Cohidrex, S.L. - Noticias

Foto de Cohidrex se prepara para destacar en Intermat 2024

Cohidrex se prepara para destacar en Intermat 2024

Con más de tres décadas de experiencia en repuestos, equipos e implementos para maquinaria de Obra Pública, Construcción y Minería, Cohidrex estará presente en la próxima edición de Intermat, del 24 al 27 de abril, en el Parc des Expositions de Villepinte en París.
[+]
Foto de Cohidrex: Cuando los sueños se cumplen

Cohidrex: Cuando los sueños se cumplen

'De Madrid al cielo', presumen los castizos. Un dicho que se convierte en metáfora perfecta para explicar el desembarco de Cohidrex en la capital de España. Desde su sede en Cáceres conquistaron los cinco continentes, pero en estos tiempos de extremada competitividad la cercanía al aeropuerto Adolfo Suárez se antojaba como la mejor vía para reducir costes logísticos y con ello trasladar ese ahorro a sus clientes. La espectacular nave situada en Camarma cumple esa misión y abre un nuevo escenario de la firma extremeña a nivel nacional e internacional... [+]
Foto de Cohidrex lanza ECS-Rent, su nueva plataforma online para alquiladores

Cohidrex lanza ECS-Rent, su nueva plataforma online para alquiladores

Con más de 30 años de experiencia en la comercialización de repuestos de maquinaria para obra pública y construcción, Cohidrex continúa innovando para ofrecer herramientas útiles al sector. Bajo esta filosofía, la compañía extremeña ha lanzado ECS-Rent, una plataforma web dirigida al alquilador que permite gestionar los pedidos de forma rápida y sencilla, además de llevar de forma eficiente el control y la gestión de las distintas delegaciones.
[+]
Foto de Cohidrex presenta grandes novedades en Smopyc 2023

Cohidrex presenta grandes novedades en Smopyc 2023

Cohidrex presentará su amplia oferta de repuestos, equipos e implementos para maquinaria de Obra Pública, Construcción y Minería en una superficie de más de 200 m2, ubicada en el pabellón 6 y distribuida en dos stands, F-23 y E-30.
[+]
Foto de Cohidrex adquiere unas nuevas instalaciones en Madrid y avanza con su plan de expansión

Cohidrex adquiere unas nuevas instalaciones en Madrid y avanza con su plan de expansión

Cohidrex ha adquirido unas nuevas instalaciones en Madrid con las que avanza hacia la consecución del Plan de Expansión planificado para los próximos años. Este plan recoge la apertura de una nueva sede física en la Comunidad de Madrid, comenzando así una nueva andadura amparada bajo la premisa de mantener el crecimiento experimentado en los últimos años y aspirar a ser más competitivos.
[+]
Foto de Malaguti expuso en IRE 2023 una amplia representación de su gama

Malaguti expuso en IRE 2023 una amplia representación de su gama

Officine Malaguti fue fundada en 1969 por el entonces propietario Gaetano Malaguti, quien después de 20 años de experiencia laboral en la industria mecánica, habiendo adquirido habilidades técnico-operativas y de gestión de personal, decidió establecer su propia empresa en Sant'Agata Bolognese (Bolonia).
Pasaron los años y el crecimiento constante de la empresa fascinó también a su hijo Iván, todavía hoy propietario, que gracias a las nociones heredadas de su padre consiguió ampliar su mercado con nuevos e innovadores productos con la marca Malaguti... [+]
Foto de Entrevista con Alfonso Domínguez, director general y CEO de Cohidrex

Entrevista con Alfonso Domínguez, director general y CEO de Cohidrex

Con paso firme y las ideas muy claras, Cohidrex se ha convertido en una de las empresas europeas más importantes en el mercado de repuestos y accesorios para maquinaria. Desde Cáceres, la firma que dirige Alfonso Domínguez ha ido creciendo tanto en servicios como en presencia internacional, convirtiéndose en una de las marcas de referencia del sector. No es osado afirmar que la empresa extremeña atraviesa el mejor momento de su historia... [+]
Foto de Cohidrex presenta Plury, el nuevo implemento multifunción de Malaguti

Cohidrex presenta Plury, el nuevo implemento multifunción de Malaguti

Cohidrex cerró el año pasado un acuerdo para la distribución exclusiva en España de los equipos de la empresa italiana Malaguti, una marca de referencia internacional en el sector de equipos e implementos para la realización de trabajos muy especiales y específicos como compactación de cualquier superficie, contención de tierra, perforación del suelo para la realización de cercados y fresado forestal de tocones, entre otras muchas aplicaciones, pensados para máquinas excavadoras, miniexcavadoras, retroexcavadoras, minicargadoras y palas cargadoras... [+]
Foto de Bauma 2022, un nuevo hito en la trayectoria de Cohidrex

Bauma 2022, un nuevo hito en la trayectoria de Cohidrex

La 33ª edición de Bauma, celebrada del 24 al 30 de octubre de 2022 en Munich (Alemania), ha concluido con alrededor de 3.200 expositores provenientes de 60 países y con más de 450.000 visitantes de más de 200 países. Cohidrex ha destacado en esta cita ¡y mucho!
[+]
Foto de Cohidrex estará presente en Bauma 2022 con el stand más grande presentado hasta el momento

Cohidrex estará presente en Bauma 2022 con el stand más grande presentado hasta el momento

Una edición más, Cohidrex expondrá en el Hall A6, Stand 148, su amplia oferta de material de desgaste en la feria más importante del sector.
Esta cita que se dará lugar en Munich, Alemania, reunirá del 24 al 30 de octubre a las empresas más punteras de la industria, en donde Cohidrex participará este año con el stand más grande presentado hasta el momento en este gran evento con su amplia gama de repuestos, accesorios e implementos de la mayor calidad para O.P., Construcción y Minería... [+]
Foto de Cohidrex: “Smopyc 2021 deja el listón de las grandes ferias muy alto”

Cohidrex: “Smopyc 2021 deja el listón de las grandes ferias muy alto”

En el Grupo Interempresas hemos querido recopilar las impresiones de algunos de los expositores que han estado presentes en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre de 2021. En esta ocasión, responde a nuestras preguntas Raquel Ortiz, directora de Marketing & Comunicación en Cohidrex.
[+]
Foto de Cohidrex estará presente una edición más en Smopyc para presentar sus novedades

Cohidrex estará presente una edición más en Smopyc para presentar sus novedades

Cohidrex, especializada en repuestos e implementos de maquinaria para obras públicas, construcción y minería, expondrá en Smopyc 2021, en un stand de más de 200 m2 (Pabellón 6, E-F / 23-28), sus líneas de productos Trasteel Wear Parts, con su amplia gama de dientes y portadientes para excavadoras y cargadoras, con su buque insignia Trasteel Elite, cuchillas y cantoneras Trasteel Blades, y Trasteel Tools para punteros de martillos hidráulicos y picas de fresado.
[+]
Foto de Cohidrex presenta el nuevo ECS 2021

Cohidrex presenta el nuevo ECS 2021

Cohidrex ha renovado su plataforma ECS, una herramienta web muy versátil que facilita la adquisición on-line de sus productos. El servicio ECS permite obtener, desde una misma pantalla, información técnica de la referencia consultada, ver piezas equivalentes, comprobar disponibilidad, conocer precios o formalizar pedidos.
[+]
Foto de Cohidrex amplía su palmarés con un nuevo galardón en los Premios Pyme del Año 2020 de Cáceres

Cohidrex amplía su palmarés con un nuevo galardón en los Premios Pyme del Año 2020 de Cáceres

Cohidrex suma otro reconocimiento a su palmarés con la obtención del Accésit de Internacionalización otorgado en la IV edición de los Premios Pyme del Año 2020, celebrados el 28 de octubre, por la Cámara de Comercio de Cáceres.
[+]
Foto de Cohidrex cumple 30 años

Cohidrex cumple 30 años

Lo que comenzó como un sueño, con esfuerzo constante y motivación sin límites, han convertido a esta empresa en un referente de repuestos de maquinaria con presencia en los 5 continentes. [+]
Foto de Cohidrex presenta su feria virtual

Cohidrex presenta su feria virtual

Cohidrex, en respuesta ante la situación provocada por el COVID-19 y con motivo del aplazamiento de Smopyc a 2021, ha desarrollado una feria virtual que sus visitantes podrán encontrar en https://feria.cohidrex.com/. A lo largo de todo el año, ofrecerá todos los implementos y líneas de recambio que iban a ser expuestas durante la misma, con precios exclusivos de feria. Además cada mes, y durante todo el año 2020, seleccionará varios productos que tendrán un descuento adicional al precio de feria... [+]
Foto de Cohidrex cumple sus expectativas en Conexpo 2020

Cohidrex cumple sus expectativas en Conexpo 2020

Cohidrex ha estado presente en otra nueva edición de Conexpo llevando por bandera todo su material de desgaste Trasteel Wear Parts.
[+]
Foto de Cohidrex está a tu lado

Cohidrex está a tu lado

En estos momentos de incertidumbre en los que nos encontramos, somos conscientes de la situación complicada que todos estamos atravesando.Nuestro equipo sigue a tu lado y estamos seguros que entre todos lograremos superar esta difícil situación. [+]
Foto de Cohidrex lanza sus cazos Trasteel Tech en Smopyc 2020

Cohidrex lanza sus cazos Trasteel Tech en Smopyc 2020

Cohidrex estará presente un año más en Smopyc, Pabellón 6, E-F / 23-28, con un stand de más de 300 m2 donde presentará su cazo Trasteel Tech bajo su marca propia, Trasteel Wear Parts.
[+]
Foto de Cohidrex, Pyme del año 2019

Cohidrex, Pyme del año 2019

Cohidrex asistió a la gala celebrada con motivo de la III Edición Premios Pyme del Año convocada por la Cámara de Comercio de Cáceres y contando con el patrocinio del Banco Santander y El Periódico Extremadura además de la Cámara de Comercio de España en la que partía como finalista junto con 4 empresas más y en la que Cohidrex se alzó con el premio Pyme del año 2019.
[+]
Foto de Cohidrex recibe el Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial

Cohidrex recibe el Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial

Cohidrex ha recibido el Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial en los I Premios Extremadura Empresarial, un reconocimiento para distinguir el talento emprendedor y el recorrido de las empresas y profesionales de la región. Éstos han puesto el broche final al Foro Emprende celebrado el 3 de julio en el Palacio de Congresos de la capital extremeña en dónde el presidente de la Comunidad, Guillermo Fernández Vara, ha clausurado el acto. Con este premio ya van cuatro para la compañía en apenas un año... [+]
Foto de Cohidrex hace un balance muy positivo de su presencia en Bauma 2019

Cohidrex hace un balance muy positivo de su presencia en Bauma 2019

El pasado 14 de abril, la 32ª edición de Bauma, Salón Internacional de Maquinaria para Construcción y Obras Públicas, Maquinaria para Materiales de Construcción, Minería, Vehículos y Equipamiento de Construcción, celebrada en Munich (Alemania) cerró sus puertas después de siete intensos, días de feria, durante los cuales, 620.000 visitantes procedentes de 200 países pudieron ver los productos, desarrollos e innovaciones de los 3.700 expositores procedentes de 63 países en una superficie de exposición total de 614.000 m2. Cohidrex saldó su presencia en la feria con un rotundo éxito... [+]
Foto de La empresa Cohidrex, galardonada con el Premio Desarrollo Empresarial

La empresa Cohidrex, galardonada con el Premio Desarrollo Empresarial

La empresa Cohidrex, especializada en repuestos e implementos de maquinaria para obra pública, construcción y minería, ha sido galardonada con el Premio Desarrollo Empresarial, patrocinado por la Cámara de Comercio de Cáceres, en los XII Premios Empresariales del Grupo ROS por su gran expansión empresarial estando presente en los en los cinco continentes y ofreciendo soluciones de gran calidad.
[+]
Foto de Cohidrex estará en Bauma 2019 con más fuerza que nunca

Cohidrex estará en Bauma 2019 con más fuerza que nunca

La empresa Cohidrex, especializada en repuestos e implementos de maquinaria para obra pública, construcción y minería, presenta en Bauma toda su gama de dientes y portadientes para excavadoras y cargadoras, con su buque insignia, Trasteel Elite, cuchillas con su nueva marca Trasteel Blades y Trasteel Tools para punteros de martillos hidráulicos y picas de fresado.
[+]
Foto de Cohidrex presenta al mundo sus nuevas webs

Cohidrex presenta al mundo sus nuevas webs

Cohidrex ha lanzado su renovada web y otra exclusiva para todos los productos que la empresa comercializa bajo su propia marca, Trasteel Wear Parts, en línea con su actualizada identidad corporativa. El vídeo que esta compañía aprovecha para presentar es el colofón a ambas. [+]
Foto de Cohidrex recibe la Mención Especial a la gestión de las personas

Cohidrex recibe la Mención Especial a la gestión de las personas

El pasado 20 de septiembre tuvo lugar la entrega de la V Edición de los Premios a la Excelencia Empresarial en Extremadura en la que Cohidrex destacó en la gestión de las personas con una Mención Especial que le fue otorgada en Olivenza (Badajoz).
[+]
Foto de Cohidrex renueva su imagen por su 28º aniversario

Cohidrex renueva su imagen por su 28º aniversario

Hace 28 años, un chico de 22 tuvo un sueño; construir una empresa y convertirla en un referente en el sector de la obra pública, construcción y minería... [+]
Foto de La empresa Cohidrex, galardonada con el Premio Empresario Extremeño 2018

La empresa Cohidrex, galardonada con el Premio Empresario Extremeño 2018

La empresa extremeña Cohidrex, con una experiencia de casi 30 años en repuestos y accesorios de obra pública y construcción, ha sido premiada en la categoría PYME en la XXIII Edición de los Premios Empresario Extremeño 2018 organizados por El Periódico Extremadura, coincidiendo con su 95º aniversario, en una gala celebrada el 14 de junio en la Plaza de Toros de Cáceres, contando con la presencia del presidente de la comunidad autónoma, Guillermo Fernández Vara, entre otros representantes de las distintas administraciones, así como del sector empresarial... [+]
Foto de Cohidrex se convierte en nuevo miembro de Aseamac

Cohidrex se convierte en nuevo miembro de Aseamac

Cohidrex se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, Aseamac. Con la llegada de esta nueva empresa, Aseamac refuerza aún más su posición como asociación representativa del sector del alquiler de maquinaria que defiende los intereses del mismo.
[+]
Foto de Cohidrex asiste a Expo Máquina 2018 en Panamá

Cohidrex asiste a Expo Máquina 2018 en Panamá

La empresa extremeña Cohidrex ha participado en Expo Máquina, la exposición comercial más grande de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola; contando con la participación de grandes marcas y compañías nacionales e internacionales, celebrada del 18 al 20 de enero en el Centro de Convenciones Atlapa en Ciudad de Panamá.
[+]
Foto de Cohidrex bate records de visitas en Smopyc

Cohidrex bate records de visitas en Smopyc

Cohidrex ha registrado en su stand, durante la celebración de Smopyc 2017, más de 1000 visitantes y cerca de 500 contactos comerciales. “Haciendo análisis de los buenos resultados, debemos poner el acento en nuestros productos. Parece que la oferta en implementos, repuestos y accesorios de construcción, obra pública y minería que ofrece Cohidrex sigue despertando el interés de los entendidos en el sector de la maquinaria”, señalan desde la compañía.
[+]
Foto de Cohidrex prepara su “artillería pesada” para Smopyc

Cohidrex prepara su “artillería pesada” para Smopyc

Cohidrex es una compañía que se dedica al suministro de repuestos e implementos para maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería desde hace más de 25 años. Durante este tiempo, se ha convertido en un referente de calidad a nivel nacional e internacional, por su firme apuesta por las vanguardias y el compromiso con los clientes.
[+]
Foto de Cohidrex consolida su presencia en España y potencia su salida al exterior

Cohidrex consolida su presencia en España y potencia su salida al exterior

Cohidrex atesora una larga experiencia en el suministro de repuestos, accesorios e implementos para maquinaria de obras públicas, construcción y minería. Su director general, Alfonso Domínguez Fernández, repasa en este artículo las últimas medidas que ha tomado la compañía en materia de diversificación de gama de producto, internacionalización y potenciación de la red comercial, tanto a nivel presencial como en e-commerce.
[+]
Foto de Cohidrex pone en marcha un departamento de diseño y fabricación de cuchillas quitanieves

Cohidrex pone en marcha un departamento de diseño y fabricación de cuchillas quitanieves

Cohidrex amplía su lista de servicios incorporando un departamento de diseño y fabricación de cuchillas quitanieves, para adaptarse de a las exigencias de sus clientes; proporcionando un servicio eficiente y una atención personalizada.
Diseñan y fabrican cualquier modelo, con las siguientes medidas:
- 200 x 20 mm.
- 250 x 25 mm.
Con una oferta de más de 80 modelos, Cohidrex se convierte en uno de los referentes del sector a nivel nacional, manteniendo el asesoramiento personalizado y estudiando sus productos para incorporarlos a su amplia oferta... [+]
Foto de Cohidrex realiza trabajos en una fundición española con Half Arrow

Cohidrex realiza trabajos en una fundición española con Half Arrow

Cohidrex obtuvo unos grandes resultados con sus productos de fundición para protección de cazos de cargadoras, durante los trabajos realizados en una fundición española. En concreto, las cuchillas y segmentos de fundición 'Half Arrow' (Media Flecha) reducen drásticamente el desgaste de las cuchillas y protegen el cazo, además de trabajar eficientemente en todo tipo de situaciones y terrenos.
[+]
Foto de Cohidrex participa en la construcción del mayor puente de arco ferroviario del mundo

Cohidrex participa en la construcción del mayor puente de arco ferroviario del mundo

Los trabajos de la Línea de Alta Velocidad Madrid- Lisboa avanzan a buen ritmo. En el tramo Talayuela- Cáceres destaca una estructura por encima de todas, el viaducto del Almonte, cuya estructura es tipo arco de hormigón.
Dicho viaducto posee una luz principal de 384 metros, lo que lo convertirá en el puente arco ferroviario de mayor luz del mundo. Los ingenieros han buscado el compromiso entre la viabilidad técnica y el equilibrio entre medios y costes, siempre respetando las declaraciones de impacto ambiental y la integración en el entorno de la construcción... [+]
Foto de Cohidrex visita Exponor en Chile

Cohidrex visita Exponor en Chile

El pasado mes de junio, se celebró la feria internacional más importante del sector de la minería en Antofagasta (Chile). Chile es uno de los mayores productores de cobre del mundo y en Cohidrex quiso estar presente como visitante en la feria, para promocionar y dar a conocer su marca de elementos de desgaste Trasteel... [+]
Foto de Cohidrex distribuye los juegos de reparación para cilindros hidráulicos de Hercules

Cohidrex distribuye los juegos de reparación para cilindros hidráulicos de Hercules

Cohidrex ha llegado a un acuerdo para la distribución de todo tipo de juegos de reparación y juntas de estanqueidad para cilindros y componentes hidráulicos de la empresa norteamericana Hercules y su filial Hercules Europe.
La compañía cuenta con un amplio stock de estos juegos para la mayoría de marcas y tipos de maquinaria de obras públicas: minicargadoras, miniexcavadoras, excavadoras, palas cargadoras, motoniveladoras, dumpers, carretillas elevadoras, grúas sobre camión y retropalas mixtas, entre otros equipos... [+]
Foto de Cohidrex, en Smopyc 2008

Cohidrex, en Smopyc 2008

La oferta de Cohidrex en Smopyc está formada por material de desgaste, cadenas de goma, diversos implementos y prefiltros de aire turbo. [+]
Foto de Cohidrex estrena su nueva página web

Cohidrex estrena su nueva página web

La nueva página web de Cohidrex, lanzada a principios de septiembre, es la punta de lanza de la nueva estrategia de comunicación de la firma, que pretende estrechar los lazos que unen a la empresa con sus clientes, proveedores y distribuidores. Mejorar el conocimiento que se tiene de la empresa, en definitiva, en un entorno donde la comunicación se hace cada vez más necesaria. Para lograrlo, la web se adaptará e incorporará nueva información periódicamente, pudiendo obtener, así, el cliente un servicio siempre más eficiente y actualizado... [+]
Foto de Cohidrex lanza las cadenas de goma Trabber

Cohidrex lanza las cadenas de goma Trabber

Las cadenas Trabber de la firma Cohidrex aúnan un proceso productivo muy exigente con la calidad de los mejores componentes... [+]
Foto de Cohidrex S.L. inaugura nuevas instalaciones en Cáceres

Cohidrex S.L. inaugura nuevas instalaciones en Cáceres

El pasado 29 de Septiembre, la empresa cacereña Cohidrex S.L. inauguró sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Las Capellanías en Cáceres. Estas nuevas instalaciones cuentan con más de 1000 m2 de almacén y exposición y 180 m2 de oficinas. Durante toda la jornada la empresa fue visitada por numerosos clientes, tanto de Extremadura como del resto de España, los cuales pudieron conocer estas nuevas instalaciones y todos los equipos y repuestos que Cohidrex tiene en el mercado... [+]