Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El III Congreso Nacional de Áridos despierta una gran expectación

31/05/2012

31 de mayo de 2012

La organización del III Congreso Nacional de Áridos está cubriendo los hitos previstos, de forma que se puede vaticinar que nuevamente, esta cita, que se celebrará en el mes de octubre en Cáceres, será un referente para el sector y para sus interlocutores.

Se ha alcanzado un récord de comunicaciones, gracias al interés que está despertando la cita, llegándose a cerca de 190 propuestas para las diferentes áreas. Las inscripciones siguen al ritmo previsto.

Asimismo, la mayoría de directores generales de Industria de las Comunidades Autónomas han confirmado su participación en el evento, mientras que los consejeros de Industria están incorporándose al Comité de Honor, que cuenta con la presidencia del Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y Grecia.

El día 1 de junio están previstas las nuevas reuniones de los Comités Organizador y Científico, para dar los últimos retoques al programa de actos previstos para la ocasión.

Tal y como aseguran los índices de participación registrados hasta el momento, se desarrollará un amplio programa de ponencias, comunicaciones técnicas, foros de debate y presentaciones de empresas.

Cualquier interesado puede registrarse como participante del Congreso en www.congresoaridos.com, donde quedan a disposición de los interesados, los boletines de inscripción a cursos, de comunicaciones y posters, de inscripción, de alojamiento, de acreditaciones de prensa, sin olvidar el catálogo de la exposición comercial y patrocinios y el preprograma (http://www.aridos.org/IIICongreso/pdfs/PrePrograma_V02.pdf).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS