Actualidad Info Actualidad

Crece el apoyo institucional al III Congreso Nacional de Áridos

27/06/2012

27 de junio de 2012

En la reunión del Comité Organizador, celebrada el pasado día 1 de junio, se puso de manifiesto que el III Congreso Nacional de Áridos, que se celebrará en Cáceres en octubre, está cubriendo los hitos previstos y que cuenta con un destacado apoyo institucional. Hasta la fecha, 17 consejeros autonómicos han confirmado su presencia en el Comité de Honor y 16 directores generales de la Administración lo han hecho con su presencia en los diferentes actos.

Además, al cierre de esta edición, se ha alcanzado un récord de trabajos presentados, llegándose a 50 ponencias, 151 comunicaciones, 33 poster, para un total de 234 aportaciones propuestas para las diferentes áreas. Por su parte, en la pasada reunión del Comité Científico, celebrada el día 1 de junio, se analizó el resultado de la evaluación de la calidad de las propuestas recibidas, de un alto nivel general, y se establecieron los criterios para la configuración del programa definitivo.

Se está terminando de elaborar el programa de los cursos especializados de formación, de 6 horas de duración cada uno, que se ofrecerán dentro del marco del Congreso, impartidos por expertos reconocidos, con conocimiento práctico y actual de la realidad de las empresas, que abarcan una amplia variedad de temas monográficos. Estos cursos, que requieren una inscripción independiente, podrán bonificarse, por las empresas que lo soliciten y tramiten, a través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. La formación se acreditará mediante un certificado.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS