Actualidad Info Actualidad

Cambio en la gerencia de Liebherr-EMtec GmbH

06/07/2012

6 de julio de 2012

Liebherr-EMtec GmbH, empresa principal del sector de movimiento de tierras del Grupo Liebherr, con sede en Kirchdorf an der Iller (Alemania), informa que a finales de junio de 2012, Karl-Heinz Knor y Hermann Moll se han jubilado, después de una actividad de varios años para la compañía. Como sucesores se han nombrado a Wolfgang Remlinger y Jaoachim Strobel, que seguirán siendo gerentes de la Liebherr-Hydraulikbagger GmbH, con sede en el mismo lugar.

Karl-Heinz Knor, desde enero de 2007 gerente de Liebherr-EMtec GmbH para los departamentos de Finanzas y Contabilidad, Ciencias Empresariales, Servicio de atención al cliente, Piezas de repuesto y Personal, entró en Liebherr-Hydraulikbagger GmbH ya en 1970. Desde 1992 trabajó como gerente de los departamentos de Finanzas y Contabilidad, Organización, Procesamiento electrónico de datos y Envío y Aduana para esta empresa, hasta que 15 años después fue nombrado gerente de la Liebherr-EMtec GmbH.

Su sucesor Wolfgang Remlinger lleva en Liebherr desde 1987 y comenzó su carrera profesional en Nenzing, Austria, en Liebherr-Werk Nenzing GmbH. Después de algunas etapas como director comercial y posteriormente, gerente comercial con responsabilidad adicional en ventas, en 1999 se convirtió en el gerente del departamento de Ventas para las áreas de productos grúas sobre cadenas / dragalinas, grúas sobre barcos, grúas para plataformas de sondeo y grúas móviles portuarias. En enero de 2012, cambió a la Liebherr-Hydraulikbagger GmbH, donde actualmente está activo como gerente comercial.

De izquierda a derecha: Hermann Moll, Joachim Strobel, Wolfgang Remlinger y Karl-Heinz Knor
De izquierda a derecha: Hermann Moll, Joachim Strobel, Wolfgang Remlinger y Karl-Heinz Knor.
Por su parte, Hermann Moll, desde abril de 2002 gerente de Liebherr-EMtec GmbH y responsable de la venta a nivel mundial de máquinas de movimiento de tierras, entró en septiembre de 1993 como gerente en Liebherr-Hydraulikbagger GmbH, donde fue responsable hasta 2002 de la venta a nivel mundial de excavadoras sobre neumáticos.

Su sucesor, Joachim Strobel, entró en la empresa en 1997 y desde 2002 ha trabajado en el Grupo Liebherr en diferentes sectores de dirección: primero como general manager en la empresa distribuidora Saudi Liebherr Company Ltd., Jeddah (Arabia Saudí), seguidamente como gerente de Ventas en la Liebherr-Export AG en Nussbaumen (Suiza) y finalmente, desde 2007 hasta hoy, como gerente de Ventas de Liebherr-Hydraulikbagger GmbH.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS