Bombas Letrin, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Bombas Letrin, S.L.
C/ Emilio Alcalá Galiano, 24 bis, nave B
08940 Cornella De Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑933383714  
🖷:  +34‑933384597
w:  www.bombassule.com
Bombas para aguas residuales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Bombas Letrin, S.L.

Con una plantilla compuesta por 8 personas y una experimentada oficina técnica, la empresa basa su filosofía de empresa en ofrecer a sus clientes un producto adaptado a sus necesidades y concebido a la medida. Así, Sule se ha especializado en bombas centrífugas para fluidos cargados (aguas residuales, plantas depuradoras, procesos industriales, etc.). En este sentido, la experiencia anterior del equipo humano de Sule en el sector hace que pueda ofrecer una amplia gama de soluciones, que van desde las electrobombas sumergibles a las horizontales, pasando por las verticales y por todo tipo de accesorios. El ámbito de acción de la empresa se circunscribe, por el momento, al territorio nacional, si bien no se descarta en un futuro una posible internacionalización de su actividad.
Entre los planes de futuro de Sule se encuentra la obtención de la norma de certificación de calidad ISO-9001, exigencia fundamental para poder distribuir sus productos en los mercados exteriores. Este trámite, no obstante, vendrá a ratificar su actual estándar de calidad, fruto del trabajo y el estudio de su oficina técnica. En cuanto al servicio, Sule pretende potenciar su departamento de atención al cliente, asesorándole y trabajando conjuntamente con él para hallar la solución a sus necesidades en el dise o, concepción y desarrollo de las bombas adecuadas.