Hexagon Manufacturing Intelligence - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Hexagon Manufacturing Intelligence
Sabaters, 5 - Parc Tecnològic del Vallès
08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935946920  
🖷:  +34‑935946921
w:  www.hexagonmi.com/es-es
Metrología

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, su experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a sus clientes la con anza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.

Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, están moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Hexagon Manufacturing Intelligence forma parte de Hexagon (Bolsa de Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), un proveedor líder internacional de tecnologías de la información que impulsa mejoras en la calidad y la productividad a través de aplicaciones para empresas geoespaciales e industriales.

Los antecedentes de Hexagon Metrology, S. A. en la península ibérica se remontan al año 1984, cuando la dirección de DEA S.p.A. en Torino (Italia) decidió abrir la filial española de la marca que nació bajo la denominación de DEA Ibérica, y que tendría su ámbito de actuación en España y Portugal. Desde aquel momento la empresa ha mantenido un constante crecimiento.
En el año 1999, coincidiendo con la incorporación del grupo DEA a la corporación Brown & Sharpe, la empresa traslada sus instalaciones desde Cornellà hasta el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola del Vallès - Barcelona), pasando a denominarse DEA Brown & Sharpe, S.A.
En el año 2002 se produce otro hecho destacado, con la adquisición de toda la corporación Brown & Sharpe por parte del holding industrial sueco Hexagon AB, creando Hexagon Metrology, una situación que refuerza nuevamente la posición de liderazgo de la empresa en el sector de la metrología.
En el año 2015 Hexagon Metrology pasa a denominarse Hexagon Manufacturing Intelligence, en un paso para mostrar su experiencia creciente y sus soluciones para la fabricación industrial integrada
La empresa se dedica al sector de la metrología dimensional, y comercializa máquinas de medición tridimensional por coordenadas, softwares de medición, y todo tipo de servicios en el ámbito de la medición tridimensional (calibración de máquinas, cursos de formación, mantenimiento de máquinas, retrofits, etc.)
Desde el inicio, su presencia en el mercado español y portugués se encamina a proporcionar cada vez más altos niveles de calidad de servicios y situarse cada vez más cerca de sus clientes, mediante acciones de descentralización de sus equipos técnicos y comerciales.

- Sede en Barcelona:
Tel: +34 93 594 69 20
Fax: +34 93 594 69 21
Email: Recepcion.SPAIN.mi@hexagon.com

- Sede en Vitoria:
Polígono Industrial de Júndiz
C/ Paduleta, 23
01015 Vitoria –Álava
Tel: +34 945 291 975
Fax: +34 945 291 678
Email: Recepcion.SPAIN.mi@hexagon.com

- Sede en Madrid:
Polígono Industrial San Marcos
C/Pitágoras, 7
28906 Getafe – Madrid
Tel: +34 91 138 66 03
Email: Recepcion.SPAIN.mi@hexagon.com