Posicionamos su web SEO / SEM

Perkins libera la potencia de sus nuevos motores IOPU

06/07/2012

6 de julio de 2012

Perkins amplía su gama de motores industriales (Industrial Open Power Units, IOPU) con el lanzamiento del 854E-E34TA, que cumple con las normativas EPA Tier 4 Interim (Estados Unidos)/Stage IIIB (Unión Europea).

El motor IOPU 854E-E34TA es un motor turbo de 3,4 litros, cuatro cilindros y refrigeración aire-aire que puede desarrollar 74,5 kW (100 CV) de potencia y 420 Nm de par a 1.400 rpm. Su elevada densidad de potencia, combinada con un excelente par motor, permite a los fabricantes alcanzar las mismas prestaciones que con motores de mayor cilindrada. Su pequeño tamaño deja más espacio para la nueva unidad de tratamiento posterior, lo que reduce al mínimo los problemas de instalación.

El IOPU 854E-E34TA de Perkins es básicamente una solución ‘llave en mano’ que incluye motor, sistema de tratamiento posterior, radiador, filtro de aire y panel de control electrónico opcional. Los motores IOPU están pensados para aumentar la flexibilidad de instalación, ya que el sistema de tratamiento posterior se puede montar en dirección axial a lo largo de la parte superior del motor o en transversal a la carcasa del volante.

foto
Instalaciones de Perkins.
El motor 854E ha sido diseñado para ofrecer la máxima productividad con un coste mínimo de operación y mantenimiento; el consumo de combustible está optimizado para diversos ciclos de operación, mientras que los costes de mantenimiento y mano de obra se reducen con elementos como válvulas hidráulicas, correas trapezoidales y escapes de circuito cerrado sin mantenimiento.

“El IOPU está pensado para aquellos fabricantes que desean disfrutar de las ventajas de la avanzada tecnología de los motores Perkins sin que por ello tengan que alterar demasiado el diseño de sus máquinas. Es una auténtica solución Plug-and-Play que se puede utilizar sin tener que hacer mucho más que conectar la batería y añadir combustible”, comenta Huan Shi, director de Marketing para productos de la Serie 850.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS