Actualidad Info Actualidad

Los directores ejecutivos de Terex y United Rentals participarán en la cumbre IPAF 2013

05/06/2012

5 de junio de 2012

Ron DeFeo, presidente y director ejecutivo de Terex Corporation, pronunciará el discurso inaugural en la cumbre IPAF que se celebrará el 26 de marzo del 2013 en Miami, Florida, EEUU. Michael Kneeland, presidente y director ejecutivo de United Rentals, también se dirigirá a los participantes. A la cumbre IPAF le seguirá esa misma tarde la entrega de los Premios Internacionales para Plataformas Aéreas (IAPAs), a la que se espera que asistan más de 400 participantes.

Estas dos prominentes personalidades del sector imprimirán al evento un atractivo especial aprovechando que los organizadores conjuntos, Access International e IPAF, celebrarán la prestigiosa cumbre y los IAPAs por primera vez en los Estados Unidos, tradicionalmente considerados la cuna de la industria de fabricación de plataformas aéreas.

Ron DeFeo, presidente y director ejecutivo de Terex Corporation
Ron DeFeo, presidente y director ejecutivo de Terex Corporation.
El discurso inaugural de DeFeo examinará la responsabilidad de industria y fabricantes en apoyar y respaldar las plataformas de trabajo aéreas a través de todo el ciclo de vida de las máquinas. Su presentación coincide con el creciente interés suscitado por el valor residual de la maquinaria, en el marco del incremento de la duración de las flotas en EEUU y Europa.

DeFeo cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión y explotación dentro de Terex. Entre otros puestos, ha trabajado como director de United Rentals hasta junio de 2005. Ha sido admitido en el ‘Hall of Fame’ de la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) y ha ejercido como presidente de la misma asociación..

“Nos complace enormemente dar la bienvenida a Michael Kneeland en su regreso a la cumbre IPAF“comentó Tim Whiteman, director ejecutivo de IPAF.”Michael se dirigió a la cumbre IPAF por primera vez en el 2009 en Dublín, ofreciendo a empresas de alquiler valiosas estrategias para salir de la crisis que afectaba en aquel momento al sector. La consolidación y los cambios actuales en United Rentals y RSC proporcionarán abundante material para el debate.”

La cumbre IPAF ha ido cimentando la tradición de cuestionar ideas preconcebidas y de ofrecer a los delegados consignas aplicables en su trabajo y que contribuyan a crear una industria de las plataformas aéreas más profesional y segura. El programa completo y la lista de ponentes se darán a conocer más adelante. La cumbre se celebrará en inglés, con traducción simultánea al español y al portugués. La asistencia es gratuita y los delegados deberían inscribirse por adelantado.

Michael Kneeland, presidente y director ejecutivo de United Rentals
Michael Kneeland, presidente y director ejecutivo de United Rentals.
Los premios IAPAs, organizados conjuntamente por Access International e IPAF, celebran y premian la calidad, innovación y mejores prácticas en el sector de las plataformas aéreas. Las categorías de los galardones otorgados van desde productos y proyectos hasta empresas de alquiler y servicios de posventa. Un jurado independiente del más alto nivel es el encargado de seleccionar a finalistas y ganadores.

En breve podrá obtenerse más información referente a la cumbre y a los premios IAPAs, incluyendo candidaturas, reserva de mesas, sede del evento y alojamiento en www.iapa-summit.info

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS