Posicionamos su web SEO / SEM

El sector de los áridos en Andalucía reivindica más construcción ante la caída del consumo

08/06/2012

8 de junio de 2012

El consumo de áridos para la construcción en Andalucía ha registrado un descenso del 19% en el último periodo (2010-2011), lo que se traduce en un consumo regional de 27,4 millones de toneladas en 2011 (33,6 en 2010). Por su parte, el consumo de áridos per cápita en esta comunidad se estima en 3,2 toneladas por habitante.

Tales han sido algunos de los datos facilitados en el ‘Informe anual del sector de los áridos’ que se ha hecho público durante la reciente Asamblea General de la Asociación de Fabricantes de Áridos y Afines de Andalucía (AFA-Andalucía), que ha tenido lugar en Antequera (Málaga), con la participación de la Asociación Nacional de Fabricantes de Áridos (Anefa), y la asistencia de más de noventa empresarios del sector procedentes de todas las provincias andaluzas.

El tema de morosidad que afecta a las empresas, el cumplimiento del Marcado CE, las actividades irregulares, y la unidad del sector, que ya es inevitable al no haber más asociación regional en áridos que AFA-Andalucía, han sido tratados en profundidad, así como las numerosas iniciativas de AFA-Andalucía para defender los intereses de las empresas, en todos los ámbitos de sus actividades.

foto
Asamblea General de la Asociación de Fabricantes de Áridos y Afines de Andalucía (AFA-Andalucía).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS