Talleres Garcerán - Chirlaque, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Talleres Garcerán - Chirlaque, S.L.
Av. Murcia - Pol. Ind. Los Palomares
30591 Balsicas (Murcia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑968580179  
🖷:  +34‑968580604
w:  www.garceranchirlaque.com
Fabricación y reparación de maquinaria agrícola

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Talleres Garcerán - Chirlaque, S.L.

Hace más de 50 años, los inicios de Talleres Garcerán-Chirlaque fueron como una empresa familiar dedicada a la fabricación de herrajes para animales, aperos e implementos de tracción animal. En poco tiempo se convirtió en un referente en la zona de Balsicas, pueblo de la provincia de Murcia.
Con los años, generación tras generación, se va adaptando a la mecanización de la agricultura con la entrada de los tractores.
En la actualidad Talleres Garcerán-Chirlaque fabrica y repara todo tipo de aperos, entre los cuales cabe destacar los monosurcos, bisurcos y trisurcos; así como una gran gama de cultivadores, traíllas niveladoras suspendidas, remolques, subsoladores, gradas de disco, despedregadoras de tolva, etc. Además, es distribuidor de las primeras marcas de maquinaria y suministros agrícolas
La tradición, experiencia y una tecnología adecuada a la necesidad de cada agricultor, garantizan el mejor producto con el mejor servicio.