coatzacoalcos (México), el primer túnel sumergido de Latinoamérica y una de las mayores obras de ingeniería de todo el continente americano.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra un grupo electrógeno de construcción especial para la planta de cogeneración Afranrent

Genesal Energy suministra un grupo electrógeno de construcción especial para la planta de cogeneración Afranrent

Genesal Energy, una de las compañías de mayor crecimiento dentro del sector de las soluciones de energía distribuida y especializada en la ingeniería, fabricación y mantenimiento de grupos electrógenos, ha suministrado un grupo electrógeno de construcción especial para la planta de cogeneración Afranrent situada en Coatzacoalcos, México. El proyecto fue desarrollado durante el último trimestre del pasado año 2015.
[+]
Foto de Genesal Energy presenta el proyecto de innovación Pyrogaz

Genesal Energy presenta el proyecto de innovación Pyrogaz

Genesal Energy ha presentado el pasado miércoles 18 de enero, en la delegación de Santiago de Compostela del Colegio de Ingenieros Industriales, uno de los proyectos más innovadores del ámbito de la energía que se están realizando actualmente en Galicia. Se trata del proyecto Pyrogaz,  un proyecto seleccionado por la GAIN en la última edición del programa Conecta Peme... [+]