DAGA - Equipos para Medio Ambiente - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
DAGA - Equipos para Medio Ambiente
Crta Manresa 50-60
08280 Calaf (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑670370643   +34‑938680845  
🖷:  +34‑976460728
w:  www.dagaequipment.com
Investiga, desarrolla y fabrica equipos especializados para la depuración y tratamiento del agua

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
DAGA - Equipos para Medio Ambiente

Grupo Daga investiga, desarrolla y fabrica equipos especializados para la depuración y tratamiento del agua desde el año 1965. Líder en su mercado y con una amplia experiencia en el sector, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las soluciones más fiables acordes a sus necesidades y un impecable servicio de venta y postventa.

Con un espíritu de innovación e investigación constante, Daga trabaja día a día para satisfacer plenamente las necesidades de ingenierías, instaladores y usuarios de los equipos. Nuestra misión y visión es la fidelización del cliente con nosotros, aportándole conocimientos, servicio técnico y equipos de calidad como valor diferenciador en nuestro sector.
Daga siguiendo con su imparable plan de expansión, ha suministrado equipos para obras de altísimo nivel y relevancia. Prueba de ello es la diversidad de equipos que tiene instalado en el ámbito nacional e internacional.

Desde Daga intentamos compartir y hacer partícipes de esta filosofía a todos nuestros colaboradores y por extensión a nuestros clientes.