Los directores ejecutivos de Terex y United Rentals participarán en la cumbre IPAF 2013

05/06/2012

5 de junio de 2012

Ron DeFeo, presidente y director ejecutivo de Terex Corporation, pronunciará el discurso inaugural en la cumbre IPAF que se celebrará el 26 de marzo del 2013 en Miami, Florida, EEUU. Michael Kneeland, presidente y director ejecutivo de United Rentals, también se dirigirá a los participantes. A la cumbre IPAF le seguirá esa misma tarde la entrega de los Premios Internacionales para Plataformas Aéreas (IAPAs), a la que se espera que asistan más de 400 participantes.

Estas dos prominentes personalidades del sector imprimirán al evento un atractivo especial aprovechando que los organizadores conjuntos, Access International e IPAF, celebrarán la prestigiosa cumbre y los IAPAs por primera vez en los Estados Unidos, tradicionalmente considerados la cuna de la industria de fabricación de plataformas aéreas.

foto
Ron DeFeo, presidente y director ejecutivo de Terex Corporation.
El discurso inaugural de DeFeo examinará la responsabilidad de industria y fabricantes en apoyar y respaldar las plataformas de trabajo aéreas a través de todo el ciclo de vida de las máquinas. Su presentación coincide con el creciente interés suscitado por el valor residual de la maquinaria, en el marco del incremento de la duración de las flotas en EEUU y Europa.

DeFeo cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión y explotación dentro de Terex. Entre otros puestos, ha trabajado como director de United Rentals hasta junio de 2005. Ha sido admitido en el ‘Hall of Fame’ de la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) y ha ejercido como presidente de la misma asociación..

“Nos complace enormemente dar la bienvenida a Michael Kneeland en su regreso a la cumbre IPAF“comentó Tim Whiteman, director ejecutivo de IPAF.”Michael se dirigió a la cumbre IPAF por primera vez en el 2009 en Dublín, ofreciendo a empresas de alquiler valiosas estrategias para salir de la crisis que afectaba en aquel momento al sector. La consolidación y los cambios actuales en United Rentals y RSC proporcionarán abundante material para el debate.”

La cumbre IPAF ha ido cimentando la tradición de cuestionar ideas preconcebidas y de ofrecer a los delegados consignas aplicables en su trabajo y que contribuyan a crear una industria de las plataformas aéreas más profesional y segura. El programa completo y la lista de ponentes se darán a conocer más adelante. La cumbre se celebrará en inglés, con traducción simultánea al español y al portugués. La asistencia es gratuita y los delegados deberían inscribirse por adelantado.

foto
Michael Kneeland, presidente y director ejecutivo de United Rentals.
Los premios IAPAs, organizados conjuntamente por Access International e IPAF, celebran y premian la calidad, innovación y mejores prácticas en el sector de las plataformas aéreas. Las categorías de los galardones otorgados van desde productos y proyectos hasta empresas de alquiler y servicios de posventa. Un jurado independiente del más alto nivel es el encargado de seleccionar a finalistas y ganadores.

En breve podrá obtenerse más información referente a la cumbre y a los premios IAPAs, incluyendo candidaturas, reserva de mesas, sede del evento y alojamiento en www.iapa-summit.info

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS