Smopyc, activo protagonista del I Foro del Alquiler

05/06/2012

5 de junio de 2012

Smopyc 2014, Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, participó activamente en el I Foro del Alquiler que, organizado por Confalq, tuvo lugar en Madrid los días 24 y 25 de mayo.

El objetivo del evento (único en España) era disponer de un marco de encuentro de todas las empresas y profesionales relacionados con el ámbito del alquiler, al igual que se celebran en otros países.

Conferencias, talleres y sesiones de debate, fueron la tónica de esta cita profesional que aportó también el marco idóneo para mejorar las relaciones dentro de la industria sectorial.

foto
De izquierda a derecha: Sergio Diloy, Arancha Morquecho y Elena Garriga, en el I Foro del Alquiler.
Feria de Zaragoza, dio a conocer las principales líneas de trabajo de la próxima edición de Smopyc, para ofrecer soluciones y alternativas de negocio y diseñar, conjuntamente con todos los profesionales del sector, estrategias de futuro.

Éstas giran en torno a tres ejes principales que son:

- el incremento de la internacionalización,

- la potenciación del certamen como marco para todo tipo de encuentros sectoriales y

- el fomento de la I+D+i con los premios a la innovación.

Confalq, agrupación de ámbito nacional que representa a las asociaciones especialistas en alquiler de materiales y maquinaria para obras de construcción, está integrada por las asociaciones Anapat, Aseamac, y Fanagrumac y colabora estrechamente con Feria de Zaragoza.

Smopyc, que se ha situado entre las tres ferias más importantes del mundo en su especialidad, celebrará su próxima edición del 1 al 5 de abril de 2014, con el objetivo de confirmar su capacidad de plataforma dinamizadora para el sector y herramienta de primera magnitud para fortalecer la competitividad de las empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación del Alquiler
SMOPYC - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS