Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cambio en la gerencia de Liebherr-EMtec GmbH

06/07/2012

6 de julio de 2012

Liebherr-EMtec GmbH, empresa principal del sector de movimiento de tierras del Grupo Liebherr, con sede en Kirchdorf an der Iller (Alemania), informa que a finales de junio de 2012, Karl-Heinz Knor y Hermann Moll se han jubilado, después de una actividad de varios años para la compañía. Como sucesores se han nombrado a Wolfgang Remlinger y Jaoachim Strobel, que seguirán siendo gerentes de la Liebherr-Hydraulikbagger GmbH, con sede en el mismo lugar.

Karl-Heinz Knor, desde enero de 2007 gerente de Liebherr-EMtec GmbH para los departamentos de Finanzas y Contabilidad, Ciencias Empresariales, Servicio de atención al cliente, Piezas de repuesto y Personal, entró en Liebherr-Hydraulikbagger GmbH ya en 1970. Desde 1992 trabajó como gerente de los departamentos de Finanzas y Contabilidad, Organización, Procesamiento electrónico de datos y Envío y Aduana para esta empresa, hasta que 15 años después fue nombrado gerente de la Liebherr-EMtec GmbH.

Su sucesor Wolfgang Remlinger lleva en Liebherr desde 1987 y comenzó su carrera profesional en Nenzing, Austria, en Liebherr-Werk Nenzing GmbH. Después de algunas etapas como director comercial y posteriormente, gerente comercial con responsabilidad adicional en ventas, en 1999 se convirtió en el gerente del departamento de Ventas para las áreas de productos grúas sobre cadenas / dragalinas, grúas sobre barcos, grúas para plataformas de sondeo y grúas móviles portuarias. En enero de 2012, cambió a la Liebherr-Hydraulikbagger GmbH, donde actualmente está activo como gerente comercial.

foto
De izquierda a derecha: Hermann Moll, Joachim Strobel, Wolfgang Remlinger y Karl-Heinz Knor.
Por su parte, Hermann Moll, desde abril de 2002 gerente de Liebherr-EMtec GmbH y responsable de la venta a nivel mundial de máquinas de movimiento de tierras, entró en septiembre de 1993 como gerente en Liebherr-Hydraulikbagger GmbH, donde fue responsable hasta 2002 de la venta a nivel mundial de excavadoras sobre neumáticos.

Su sucesor, Joachim Strobel, entró en la empresa en 1997 y desde 2002 ha trabajado en el Grupo Liebherr en diferentes sectores de dirección: primero como general manager en la empresa distribuidora Saudi Liebherr Company Ltd., Jeddah (Arabia Saudí), seguidamente como gerente de Ventas en la Liebherr-Export AG en Nussbaumen (Suiza) y finalmente, desde 2007 hasta hoy, como gerente de Ventas de Liebherr-Hydraulikbagger GmbH.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS