Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trelleborg Wheel Systems España, S.A. (Mitas Tyres) - Noticias

Foto de Mitas presentó sus neumáticos EM en Bauma 2019

Mitas presentó sus neumáticos EM en Bauma 2019

En Múnich, Mitas, parte del Grupo Trelleborg, presentó su línea de neumáticos diagonales (EM) para una amplia gama de maquinaria para la construcción como excavadoras, niveladoras y manipuladores, entre otros. Los neumáticos EM de Mitas se fabrican en medidas de 24” a 29”, y hoy en día la línea de productos consta de 28 versiones. Los clientes pueden elegir entre ocho medidas de neumáticos y cinco modelos de banda.
[+]
Foto de SIMA 2019: Mitas llega con nuevos neumáticos para distintos tipos de máquinas

SIMA 2019: Mitas llega con nuevos neumáticos para distintos tipos de máquinas

Mitas, parte del Grupo Trelleborg, presenta en SIMA 2019 (París, 24-28 de febrero), su gama de producto que es fruto de la aplicación de la última tecnología en el sector de neumáticos agrícolas.
[+]
Foto de Mitas muestra en Colonia neumáticos para agricultura, motocicletas y bicicletas

Mitas muestra en Colonia neumáticos para agricultura, motocicletas y bicicletas

Mitas muestra hasta el 1 de junio en la feria Tire Cologne sus últimos neumáticos para agricultura, multiservicio, motocicletas y bicicletas.
Entre ellos la línea de producto Agriterra, que representa los avanzados neumáticos agrícolas radiales con una gran capacidad de carga, diseñados para equipar vehículos agrícolas en ejes no motrices. El Mitas 540/80R38 IND HCM representa la línea de neumáticos Multiservicio HCM (High Capacity Municipal). Los visitantes tendrán también la oportunidad de ver la última generación de los neumáticos radiales de motocicleta Mitas Sport Force... [+]
Foto de FIMA 2018: Mitas estrena neumáticos para grandes equipos y trabajos municipales

FIMA 2018: Mitas estrena neumáticos para grandes equipos y trabajos municipales

El neumático más pesado de su catálogo, otro específico para cosechadoras y un tercero enfocado a aplicaciones municipales serán las novedades del stand de Mitas en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero), donde además se podrán ganar 500 euros con un desafío ciclista.
[+]
Foto de Trelleborg Wheel Systems ha invertido 1.670 millones de euros en la última década

Trelleborg Wheel Systems ha invertido 1.670 millones de euros en la última década

El Grupo Trelleborg ha invertido 1.670 millones de euros durante el periodo 2007-2017 en su división Trelleborg Wheel Systems, especializada en neumático y sistemas completos de ruedas para maquinaria agrícola y forestal, carretillas elevadoras y otros vehículos de manipulación de materiales.
[+]
Foto de Neumáticos Mitas exploran el lago Baikal congelado en Rusia

Neumáticos Mitas exploran el lago Baikal congelado en Rusia

Mitas, parte del Grupo Trelleborg, en colaboración con la empresa rusa de equipos agrícolas Rostselmash, organizó una iniciativa destinada a crear conciencia sobre el ecosistema único del lago Baikal en Rusia. En marzo de 2017, en colaboración con la revista National Geographic, se llevó a cabo una sesión de fotos y video en el lago congelado de Baikal. Las condiciones extremas de -25 °C demandaron equipos de alta gama como el Versatile 2375 con un montaje gemelado de neumáticos Mitas 520 / 85R42 AC85... [+]
Foto de Mitas presentó a nivel mundial el nuevo neumático 1000/50 R 25 SFT

Mitas presentó a nivel mundial el nuevo neumático 1000/50 R 25 SFT

Mitas, que forma ya parte a todos los efectos de Trelleborg, presentó en SIMA el 1000/50 R 25 SFT, un nuevo y robusto neumático para maquinaria agrícola especializada de alta potencia, como cosechadoras de patata y esparcidores autopropulsados. La gama de Super Flexion Tires (SFT) permite presiones de inflado variables y un rendimiento óptimo para aplicaciones específicas.
[+]
Foto de Mitas ofrece una solución al entorno en continuo cambio de los de los agricultores

Mitas ofrece una solución al entorno en continuo cambio de los de los agricultores

Mitas, parte del Grupo Trelleborg, lanza una nueva campaña publicitaria en la que hace hincapié en las necesidades de los agricultores y la calidad de los equipos en los que pueden confiar, lo que les ayudará a ganar a las condiciones climáticas en constante cambio y adaptarse al mundo de la agricultura en continuo desarrollo. La campaña de Mitas destaca que los agricultores tienen que trabajar con varios tipos de maquinaria y aplicaciones, en diferentes terrenos con lluvia, viento y nieve, así como en épocas de sequía... [+]