Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Crece el apoyo institucional al III Congreso Nacional de Áridos

27/06/2012

27 de junio de 2012

En la reunión del Comité Organizador, celebrada el pasado día 1 de junio, se puso de manifiesto que el III Congreso Nacional de Áridos, que se celebrará en Cáceres en octubre, está cubriendo los hitos previstos y que cuenta con un destacado apoyo institucional. Hasta la fecha, 17 consejeros autonómicos han confirmado su presencia en el Comité de Honor y 16 directores generales de la Administración lo han hecho con su presencia en los diferentes actos.

Además, al cierre de esta edición, se ha alcanzado un récord de trabajos presentados, llegándose a 50 ponencias, 151 comunicaciones, 33 poster, para un total de 234 aportaciones propuestas para las diferentes áreas. Por su parte, en la pasada reunión del Comité Científico, celebrada el día 1 de junio, se analizó el resultado de la evaluación de la calidad de las propuestas recibidas, de un alto nivel general, y se establecieron los criterios para la configuración del programa definitivo.

Se está terminando de elaborar el programa de los cursos especializados de formación, de 6 horas de duración cada uno, que se ofrecerán dentro del marco del Congreso, impartidos por expertos reconocidos, con conocimiento práctico y actual de la realidad de las empresas, que abarcan una amplia variedad de temas monográficos. Estos cursos, que requieren una inscripción independiente, podrán bonificarse, por las empresas que lo soliciten y tramiten, a través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. La formación se acreditará mediante un certificado.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS