Imanes y Desarrollos Magnéticos, S.L. (idemag) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Imanes y Desarrollos Magnéticos, S.L. (idemag)
Bari, 4 Nave - Pol. Ind. del Llobregat, Sector Acisa
08755 Castellbisbal (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑933022750  
🖷:  +34‑933019163
w:  www.idemag.com
Comercialización de todo tipo de imanes y aplicaciones magnéticas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Imanes y Desarrollos Magnéticos, S.L. (idemag)

IDEMAG es una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de imanes y aplicaciones magnéticas. Nuestras oficinas y centro de producción se encuentran situados muy cerca del núcleo urbano de Barcelona. En la elección de nuestra ubicación se ha tenido en cuenta la agilidad a la hora de distribuir nuestros productos vía terrestre, aérea y marítima.

En nosotros encontrarán la calidad y fiabilidad que su empresa necesita. Para ocupar un puesto en el mercado actual, hemos asentado una serie de bases fundamentales: gama, disponibilidad, atención personalizada, calidad y precio. Nos avala el hecho de contar entre nuestros clientes con los principales fabricantes nacionales, que tras exhaustivas pruebas nos han homologado como proveedor.

Le invitamos como consumidor potencial a contactarnos, con el pleno convencimiento de que nuestro personal especializado les atenderá satisfactoriamente.