Más demostraciones, equipamiento y expositores que nunca en la próxima edición de Hillhead

11/06/2012

11 de junio de 2012

En apenas una semana abrirá sus puertas Hillhead 2012, considerado el mayor escaparate británico de plantas, equipamiento, materiales y servicios destinados a los sectores de la construcción y de los minerales. Las personas que acudan al certamen de este año encontrarán la completa oferta expositiva que han configurado los 461 expositores que han confirmado su presencia, con firmas destacadas como Finning Caterpillar, Sandvik, JCB y Atlas Copco, entre otros.

Hillhead 2012 acogerá numerosas máquinas que se muestran al gran público por primera vez. Por ejemplo, en el stand de Finning se podrá ver la nueva excavadora hidráulica Cat 6030, presente en la categoría de 300 toneladas. Metso Minerals mostrará su equipo móvil de machaqueo LT120; Volvo Construction Equipment, su excavadora su cadenas EC250D y su pala cargadora L220G; Terex Finlay, el nuevo modelo 684; Bell Equipment, su nueva Serie E de dumpers articulados; y Parker Plant exhibirá dos plantas móviles de hormigón, ConStar 750 y ConStar 1500.

Las tres principales áreas de demostraciones de Hillhead (zona de canteras, procesamiento de roca y reciclaje) estarán en plena ebullición durante la feria con numerosas plantas y equipamiento demostrando sus habilidades, con grandes atractivos como la presencia de una excavadora Liebherr 954HD de 75 toneladas.

Hillhead 2012 abrirá sus puertas el próximo 19 de junio en la cantera Hillhead, cerca de Buxton.

foto
Feria Hillhead.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS