Posicionamos su web SEO / SEM

Las retrocargadoras de JCB consiguen el prestigioso galardón ‘Queen’s Award’

21/05/2012

21 de mayo de 2012

JCB acaba de anunciar que ha sido galardonada con el Premio de la Reina, lo que viene a reforzar el éxito mundial de las retrocargadoras, en la misma semana en que la compañía ha vuelto a conseguir ser el fabricante número 1 en esta línea de productos.

El Premio de la Reina ha sido otorgado concretamente a la Unidad de Negocio de Retrocargadoras en la categoría de Comercio Internacional de 2012. Es el 27º Premio de la Reina que el Grupo JCB recibe desde 1969 (un récord para una compañía británica) y el 6º que recibe para sus retrocargadoras. El Premio se ha concedido en base al aumento que JCB ha tenido en sus ventas al exterior del 150% desde 2009 a 2011.

La noticia llegó durante la celebración de la Feria Intermat en París, coincidiendo con la confirmación de que JCB mantiene su posición como el fabricante número 1 mundial en esta línea de productos, récord que ostenta desde hace 12 años consecutivos.

Alan Blake, director ejecutivo del Grupo JCB, comenta: “Ser número uno del mundo con la retrocargadora JCB es un tremendo reconocimiento a la calidad y a la innovación que hemos aplicado en la producción de esta máquina. Recibir el Premio de la Reina es un honor para cada uno de los empleados que ha participado en este proyecto”.

foto
Retrocargadora 3CX de JCB expuesta en Intermat 2012.
La retrocargadora JCB fue uno de los primeros productos fabricados por el fundador de JCB, Joseph Cyril Bamford, en 1953 y que ahora se fabrica en tres continentes: en la sede central de la empresa en Rocester (Staffordshire, Reino Unido), en Nueva Delhi (India) y en Sao Paulo (Brasil). La retrocargadora se vende en más de 120 países y ha conseguido entrar en mercados estratégicos como Rusia, Europa del Este y Oriente Medio. JCB también ha abierto nuevos mercados en los últimos tres años, incluyendo América Latina y África, donde han conseguido importantes éxitos de ventas en la República Democrática del Congo, la Guayana, Sierra Leona y Zambia.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS