Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Genesal Energy IB, S.A. - Noticias

Foto de Las mujeres STEM protagonizan el I Seminario de la Cátedra de Transición Energética Genesal Energy

Las mujeres STEM protagonizan el I Seminario de la Cátedra de Transición Energética Genesal Energy

Científicas, directivas, ingenieras e investigadoras serán las protagonistas del I Seminario de la Cátedra de Transición Energética Genesal Energy, que se celebrará el 4 de mayo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) bajo el título 'Mujeres STEM y Transición Energética: Acelerando el cambio hacia la sostenibilidad'.
[+]
Foto de Genesal Energy y la Universidad de Santiago crean la primera Cátedra de Transición Energética de Galicia

Genesal Energy y la Universidad de Santiago crean la primera Cátedra de Transición Energética de Galicia

Genesal Energy y la Universidad de Santiago de Compostela (USC) han puesto en marcha la primera Cátedra de Transición Energética que se constituye en Galicia.
[+]
Foto de Energía de emergencia de Genesal Energy en la mayor planta de ciclo combinado de América Latina

Energía de emergencia de Genesal Energy en la mayor planta de ciclo combinado de América Latina

Genesal Energy acaba de participar en la construcción de la segunda fase de la mayor planta de ciclo combinado del América Latina, situada en México, con el suministro de tres grupos electrógenos.
[+]
Foto de Genesal Energy reforzará en 2022 su apuesta por la transición ecológica

Genesal Energy reforzará en 2022 su apuesta por la transición ecológica

Genesal Energy reforzará en 2022 su apuesta por la transición ecológica con el desarrollo de grupos electrógenos que formen parte de modelos energéticos sostenibles y eficientes porque “no hay plan B para el planeta”, indican desde la compañía.
[+]
Foto de Genesal Energy consolida su presencia en el mercado de los Data Center con otro proyecto en Valencia

Genesal Energy consolida su presencia en el mercado de los Data Center con otro proyecto en Valencia

Genesal Energy acaba de suministrar energía de emergencia a un Data Center en Valencia, un grupo electrógeno cien por cien personalizado para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de estas instalaciones. El proyecto viene a reforzar la presencia de la compañía gallega en el mercado de los Data Centers que en los últimos años, y debido a los avances tecnológicos y el desarrollo imparable de Internet, experimenta un gran crecimiento.
[+]
Foto de Genesal Energy amplía mercado en Ghana con grupos electrógenos para garantizar la seguridad en una subestación eléctrica

Genesal Energy amplía mercado en Ghana con grupos electrógenos para garantizar la seguridad en una subestación eléctrica

La empresa Genesal Energy ha diseñado, fabricado y suministrado energía de emergencia a una subestación eléctrica en Ghana, obra desarrollada por una de las principales empresas de ingeniería y construcción de Francia. El proyecto consiste en la puesta en marcha de dos grupos electrógenos simétricos cuyo destino final será garantizar el suministro a una nueva planta de betún en este país africano.
[+]
Foto de Genesal Energy garantiza el suministro eléctrico a un complejo hotelero en México

Genesal Energy garantiza el suministro eléctrico a un complejo hotelero en México

La empresa Genesal Energy sigue imparable su expansión en México, país donde en los últimos años ha intensificado su participación en los ámbitos económicos más punteros, entre ellos, el turístico. Uno de sus últimos proyectos en este sector ha consistido en desarrollar el sistema de emergencia para un complejo hotelero. La empresa diseñó y fabricó dos grupos electrógenos preparados para cubrir las necesidades energéticas de estas instalaciones ante un fallo o accidente en la red eléctrica... [+]
Foto de Genesal Energy garantiza la energía a Vialia, el centro comercial más grande de Vigo

Genesal Energy garantiza la energía a Vialia, el centro comercial más grande de Vigo

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, que el 30 de septiembre abría sus puertas al público tras dos años de obras, dispone de energía de emergencia Genesal Energy. Diseñado por el arquitecto estadounidense Thom Mayne, Premio Pritzker y considerado el Nobel de la Arquitectura, el complejo aspira a convertirse en uno de los principales atractivos de la ciudad, además de una fuente generadora de riqueza y empleo local.
[+]
Foto de Genesal Energy participa en la feria Mindtech 2021

Genesal Energy participa en la feria Mindtech 2021

La empresa Genesal Energy participará en Mindtech 2021, la feria referente del sector industrial del Polo Ibérico que se celebrará en Vigo del 14 al 16 de septiembre. Metal Industry and Technologies International Trade Fair, Mindtech, tiene periodicidad bienal y reúne a las empresas líderes del metal y sus tecnologías asociadas a nivel nacional e internacional.
[+]
Foto de Energía con personalidad: innovación y eficiencia desde España para el mundo

Energía con personalidad: innovación y eficiencia desde España para el mundo

Innovar para ofrecer las mejores soluciones energéticas. En Genesal Energy llevan más de 26 años cumpliendo esta filosofía empresarial, desarrollando, fabricando y distribuyendo proyectos de energía distribuida con su propio sello. Desde sus inicios, el propósito de la compañía fue distinguirse marcando la diferencia mediante ingeniería propia. “Innovación, personalización y eficiencia para obtener los mejores resultados”, explican en la empresa.
[+]
Foto de Genesal Energy refuerza su presencia en el mercado de los Data Centers con un proyecto 'llave en mano' en Tenerife

Genesal Energy refuerza su presencia en el mercado de los Data Centers con un proyecto 'llave en mano' en Tenerife

La empresa Genesal Energy ha reforzado su presencia en el mercado de los Data Centers con un grupo electrógeno de emergencia “llave en mano” destinado a garantizar la seguridad en un Centro de Procesamientos de Datos (CPD) de Tenerife.
[+]
Foto de Genesal Energy garantiza el suministro eléctrico a uno de los principales Data Centers de Europa

Genesal Energy garantiza el suministro eléctrico a uno de los principales Data Centers de Europa

Genesal Energy ha suministrado dos grupos electrógenos de emergencia a uno de los Data Centers más importantes de Europa, ubicado en las afueras de la ciudad alemana de Munich. Ambos equipos han sido diseñados para garantizar el suministro de energía constante ante un fallo en la red o cualquier otro imprevisto.
[+]
Foto de Genesal Energy consolida el alquiler en México con grupos de última generación y un servicio altamente especializado

Genesal Energy consolida el alquiler en México con grupos de última generación y un servicio altamente especializado

Genesal Energy acaba de implantar en México su línea Rental en el marco de un ambicioso plan de consolidación de su negocio de alquiler, que introdujo hace tres años y que está en alza en este país americano.
[+]
Foto de Genesal Energy lleva energía a la conexión Polonia-Lituania, uno de los grandes retos eléctricos de los Países Bálticos

Genesal Energy lleva energía a la conexión Polonia-Lituania, uno de los grandes retos eléctricos de los Países Bálticos

La empresa Genesal Energy ha suministrado energía de emergencia a la subestación LitPol Link, pieza fundamental en la construcción de la línea eléctrica de interconexión entre Polonia y Lituania.
[+]
Foto de Genesal Energy seguirá incrementando su participación en proyectos de energías renovables

Genesal Energy seguirá incrementando su participación en proyectos de energías renovables

Genesal Energy seguirá incrementando su participación en proyectos de energías renovables y eficiencia energética, siendo fiel al compromiso adquirido por la compañía en la protección y cuidado del medio ambiente. Por esta razón, el factor medioambiental es un requisito tanto en el desarrollo, la fabricación y la puesta en marcha de los grupos electrógenos que salen de su fábrica, especialmente tras la adhesión de la empresa a la Agenda 2030 y la observancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) incluidos en esta... [+]
Foto de Genesal Energy lleva energía de emergencia a un centro de distribución farmacéutica para garantizar la gestión robotizada de 20.000 productos

Genesal Energy lleva energía de emergencia a un centro de distribución farmacéutica para garantizar la gestión robotizada de 20.000 productos

La empresa Genesal Energy ha diseñado, fabricado y suministrado energía de emergencia a un gran centro robotizado de distribución farmacéutica en España que acaba de ser ampliado y equipado con una planta robotizada para la preparación de pedidos. Tras la finalización de las obras, el centro de distribución gestionará un volumen de más de 20.000 referencias de productos farmacéuticos en un almacén de 5.000 metros cuadrados de superficie.
[+]
Foto de Genesal Energy se compromete con la Agenda 2030

Genesal Energy se compromete con la Agenda 2030

La empresa Genesal Energy se ha comprometido con la Agenda 2030, aprobada por Naciones Unidas en 2015 para hacer un mundo mejor, dentro de su apuesta por modelos energéticos más sostenibles y eficientes.
[+]
Foto de Genesal Energy afronta 2021 con un gran impulso a la gama de alquiler y con la innovación como bandera

Genesal Energy afronta 2021 con un gran impulso a la gama de alquiler y con la innovación como bandera

Consolidar la línea de alquiler de grupos electrógenos en países como México y continuar la expansión internacional son dos de los grandes retos que Genesal Energy se ha marcado para el año 2021 tras un 2020 marcado por la pandemia a nivel mundial y en el que la compañía centró sus esfuerzos en la atención y suministro de energía a hospitales y centros e instalaciones considerados esenciales.
[+]
Foto de Genesal Energy diseña y suministra la red de emergencia al nuevo hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal

Genesal Energy diseña y suministra la red de emergencia al nuevo hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal

Genesal Energy ha suministrado al Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, construido por la Comunidad de Madrid en el barrio de Valdedebas, toda la red energética de emergencia mediante el diseño, fabricación y suministro de grandes grupos electrógenos de 2.500 kVA.
[+]
Foto de ¿En qué consiste la normativa Stage V?

¿En qué consiste la normativa Stage V?

Los nuevos límites de emisiones de gases y partículas contaminantes adoptados por el Parlamento Europeo y el Consejo en julio de 2016, y publicados en el Diario Oficial de la Unión Europea como Reglamento UE 2016/1628 (también conocido como STAGE V) en septiembre de 2016, endurecen las restricciones sobre los motores de combustión interna instalados en máquinas móviles no de carretera entre las que se incluyen en esta ocasión los grupos electrógenos... [+]
Foto de Genesal Energy integra en los grupos electrógenos los últimos avances en protocolos de comunicación industriales

Genesal Energy integra en los grupos electrógenos los últimos avances en protocolos de comunicación industriales

Genesal Energy ha conseguido integrar cualquiera de los protocolos de comunicación industrial en sus grupos electrógenos, inclusive personalizando las tablas de datos, según los requerimientos del cliente y de forma que la integración con sus sistemas sea los más sencilla posible.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra energía de emergencia al hospital de Sucre, uno de los centros sanitarios más avanzados de Bolivia

Genesal Energy suministra energía de emergencia al hospital de Sucre, uno de los centros sanitarios más avanzados de Bolivia

La precisión y alta fiabilidad son aspectos fundamentales en todos los grupos electrógenos de emergencia, pero ambas características se vuelven imprescindibles cuando se trata de llevar energía a los centros hospitalarios. La empresa gallega Genesal Energy es experta en suministrar grupos electrógenos a hospitales, donde nada puede fallar y todo tiene que estar bajo control, ya que cualquier fallo en el suministro pone en peligro la vida de los pacientes.
[+]
Foto de Grupos electrógenos a la carta al servicio del sol

Grupos electrógenos a la carta al servicio del sol

Hay instalaciones y edificios donde la suspensión en el suministro de energía, aunque sea unos segundos, puede tener consecuencias fatales y las plantas solares forman parte de este selecto club, al igual que infraestructuras como los aeropuertos y hospitales. Por esta razón, los grupos electrógenos de emergencia deben estar presentes desde el principio en los planes de diseño y construcción de este tipo de proyectos. [+]
Foto de Genesal Energy participa en la construcción de la planta solar de Cuyoaco (México)

Genesal Energy participa en la construcción de la planta solar de Cuyoaco (México)

La empresa gallega Genesal Energy participa en la construcción del primer parque solar de Cuyoaco, ubicado en el estado mexicano de Puebla y construido sobre una superficie de 755 hectáreas entre los municipios de Cuyoaco y Ocotepec.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra energía de emergencia al astillero de San Fernando

Genesal Energy suministra energía de emergencia al astillero de San Fernando

La empresa gallega Genesal Energy ha diseñado, fabricado y suministrado energía de emergencia a los astilleros de Navantia para sus instalaciones en San Fernando (Cádiz). Se trata de un equipo electrógeno de 1.650 kVA preparado para trabajar a pleno rendimiento cuyo objetivo es garantizar el abastecimiento en el dique de reparaciones del astillero gaditano frente a un posible corte de la red principal.
[+]
Foto de Genesal Energy amplía su oferta de grupos electrógenos superinsonorizados con 18 nuevos equipos en el mercado chileno

Genesal Energy amplía su oferta de grupos electrógenos superinsonorizados con 18 nuevos equipos en el mercado chileno

Genesal Energy acaba de diseñar, fabricar y suministrar 18 generadores superinsonorizados, todos fabricados bajo demanda y diseñados a medida, para el mercado chileno.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra energía de emergencia a la Clínica Universidad de Navarra

Genesal Energy suministra energía de emergencia a la Clínica Universidad de Navarra

Genesal Energy ha proporcionado energía de emergencia de alta precisión a la Clínica Universidad de Navarra, donde garantizar el suministro eléctrico en caso de fallo en la red es una prioridad.
[+]
Foto de Genesal Energy crece en el sector de las energías renovables con su presencia en dos grandes parques eólicos de México

Genesal Energy crece en el sector de las energías renovables con su presencia en dos grandes parques eólicos de México

La empresa gallega Genesal Energy ha vuelto a reforzar su presencia en el sector de las energías renovables con su participación en la construcción de dos grandes parques eólicos de México. Se trata de los parques de San Carlos y Santa Cruz que en total ofertarán más de 100 aerogeneradores para abastecer al estado de Tamaulipas, donde viven más de 3,4, millones de habitantes.
[+]
Foto de La energía eficiente con la fuerza del viento

La energía eficiente con la fuerza del viento

No contamina, es inagotable y está disponible en casi todo el mundo. Es la energía eólica, la más eficiente de todas las energías renovables. En el año 1994 España instaló su primer parque eólico, convirtiéndose así en uno de los países pioneros en aprovechar la fuerza del viento para producir electricidad. Se trataba de un tipo de energía que no generaba residuos, no era contaminante y generaba riqueza gracias a la creación de numerosos puestos de trabajo locales. Hoy, casi 30 años después de aquel ‘boom’, el sector de la energía eólica sigue viviendo un gran momento... [+]
Foto de Temperatura y altitud, dos factores que afectan a los grupos electrógenos

Temperatura y altitud, dos factores que afectan a los grupos electrógenos

Todos los motores y alternadores son capaces de entregar el 100% de su capacidad cuando operan en condiciones ambientales estándar o poco exigentes, pero cuando deben funcionar en entornos con temperatura ambiente elevada o a gran altitud sobre el nivel del mar, pueden ver reducidas sus capacidades. [+]
Foto de Genesal Energy se consolida en el sector sanitario con grupos electrógenos de alta precisión para grandes hospitales

Genesal Energy se consolida en el sector sanitario con grupos electrógenos de alta precisión para grandes hospitales

Genesal Energy ha reforzado su presencia en el sector sanitario en los últimos años tanto a nivel nacional como internacional con nuevos proyectos de la mano de Imoel, empresa especializada en el sector eléctrico desde hace más de 35 años y los cuales confían en Genesal desde el año 2009 para obras tan delicadas. Un ejemplo ha sido la ampliación del hospital de Guadalajara -donde suministrará tres grupos electrógenos de 1.400/1... [+]
Foto de Genesal Energy consolidará su crecimiento en 2020 con la apertura de nuevos mercados dentro de su plan de expansión internacional

Genesal Energy consolidará su crecimiento en 2020 con la apertura de nuevos mercados dentro de su plan de expansión internacional

La empresa gallega Genesal Energy incrementará su capacidad productiva con la ampliación de sus instalaciones en la sede central de Bergondo (A Coruña) y afianzará su presencia internacional gracias a la apertura de nuevos mercados en países como Taiwán, uno de los gigantes asiáticos y con grandes recursos para el sector.
[+]
Foto de Genesal lleva energía a la central de ciclo combinado Topolobambo III que dará electricidad a 2,5 millones de mexicanos

Genesal lleva energía a la central de ciclo combinado Topolobambo III que dará electricidad a 2,5 millones de mexicanos

La central de ciclo combinado Topolobambo III, en el estado mexicano de Sinaloa, contará con energía de emergencia Genesal Energy a través de un grupo electrógeno personalizado, insonorizado y con cuadro de control integrado en el contenedor.
[+]
Foto de Toyota apuesta por Genesal para llevar energía de emergencia a su fábrica de Guanajuato en México

Toyota apuesta por Genesal para llevar energía de emergencia a su fábrica de Guanajuato en México

Toyota ha confiado en Genesal Energy para llevar energía de emergencia a su planta de Apaseo el Grande, en el estado de Guanajuato (México). La empresa gallega suministró a la multinacional nipona un grupo de 220 kVA especial, diseñado para dar el servicio de apoyo necesario a la factoría en caso de producirse un incidente o fallo en el suministro.
[+]
Foto de Genesal Energy entra en el mercado taiwanes

Genesal Energy entra en el mercado taiwanes

Genesal Energy ha entrado en el mercado de la energía de Taiwán a través del suministro de un grupo electrógeno de 500 kVA diseñado para suministrar electricidad en situaciones de fallo en red y con el encargo de otros doce equipos especiales para la Administración taiwanesa.
[+]
Foto de Genesal Energy diseña un grupo electrógeno para combatir huracanes en un parque eólico de la República Dominicana

Genesal Energy diseña un grupo electrógeno para combatir huracanes en un parque eólico de la República Dominicana

La empresa gallega Genesal Energy ha diseñado y suministrado energía de emergencia al parque eólico de Agua Clara, en la República Dominicana, una gran infraestructura capaz de aportar energía a 250.000 habitantes. El parque, cuya primera fase ya ha concluido, dispone de 25 aerogeneradores, de dos megavatios (MW) cada uno, lo que representa una producción anual estimada de 170.000 MW/hora.
[+]
Foto de La telegestión, un valor añadido en el Servicio de Atención Técnica de Genesal Energy

La telegestión, un valor añadido en el Servicio de Atención Técnica de Genesal Energy

La división SAT de Genesal Energy  cerrará 2019 con un crecimiento sostenido y la modernización de su flota de vehículos, que incorpora los últimos avances ergonómicos.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra energía de emergencia a Old Harbour Bay, la mayor planta de ciclo combinado de Jamaica

Genesal Energy suministra energía de emergencia a Old Harbour Bay, la mayor planta de ciclo combinado de Jamaica

La empresa gallega Genesal Energy ha participado en una de las mayores obras de ingeniería de la isla de Jamaica, la central de ciclo combinado de Old Harbour Bay, la más grande de esta isla caribeña, mediante el diseño, fabricación y suministro de dos grupos electrógenos de emergencia especiales.
[+]
Foto de Genesal Energy lleva energía al Observatorio Astrofísico de Javalambre

Genesal Energy lleva energía al Observatorio Astrofísico de Javalambre

Genesal Energy llevará energía al Observatorio Astrofísico de Javalambre (OAJ), que necesita generadores de emergencia muy precisos para realizar su trabajo de forma óptima.
[+]
Foto de El nuevo hospital de Toledo contará con energía de emergencia Genesal Energy

El nuevo hospital de Toledo contará con energía de emergencia Genesal Energy

Genesal Energy ha diseñado para el nuevo Hospital de Toledo cuatro equipos de energia de emergencia de última generación, eficaces y precisos, fabricados a medida de las necesidades del cliente.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra energía de emergencia a la embajada de Arabia Saudí en Chad

Genesal Energy suministra energía de emergencia a la embajada de Arabia Saudí en Chad

La empresa gallega Genesal Energy ha fabricado, diseñado y suministrado cuatro grupos electrógenos de emergencia a la embajada de Arabia Saudí en Chad. Se trata de dos conjuntos de dos potencias distintas: de 1.000/1.100 kVA y de 1.500/1.650 kVA, respectivamente, y con un sistema de funcionamiento paralelo.
[+]
Foto de Genesal Energy refuerza su presencia en el sector de las centrales de energía

Genesal Energy refuerza su presencia en el sector de las centrales de energía

Ofrecer energía distribuida a todo tipo de centrales es una de las principales líneas de negocio de la empresa gallega Genesal Energy. Este año, la compañía ha arrancado fuerte en países como México, Portugal, República Dominicana y Sudáfrica.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra energía de emergencia a un Data Center de Barcelona

Genesal Energy suministra energía de emergencia a un Data Center de Barcelona

Genesal Energy ha instalado un grupo electrógeno de emergencia de 1.000 kVA, modelo GEN1000TC, en un CPD de Barcelona. El cliente necesitaba un equipo nuevo con motivo de la ampliación de su centro y desde Genesal realizaron un proyecto llave en mano, totalmente integral.
[+]