Actualidad Info Actualidad

La compañía cerró el pasado año un contrato con Herc para suministrarle una gama completa de generadores eléctricos Rental hasta 1150 kVA

Himoinsa Power Systems organiza una jornada de puertas abiertas para Herc

Redacción Interempresas27/06/2012

27 de junio de 2012

Himoinsa Power Systems (Hipower) organizó, del 7 al 9 de mayo, una jornada de puertas abiertas y un seminario de formación para Hertz Equipment Rental Corporation (Herc). El evento reunió a los principales ejecutivos de Herc, incluyendo a su presidenta, Lois I. Boyd. Entre los directivos asistentes se encontraban los vicepresidentes de la compañía, los directores de división, directores de operaciones, directores de desarrollo y directores de servicio así como más de 100 asistentes entre personal de servicio de Herc y otros proveedores.

Hipower, ubicada en Lenexa, Kansas, aprovechó la apertura de sus nuevas instalaciones para convocar la jornada. Más de 9.000 m2 con grandes y significativas mejoras a nivel de maquinaria y tecnología, con el consiguiente fin de aumentar la capacidad productiva conforme a la creciente demanda y las exigencias del mercado estadounidense.

Rafael Rodríguez-Acosta, presidente de Hipower, señalaba: “Hemos cuadruplicado nuestra capacidad productiva e incluido mejoras a nivel tecnológico que nos hacen más fuertes en el mercado. Parte de esta capacidad productiva ha sido ampliada para satisfacer la demanda de nuestros grupos electrógenos para alquiler, como los que fabricamos para Herc”.

Foto de grupo con los responsables de Herc
Foto de grupo con los responsables de Herc.
Cuando se le preguntó al Sr. Rodríguez-Acosta por el objetivo de la jornada, señaló lo siguiente: “El año pasado cerramos un contrato con Herc para suministrarle una gama completa de generadores eléctricos Rental hasta 1150 kVA. Los comerciales de Herc deben conocer y entender muy bien las características, funciones y soporte de los grupos electrógenos Rental Hipower. Esta era la oportunidad perfecta para que conocieran estos aspectos e introducirles en el proceso productivo de nuestros generadores Rental”.

Himoinsa tiene una experiencia de 30 años en la fabricación de grupos electrógenos y su gama específica para Alquiler, Gama Rental, está diseñada específicamente para el trabajo en condiciones extremas. Desde que Himoinsa Power Systems (Hipower) se introdujo en el mercado estadounidense en 2002 ha ido adaptando los grupos electrógenos Rental a las exigencias del mercado, y hoy por hoy se ha convertido en un referente en el sector fabricando los generadores para una de las empresas más exigentes como es Herc (Hertz Equipment Rental Corporation).

Durante el seminario se les dio una completa formación práctica y teórica de los grupos Rental. Las sesiones fueron impartidas por instructores de Hipower y también contaron con la colaboración de algunos de sus proveedores de servicios energéticos tales como: Peco, MAC Heaters, John Deere, Trans Cube, Jonhson Controls, Abatement Technologies, Avtron, Atlas Sales & Rental, Inc., MTU Detroit Diesels, United CoolAir Flagro Inc. and DSE.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS