Posicionamos su web SEO / SEM

José Mª Marsal, nuevo presidente de honor de la asociación Anapat

31/05/2012

31 de mayo de 2012

Tras 16 años en el cargo, José Mª Marsal ha dejado la presidencia de Anapat (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo) durante la última Asamblea General, celebrada el pasado 24 de mayo en Madrid, en el marco del I Foro del Alquiler. Su puesto al frente de la asociación lo pasa a ocupar Javier Gómez, gerente de la empresa Clem.

Como agradecimiento a la extraordinaria contribución que José Mª Marsal ha realizado en todo este tiempo a la asociación y, más en general, al sector del alquiler de plataformas aéreas, las juntas directivas saliente y entrante han decidido por unanimidad crear la figura de presidente de honor de Anapat y otorgar al Sr. Marsal esta distinción a modo particular y sin ninguna vinculación empresarial.

La noticia se le comunicó al interesado en un acto sorpresa y muy emotivo, organizado durante la cena del I Foro del Alquiler, que contó con la asistencia, entre otros, de varios de los miembros más veteranos de Anapat.

foto
José Mª Marsal (en el centro, sosteniendo la placa conmemorativa), durante el acto de reconocimiento organizado por Anapat.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS