Actualidad Info Actualidad

Volvo CE recoge el premio internacional ‘red dot’ por su innovador dumper A40F

09/07/2012

9 de julio de 2012

Varios diseñadores e ingenieros de Volvo Construction Equipment han acudido recientemente a Essen (Alemania) para asistir al acto de entrega de los prestigiosos premios internacionales de diseño ‘red dot: best of the best’.

El dumper articulado Volvo A40F ha sido uno de los 60 productos premiados en esta edición, a la que se han presentado 4.515 candidaturas de 58 países.

Los responsables de diseño en Volvo CE Stina Nilimaa Wickström y Jan Löfgren, se mostraban muy satisfechos con la entrega del galardón. “Es fantástico que la calidad y el ingenio en el diseño de Volvo hayan sido reconocidos por el jurado del red dot”, indicaba Stina. “Ganar este premio supone un gran honor y hablo en representación de toda la compañía cuando digo que nos sentimos realmente orgullosos de haber obtenido este reconocimiento. Obtener una de las distinciones más importantes en materia de diseño simboliza la creatividad, la constancia y el espíritu de equipo de la compañía”.

El dumper A40F fue examinado por un plantel de expertos diseñadores que evaluaron diferentes criterios del producto, incluyendo calidad, innovación, durabilidad y compatibilidad ecológica.

El modelo A40F es el buque insignia de la nueva Serie F de dumpers articulados de Volvo CE. Maniobra, transporta y opera con la carga de la forma más eficiente y segura, con un menor consumo de combustible respecto a su predecesor de la Serie E.

De izquierda a derecha: profesor Dr...
De izquierda a derecha: profesor Dr. Peter Zec, inciador y CEO de los premios red dot, Hideshi Hamaguchi, juez de los red dot, Stina Nilimaa Aickström, directora de diseño en Volvo CE, Jan Löfgren, responsable de diseño en Volvo CE, y Gordon Bruce, juez de los red dot.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS