Sewerin Iberia, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sewerin Iberia, S.L.
Av. Sur Aeropuerto Barajas, 28. Ofic 2.1y 2.2
28042 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑917480757  
🖷:  +34‑917480758
w:  www.sewerin.com
Equipos para detección de fugas de agua y gas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Sewerin Iberia, S.L.

Sewerin es un conjunto de personas que protegen el agua de los alimentos y aseguran el abastecimiento de gas.

A este colectivo pertenecen igualmente los trabajadores de todas las empresas del grupo Sewerin. Las áreas centrales de técnica instrumental para la búsqueda de fugas de agua y de gas tienen para ellos la misma importancia.

Es una empresa familiar de tamaño medio que se siente unida a sus tradiciones y a su lugar de procedencia, Gütersloh. Aplican las competencias en proyectos sociales de todo el mundo.

Los trabajadores son el corazón de la empresa. La igualdad de derechos y de trato, la credibilidad y la fiabilidad caracterizan el trato común. Están convencidos de que la lealtad mutua está vinculada con la confianza recíproca.

Tienen en consideración la cualificación y la experiencia de los trabajadores. Los procesos de toma de decisiones son transparentes y comprensibles. Las responsabilidades están claramente regladas.

Tratan a los clientes, distribuidores y competidores con respeto y seriedad. Para el desarrollo de los productos trabajan en cooperación con clientes e instituciones de investigación. De esta manera amplían y profundizan las competencias continuamente.

Para su crecimiento son esenciales la seguridad de un mercado fijo y la consecuente internacionalización.

Además, destacan mundialmente por la franqueza cultural. Las sucursales en el extranjero desempeñan un papel decisivo para la internacionalización. Como resultado de los análisis de mercado, se concentran en los países que son más importantes para ellos, donde quieren alcanzar la posición más alta.

Quieren obtener las ganancias necesarias para poder financiar el crecimiento futuro con medios propios, para lo cual no descartan las adquisiciones.

Las innovaciónones son la clave de su éxito, gracias a ellas son pioneros en el sector. Los fundamentos para conseguirlo son los efectivos procesos de innovación.

Se centran en productos y clientes atractivos. Los servicios de atención y asesoramiento hacen que los productos sean únicos.