El director ejecutivo de Riwal pronunciará el discurso inaugural en Europlatform

29/05/2012

29 de mayo de 2012

Norty Turner, director ejecutivo de Riwal, pronunciará el discurso inaugural en la Europlatform, la única conferencia europea dedicada exclusivamente al mercado de alquiler de plataformas elevadoras que se celebrará el 20 de septiembre de 2012 en Edimburgo, Reino Unido.

Europlatform es la emblemática conferencia anual dedicada a las empresas de alquiler de plataformas organizada conjuntamente por Access International e IPAF. La conferencia se dirige a directivos altos y medios. El tema del presente año es ‘Éxito en el negocio del alquiler de plataformas elevadoras’.

Norty Turner, ponente principal, se centrará en las técnicas de gestión de alquileres, cubriendo las medidas de productividad que toda empresa de alquiler debería saber. Aprovechando su experiencia como director en Europa, Oriente Próximo y África, y con una carrera de 17 años en la empresa Hertz del alquiler de equipos, Turner ofrecerá una visión de las técnicas de gestión más efectivas tanto de Europa como de Estados Unidos.

Según palabras de Tim Whiteman, director ejecutivo de IPAF, “Nos complace enormemente tener a Norty Turner, un ponente procedente de una empresa bien conocida, dirigiéndose a la conferencia Europlatform en uno de sus primeros discursos públicos desde que entró en Riwal a comienzos de este año”.

Otros ponentes, que serán confirmados dentro de poco, tratarán temas como: el coste total de la propiedad; tendencias en las finanzas; la predicción de niveles futuros de demanda; lecciones del mercado alemán de plataformas; utilización de los medios sociales; la explotación ventajosa de la telemática; sistemas de cestas seguros; y por qué es importante la sostenibilidad. La conferencia se celebrará en inglés, con traducción simultánea al alemán, al italiano y al español.

La conferencia estará precedida por un ‘networking event’, una recepción informal para conocer a gente del mismo sector, el 19 de septiembre en la Scotch Whisky Experience, situada en el centro de Edimburgo, cerca del hotel Radisson Blu en donde tendrá lugar la conferencia.

Puede obtenerse más información acerca de la inscripción y lugar de la conferencia en www.europlatform.info. Las tarifas de inscripción anticipada están disponibles hasta el 15 de julio.

foto
Norty Turner, director ejecutivo de Riwal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS