Cozamaq Rental, S.L. - Noticias

Foto de Cozamaq en Smopyc 2023: “Esperamos que sea una gran feria en la que podamos hacer muchos contactos nuevos y que la gente nos tenga en cuenta en un futuro"

Cozamaq en Smopyc 2023: “Esperamos que sea una gran feria en la que podamos hacer muchos contactos nuevos y que la gente nos tenga en cuenta en un futuro"

Cozamaq será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de Faresin "celebra el futuro" en su 50 Aniversario

Faresin "celebra el futuro" en su 50 Aniversario

Faresin Industries celebró su 50 Aniversario con una serie de actos, en la sede de Breganze (Italia), con la participación de más de un millar de personas.
[+]
Foto de Faresin lanza un logo conmemorativo de su 50 aniversario

Faresin lanza un logo conmemorativo de su 50 aniversario

En este 2023 se cumplen 50 años de la fundación de Faresin Industries. Un hito importante conseguido gracias a los directivos de la empresa italiana pero también a su red de ventas, socios, proveedores y empleados, que han llevado a Faresin al éxito mundial del que actualmente disfruta.
[+]
Foto de Faresin expone en Apex 2023 su manipulador telescópico 6.26 Full Electric MY2023

Faresin expone en Apex 2023 su manipulador telescópico 6.26 Full Electric MY2023

Faresin aprovechó su presencia en la feria Apex 2023, celebrada en Maastricht del 6 al 8 de junio, para presentar su nuevo manipulador telescópico 6.26 Full Electric MY2023, la evolución de este modelo eléctrico que ahora ve aumentada su autonomía y reducidos los tiempos de recarga.
[+]
Foto de Novedades en la gama compacta de Kato Imer en Samoter 2023

Novedades en la gama compacta de Kato Imer en Samoter 2023

Presentados en primicia en la última edición de Bauma 2022, los nuevos minidúmpers eléctricos Carry 105 y Carry 107 Electric Power de Kato Imer se mostrarán en Samoter 2023 como máquinas de trabajo innovadoras e intuitivas para trabajar en cualquier tipo de obra que requiera unidades compactas y limitaciones estrictas en términos de respeto al medio ambiente. Fáciles de usar, mantener, y gestionar, ofrecen una gran eficiencia para ahorrar dinero, bajo nivel de ruido y vibraciones, cero emisiones y máxima productividad... [+]
Foto de Faresin Industries despliega en Bauma 2022 sus últimos pasos en sostenibilidad

Faresin Industries despliega en Bauma 2022 sus últimos pasos en sostenibilidad

Faresin Industries, fabricante italiano representado en España por Cozamaq, mostró en Bauma 2022 sus últimos avances en materia de manipuladores telescópicos, “máquinas nacidas para la obra que incorporan toda la innovación y soluciones inteligentes que Faresin Industries ha venido introduciendo en el mercado durante los últimos años”.
[+]
Foto de FIMA 2022: Faresin participa con Cozamaq

FIMA 2022: Faresin participa con Cozamaq

Faresin participa en FIMA 2022 con el distribuidor Cozamaq, que expondrá las soluciones dedicadas a la elevación en las explotaciones agrícolas.
Expondrá las últimas innovaciones dedicadas al mundo agrícola, como el FS 7.32 Compact de la Nueva Generación de manipuladores telescópicos Faresin, que hace su debú en España. Presentado el pasado otoño, despertó inmediatamente un gran interés en todo el sector al ser un producto innovador que establece un nuevo estándar en el segmento compacto. Tiene una capacidad de elevación máxima de 3,2 toneladas y un alcance máximo de 7,1 metros... [+]
Foto de Cozamaq vuelve a Smopyc para mostrar sus últimas innovaciones

Cozamaq vuelve a Smopyc para mostrar sus últimas innovaciones

Desde la primera edición en la que Cozamaq participó en Smopyc, en 2014, presentándose como distribuidor oficial de Kato Imer para toda España, la compañía ha ido incorporando marcas de prestigio mundial como Faresin (manipuladores telescópicos), NC Engineering (dumpers), NTC (equipos de compactación) y, la última, Bergmann, con una amplia gama de dumpers desde los 4.500 kg hasta las 25 toneladas.
[+]