Asociación Ibérica de Fabricantes y Comerciales de Transmisiones Oleohidráulicas y Neumáticas (AIFTOP) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Asociación Ibérica de Fabricantes y Comerciales de Transmisiones Oleohidráulicas y Neumáticas (AIFTOP)
ESEIAAT – Edifici TR4. Campus de Terrassa. Colom, 7-11
08222 Terrassa (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937398664   +34‑606913860  
🖷:  +34‑937832421
w:  www.aiftop.es
Asociación

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Asociación Ibérica de Fabricantes y Comerciales de Transmisiones Oleohidráulicas y Neumáticas (AIFTOP)

AIFTOP, Asociación Ibérica de Fabricantes y Comerciantes de Transmisiones Oleohidráulicas y Neumáticas, es una Asociación Empresarial de carácter profesional, sin ánimo de lucro, que tiene por objeto fomentar el adecuado desarrollo de los sectores OLEOHIDRÁULICO y NEUMÁTICO en España y Portugal, y colaborar en la defensa de sus intereses peculiares, promoviendo la colaboración entre los fabricantes asociados en los aspectos técnicos, económicos, financieros y en cuantos otros se consideren necesarios para el progreso armónico del sector. Para ello asume la representación y gestión colectiva de sus miembros asociados ante la Administración y ante toda clase de entidades e instituciones publicas y privadas.

Merced a las instalaciones de que dispone la Asociación: Aula Informática, Laboratorio-Taller, Sala Audiovisual, Secretaría, etc. Ofrece, entre otros los siguientes servicios:

  • Formación: Ofrece múltiples programas de formación, diseñados con un enfoque práctico y cómodo para la empresa, así como la realización de planes de formación adecuados a su demanda. AIFTOP está en constante comunicación con centros de formación técnica y universidades tanto en nuestro entorno como a nivel internacional.
  • Divulgación: dispone de Stands propios en Ferias, organiza Jornadas Técnicas dirigidas a profesionales interesados en estas tecnologías.
  • Información Técnica: Proporciona acceso a Bases de Datos especificas, facilita el conocimiento de Normativa (AENOR, CETOP, CEN, ISO) y de su aplicación, informa de textos técnicos, responde a consultas profesionales concretas, etc.
  • Información de mercado: Elabora anualmente estudios del mercado del sector, infomes de coyuntura, estudios salariales, etc. Promueve el intercambio de informaciones financieras y comerciales entre los asociados.
  • Comunicación: dispone de web propia en Internet facilitando desde la misma el acceso a las webs de los asociados, colabora con los diversos medios de comunicación industrial y técnica, etc.

AEFTOP también participa en las actividades y encuentros empresariales a máximo nivel que se desarrollan en nuestro entorno como en otros países de la Unión Europea (CETOP), al objeto de maximizar el beneficio que de aquellas se pueda derivar para los asociados.